Autor Tema: ClassicMadrid 2021 (del 14 al 16 mayo 2021)  (Leído 4296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu

ClassicMadrid 2021 (del 14 al 16 mayo 2021)
« en: 22 Junio 2020, 09:52:54 »
La edición 2021 del Salón del Vehículo Clásico de Madrid -ClassicMadrid- ya está en marcha con plena ilusión por parte del equipo organizador de Expo Motor Events. Para el próximo mes de febrero los aficionados estarán ávidos de vivir de nuevo el mundo de los clásicos.
   
Con el avance de las fechas de celebración, la publicación del cartel oficial y la actualización de la página web (con toda la información relativa a la edición 2021, que se irá actualizando) arranca el proceso organizativo del Salón de Clásicos de Madrid, evento referente para empresas, profesionales y aficionados del sur de Europa.

La comercialización del espacio expositivo de esta nueva edición de ClassicMadrid comenzará oficialmente en septiembre, pero expositores y aficionados podrán informarse de todas las novedades a partir de este momento a través de la web www.salonclassicmadrid.com y en todas nuestras Redes Sociales.

Un año más, el céntrico pabellón de Cristal de Casa de Campo acogerá en sus tres plantas y con su magnífica iluminación natural, este Salón que se ha ganado ser el más importante e influyente del sector en España. Los miles de aficionados que lo visitan cada año -nacionales y extranjeros- así lo corroboran. Un punto de encuentro obligado para todos aquellos que se sienten unidos por las motos y coches clásicos.

En el programa de actividades, se celebrará de nuevo el Concurso de Elegancia de Automóviles, que no cesa de crecer año a año. También el de Restauración de Motocicletas españolas. Habrá varias exposiciones monográficas con vehículos muy singulares y un completo programa de actos culturales, con homenajes, charlas y mesas redondas, abiertos a todo público.
Todo eso... y también todo lo que busca el aficionado: los mejores restauradores españoles de automóviles y motocicletas, los clubes (con sus concentraciones en el espacio exterior), compraventa de vehículos entre particulares (Car Garaje), recambistas y automobilia (libros, revistas, miniaturas, prendas de ropa, piezas de colección...) y diversos objetos "vintage", procedentes tanto de España como del extranjero.

Expo Motor Events garantizará el cumplimiento de todas las normas y exigencias de seguridad de las autoridades sanitarias (Gobierno de España, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid y Madrid Destino-Feria de Casa de Campo) respecto al control del Covid-19 durante el periodo de celebración.

Toda la información actualizada sobre ClassicMadrid 2021 está disponible en la página web www.salonclassicmadrid.com
« Última modificación: 30 Abril 2021, 13:57:44 por Manu »


 

Desconectado Manu

Re:ClassicMadrid 2021 (del 21 al 23 de mayo 2021)
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre 2020, 14:32:56 »
El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid se reposiciona en el calendario con nueva fecha de celebración: del 21 al 23 de mayo.

El evento obtiene el certificado "Garantía Madrid" frente a la Covid-19


Madrid, 1 de diciembre del 2020.- ClassicMadrid no faltará a su cita en 2021 y será -un año más- el Salón Internacional del Vehículo Clásico más importante e influyente del sector en España. Una esperada oportunidad para realizar operaciones comerciales tanto entre profesionales como entre particulares y para disfrutar de la afición, contando con un público objetivo y especializado muy numeroso.

La situación social derivada de la pandemia por Covid-19 ha obligado a Expo Motor Events a reposicionar ClassicMadrid en el calendario 2021, buscando una fecha más propicia que la habitual de febrero (a la que se volverá en 2022) y que debe ir acompañada -además- de un mejor tiempo meteorológico. La nueva fecha de celebración será del 21 al 23 de mayo en el tradicional pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y zonas exteriores.

Con el objetivo de mantener un máximo de distanciamiento social y aprovechamiento de las zonas al aire libre para minimizar los posibles contagios, esta edición de ClassicMadrid será algo diferente en su planificación, con mayores espacios en el exterior y más separación de stands en un interior más ventilado. Todo por la seguridad de espectadores y expositores.

Pero ClassicMadrid seguirá conservando toda su esencia de años anteriores: exposiciones monográficas, coches y motos clásicos a la venta, "automobilia" (libros, miniaturas, coleccionables...), clubes, restauradores, recambios especializados y, sobre todo, el esperado reencuentro de aficionados de toda España.

Para garantizar la seguridad de todos ellos, Expo Motor Events ha conseguido el certificado "Garantía Madrid", concedido por Comunidad de Madrid a aquellas empresas que cumplan con los estrictos protocolos de prevención de la pandemia. El identificativo de Garantía Madrid es un certificador del compromiso en la prevención y minimización de los riesgos provocados por la Covid-19.

Tiene tres componentes: Identificativo de Medidas de Cumplimiento, que certifica el compromiso de la empresa organizadora con las medidas de prevención dictadas por las autoridades pertinentes frente a la Covid-19. Identificativo de Medidas Extraordinarias, que certifica el compromiso añadido por la seguridad y salud de sus empleados y clientes. Y el Identificativo de Acción Solidaria, que reconoce su actividad solidaria de apoyo contra la Covid-19.

Expo Motor Events está poniendo toda la ilusión y dedicación profesional para que ClassicMadrid sea un Salón seguro para espectadores y expositores sin perder su espíritu de siempre. La nueva fecha y formato transitorios de 2021 deben permitirnos retomar la normalidad lo antes posible, con la colaboración de todos los aficionados. 

Toda la información actualizada sobre ClassicMadrid 2021 está disponible en la página web www.salonclassicmadrid.com



 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127

Desconectado Manu

Re:ClassicMadrid 2021 (del 21 al 23 de mayo 2021)
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2021, 14:56:31 »
ClassicMadrid 2021 se celebrará del 14 al 16 de mayo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo

El evento madrileño abrirá el calendario nacional de exposiciones comerciales dedicadas al clásico, extremando las medidas de seguridad sanitaria para expositores y visitantes

Madrid, 11 de marzo del 2021.- ClassicMadrid 2021, Salón Internacional del Vehículo Clásico, abrirá sus puertas del 14 al 16 de mayo en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo. El evento madrileño será el primero de sus características que se celebre en el sur de Europa y supondrá el reencuentro de empresas, profesionales y aficionados tras más de un año de inactividad ferial por la pandemia mundial por Covid-19.

La celebración de ClassicMadrid 2021 estará marcada por la aplicación de medidas organizativas que garanticen la seguridad sanitaria de expositores y visitantes. En este sentido, se reducirá la superficie expositiva en el interior del pabellón, se extremarán la ventilación y las medidas de distanciamiento social de expositores y visitantes, se controlarán en mayor medida los aforos y se creará un área comercial en el exterior del recinto, similar a la de los grandes eventos de clásicos europeos. Será obligatorio el uso de mascarilla FFP2, se realizará un test de antígenos a los expositores y se tomará la temperatura de todas las personas en el acceso al recinto.

La seguridad sanitaria del evento estará avalada por el certificado "Garantía Madrid", concedido por Comunidad de Madrid a aquellas empresas que cumplen con los estrictos protocolos de prevención de la pandemia. El identificativo de Garantía Madrid es un certificador del compromiso en la prevención y minimización de los riesgos provocados por la Covid-19.

A pesar del hándicap que representa la situación sanitaria, la edición 2021 del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid contará con todos los elementos que han posicionado a este evento como el más importante e influyente del sector en la península ibérica. ClassicMadrid contará con exposiciones monográficas, coches y motos clásicos a la venta, "automobilia" (libros, miniaturas, coleccionables...), clubes, restauradores, recambios especializados y desarrollará un programa de actividades.

Expo Motor Events, empresa organizadora que inicia ya la comercialización del espacio expositivo, está poniendo toda la ilusión y dedicación profesional para que ClassicMadrid sea un Salón seguro para espectadores y expositores sin perder su espíritu de siempre. La nueva fecha y formato transitorios de 2021 deben permitirnos retomar la normalidad lo antes posible, con la colaboración de todos los aficionados. 

Toda la información actualizada sobre ClassicMadrid 2021 está disponible en la página web www.salonclassicmadrid.com
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127, Carlos GV

Desconectado Yesus127

Re:ClassicMadrid 2021 (del 14 al 16 mayo 2021)
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2021, 10:26:14 »
Evento pospuesto finalmente a febrero 2022.  :(


Saludos
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vanesa

Desconectado Manu

Re:ClassicMadrid 2021 (ANULADO)
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2021, 13:57:34 »
Así es...

El Salón Internacional del Vehículo Clásico regresará al pabellón de Cristal de la Casa de Campo en su fecha tradicional

 

Expo Motor Events aplaza la celebración de ClassicMadrid a febrero de 2022

 

La empresa organizadora adopta esta medida ante la gran incertidumbre que genera la posible adopción de medidas administrativas restrictivas relativas a la movilidad y la incidencia del virus en la población.

 

 

Madrid, 28 de abril de 2021.- La dirección de Expo Motor Events, empresa organizadora de ClassicMadrid, ha decidido aplazar la edición de este año del Salón Internacional del Vehículo Clásico, cuya celebración estaba prevista del 14 al 16 de mayo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. ClassicMadrid regresará a su cita con profesionales y aficionados a finales de febrero de 2022.

 

Esta decisión responde a un profundo análisis de la actual situación derivada por la alerta sanitaria por COVID-19 y la gran incertidumbre que, en esta empresa, en los expositores y en los aficionados, genera la adopción de futuras medidas administrativas restrictivas relativas a la movilidad y la incidencia del virus en la población.



Desde Expo Motor Events hemos desarrollado un arduo trabajo en la implementación de protocolos sanitarios de actuación en el marco de este evento que, no obstante, necesita de una estabilidad jurídico-administrativa de carácter gubernamental que a día de hoy no está establecida.

 

Lamentamos profundamente tener que adoptar la decisión de aplazar la celebración de ClassicMadrid 2021, pero buscamos las mayores garantías de éxito para nuestros expositores y la máxima seguridad para ellos y los aficionados.

 

Desde Expo Motor Events nos afanamos ya en la programación de ClassicMadrid 2022. Nuestro objetivo, desde este momento, es trabajar intensamente para lograr que, en el próximo mes de febrero, el segmento del motor clásico recupere el espacio y el dinamismo que le aporta el Salón madrileño en su promoción profesional y social.

 

Queremos dar la gracias a nuestro patrocinador Zalba Caldú y a todas las empresas, profesionales, clubes, aficionados, y colaboradores que, como nosotros, creyeron que era posible celebrar esta edición 2021. Recuperaremos en 2022 todas las celebraciones que hasta ahora han tenido que aplazar.

 

Expo Motor Events contactará con todos los aficionados que han comprado su entrada en venta anticipada para gestionar su correspondiente devolución.

 

 

Toda la información sobe ClassicMadrid está disponible en la página web www.salonclassicmadrid.com
« Última modificación: 30 Abril 2021, 13:57:59 por Manu »