Eventos Vinculados

• III Rallye Becerril de la Sierra: 22 Mayo 2021

Autor Tema: III Rallye Becerril de la Sierra (22 de mayo 2021)  (Leído 5295 veces)

Desconectado AntonioZanini

Re:III Rallye Becerril de la Sierra (22 de mayo 2021)
« Respuesta #30 en: 22 Marzo 2021, 14:58:00 »
Pues ánimo y contad conmigo. Me he comprado un coche porque me picó el gusanillo de la regularidad y pienso debutar en vuestro rally, estoy esperando al día 1 para hacer la inscripción así es que adelante!

Desconectado cronostop

« Respuesta #31 en: 22 Marzo 2021, 19:32:21 »
Nos alegra saber que vamos reclutando cada vez mas voluntarios para disfrutar, en primer lugar de vuestro coche, en segundo lugar de unas carreteras que se prestan a ello y, por supuesto, de la regularidad, como un pasatiempo, pero sin que falte dedicación para que las cosas salgan bien, o lo mejor posible.

No sé sí te conocemos. Sí no es así, probablemente el moderador te pedirá que nos hables de ti. Y todos sabremos algo de tu experiencia en este tema. 

Seguiremos informando, principalmente sí hay novedades que nos interesa conocer a todos.

Un saludo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Desconectado AntonioZanini

« Respuesta #32 en: 22 Marzo 2021, 20:40:35 »
No me conocéis pero me presento. Me llamo Antonio, me llaman Toñín y disfruto desde hace unas semanas de un Mercedes 190 de 31 años con el que quiero probar en este mundillo. Soy novato-novato en esto pero apasionado de los coches de toda la vida así es que vamos a ver qué tal se nos da en este primero que correré con un amigo. 🤞
« Última modificación: 22 Marzo 2021, 20:49:35 por AntonioZanini »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, Vanesa, luisr5, Carlos GV

Desconectado txitxito22

« Respuesta #33 en: 23 Marzo 2021, 12:34:11 »
Para este Rallye volveremos con el 127 ALITALIA, cuenta conmigo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, luisr5, Carlos GV

Desconectado cronostop

« Respuesta #34 en: 23 Marzo 2021, 17:53:56 »
Tenemos que abrir bien los brazos para acoger a tantos como teneis intención de estar con nosotros.  Pero podeis estar seguros de que os recibiremos así, con los brazos abiertos.

Sí alguien tiene mano entre las altas instancias, se podría ir informando de los planes a medio plazo.   Lo último que quisiéramos que pasara es que, a última hora se nos fastidie la fiesta, después de saber que os apetece estar en ella.

Siempre hemos querido atraer a los debutantes, y nunca hemos olvidado a los veteranos.

El rallye está peparado para gustar a unos y a otros.  Eso nos parece a nosotros.

Un saludo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127, luisr5

Desconectado Quecone

« Respuesta #35 en: 24 Marzo 2021, 22:56:01 »
Con muchas ganas de poder participar!
Walk slow, Race fast!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Desconectado cronostop

« Respuesta #36 en: 25 Marzo 2021, 18:39:43 »
Y nosotros con muchas de que lo hagamos todos.   Poned alguna vela en la Semana Santa para que pueda hacerse realidad.

Un saludo.

Desconectado cronostop

« Respuesta #37 en: 31 Marzo 2021, 20:43:05 »
Mañana, 1 de abril, se abre el período de inscripción. Adjunto el programa del rallye, extraido del reglamento.

Ahora solo hace falta que se pueda cumplir lo previsto en todas las casillas de este progama.

Un saludo.

www.rasante-sport.com          III Rallye Becerril de la Sierra
« Última modificación: 31 Marzo 2021, 21:05:36 por cronostop »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, Yesus127, luisr5, mario_fp94, AntonioZanini

Desconectado ABUELETE

« Respuesta #38 en: 01 Abril 2021, 01:12:48 »
Esto empieza a animarse. Con buena voluntad que todo salga bien, y con las ganas "de Rallye" que tenemos tanto los involucrados en el Evento, como los participantes que se animen a pasar un fantástico día, quitaremos la lona y el polvo a nuestros clásicos, y les vendrá muy bien un paseo por unas carreteras ideales para ese fin, además de bonitas.
No bajaremos la guardia ante el dichoso  bichito, que tantos problemas nos está causando, y por eso han tenido que modificarse ciertas cosas, que en principio no estaban programadas, pero con esfuerzo y esperanza, todo saldrá como deseamos.

Saludos para todos/as.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, Yesus127, luisr5, Carlos GV

Desconectado cronostop

« Respuesta #39 en: 05 Abril 2021, 20:15:01 »
Muchas gracias a los que ya habeis mostrado interés en el rallye y habeis enviado el formulario de inscripción.

Supongo que habeis tenido alguna dificultad al hacerlo; tal vez por el peso de los archivos adjuntos.  El caso es que debeis haber hecho numerosos intentos y algunos os habeis inscrito unas cuantas veces.

Repito el agradecimiento, pero con una sola basta.  Para los que tengais intención de inscribiros próximammente, no olvideis consultar la lista que aparece en la web de RASANTE.SPORT, antes de repetir el envío, por sí ya se hubiese registrado la inscripción.

Un saludo.

www.rasante-sport.com                  III Rallye Becerril de la Sierra

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, luisr5, Carlos GV, mario_fp94, javier.moreno.g

Desconectado Abílio

« Respuesta #40 en: 14 Abril 2021, 20:02:31 »
Enviei agora a minha inscrição. Só espero que já haja fronteira abertas :)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vanesa

Desconectado cronostop

« Respuesta #41 en: 15 Abril 2021, 18:44:54 »
Muchas gracias por tu inscripción.  Esperamos tenerte con nosotros el día 22 de mayo.

Solo tienes que pasar cuatro fronteras.  Sí no suprimen alguna de ellas.

Un saludo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Abílio

Desconectado txitxito22

« Respuesta #42 en: Hoy a las 09:01:28 »
Buenos días, he intentado hacer la inscripción dos veces pero no hay forma.Algo falla o soy yo o es la web de las inscripciones.
Gracias