Autor Tema: Aplicación CAS  (Leído 42 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cas6678

Aplicación CAS
« en: 14 Junio 2021, 21:58:21 »
Hola a todos.

Despues de mucho trabajo llegó el momento de hacer la presentación de la nueva aplicación CAS.

Esta nueva versión tiene la carecteristica de funcionar tanto con sensor de rueda como con GPS. Esta disponible en Google Play en forma gratuita sin ningun tipo de limitación.

En modo GPS tiene algo que la hace bastante diferente a otra aplicaciones. Muchas veces he escuchado "el GPS mide mal". En realidad el GPS NO MIDE. Son las diferentes aplicaciones que usan el GPS las que miden usando los puntos de posicionamiento que el GPS brinda. Esta aplicación gestiona esta información que le aporta el GPS de manera diferente por lo que la medición y la presentación de los datos es muy buena sin necesidad de antena exterior, teniendo en cuenta las correcciones por rumbo, las rectas se miden como rectas y las curvas como curvas.

Lo anterior es independientemente de que obviamente la forma de conseguir una mayor precisión es con el sensor en la transmisión.

Las cajas estarán a la venta en breve. Con ellas se puede realizar la lectura de la sonda de rueda y comunicar dos dispositivos diferentes, Cas Phone GPS para el piloto y Cas Tablet GPS para el copiloto. Pero su uso no es imprescindible. Quien quiera realizar un rally de regularidad con GPS podrá llevar Cas Tablet GPS sin caja, pudiendo hacer uso de todas las funcionalidades.

Toda critica y sugerencia sera bienvenida, y será tenida en cuenta para implementar cambios en las próximas versiones.

En www.cas-competicion.com estan los enlaces que llevan a descargar la aplicacion de Google Play.



Carlos Sergnese.


 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vanesa, jaglezr, mario_fp94