Autor Tema: Porsche Classic Series 2021  (Leído 132 veces)

Desconectado Manu

Porsche Classic Series 2021
« en: 15 Febrero 2021, 14:17:59 »
CALENDARIO 2021

Circuit d’Alcarràs – 10 de abril
Circuit de Calafat – 8 de mayo
Navarra Classic Festival – 5 y 6 de junio
Circuito de Jarama – 10 de julio (solo Porsche Classic Series y Porsche Gentlemen)
Parcmotor Castellolí – 18 de septiembre
Gran Final Circuit de Barcelona-Catalunya – 30 de octubre
« Última modificación: 16 Febrero 2021, 14:58:07 por Manu »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127, luisr5

Desconectado Yesus127

Re:Porsche Classic Barcelona-Catalunya 2021
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2021, 15:25:59 »
¡Gracias! A ver si este año podemos regresar a los circuitos crono en mano... :conducir: :lucha:

Anunciadas las fechas de las Porsche Classic Series 2021

Durante la entrega de premios del evento, RallyClassics y Centro Porsche Barcelona presentaron el calendario de la temporada 2021 del certamen.

Una temporada en la que, según Alex Romaní, presidente de RallyClassics, “regresaremos a la normalidad celebrando un total de 6 pruebas puntuables. Además de las tradicionales citas en los cuatro circuitos catalanes, celebraremos la primera edición del Navarra Classic Festival en el Circuito de Los Arcos, un evento con muchas sorpresas que pronto anunciaremos, y regresaremos al Circuito de Jarama, sin duda uno de los favoritos de los participantes”.

Saludos

P.D.: El tema creo que sería más correcto titularlo algo así como "Porsche Classic Series 2021". Gracias.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5

Desconectado luisr5

Re:Porsche Classic Barcelona-Catalunya 2021
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2021, 11:15:17 »
¡Gracias! A ver si este año podemos regresar a los circuitos crono en mano... :conducir: :lucha:

Anunciadas las fechas de las Porsche Classic Series 2021

Durante la entrega de premios del evento, RallyClassics y Centro Porsche Barcelona presentaron el calendario de la temporada 2021 del certamen.

Una temporada en la que, según Alex Romaní, presidente de RallyClassics, “regresaremos a la normalidad celebrando un total de 6 pruebas puntuables. Además de las tradicionales citas en los cuatro circuitos catalanes, celebraremos la primera edición del Navarra Classic Festival en el Circuito de Los Arcos, un evento con muchas sorpresas que pronto anunciaremos, y regresaremos al Circuito de Jarama, sin duda uno de los favoritos de los participantes”.

Saludos

P.D.: El tema creo que sería más correcto titularlo algo así como "Porsche Classic Series 2021". Gracias.
Yo también creo que su denominación es Porsche Classic Series 2021"

Desconectado Manu

Re:Porsche Classic Series 2021
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2021, 14:57:59 »
Cambiado... cosas del corta-pega!  :P

Desconectado Yesus127

Re:Porsche Classic Series 2021
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2021, 11:21:42 »
Es curioso, en el reglamento se habla también de Challenge Classic Series 2021 y no se cita la prueba en el Jarama (supongo que se añadiría "a última hora" o algo así, no sé)...

https://rallyclassics.club/wp-content/uploads/Reglamento-PORSCHE-CLASSIC-SERIES-2021_V2_SIGN.pdf

Saludos

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu