Eventos Vinculados

• V Clásica Sierra Centro: 05 Septiembre 2020

Autor Tema: V Clásica Sierra Centro (5 de Septiembre de 2020)  (Leído 8819 veces)

Desconectado jmgug

Re:V Clásica Sierra Centro (5 de Septiembre de 2020)
« Respuesta #60 en: 07 Septiembre 2020, 18:49:01 »
Bueno, pues aquí van mis impresiones sobre la V Clásica Sierra Centro 2020.
Marco ha explicado muy bien la aplicación por parte de la organización del protocolo de prevención del Covi19 que había preparado. Pero a mí me gustaría resaltar el gran respeto que vi entre los participantes en la aplicación de dicho protocolo y de las normas vigentes sobre está materia, como ayer puse en mi Facebook “si queremos podemos” y lo del sábado fue un queremos y podemos gracias a todos los que lo respetaron.
En segundo lugar dar las gracias a los que volvisteis a preguntarme que como estaba, en Marzo lo pase mal con el maldito bicho y muchos me apoyasteis, pero que cinco meses después siguierais pendientes de mi estado me dejo….
Ahora si en cuanto nuestra participación en la prueba que deciros… al principio bastante oxidados nos costo entrar en juego y no se si era porque íbamos mal calibrados o que pero siempre nos faltaban metros. Por la tarde lo arreglamos un poquito y para finalizar el tramo Plus nos hizo que nos metiéramos en el 5º puesto cuando salieron las clasificaciones no nos lo creíamos.
Nos pasaron varias anécdotas a lo largo del día, para empezar yendo hacia la prueba se nos metió un gallo debajo del coche D.E.P. y luego en el enlace al TC2 fuimos semiatacados por una manada de BUITRES, impresiona ver a esos bico prácticamente pegados al lateral del coche y que la cabeza y sobre todo su pico, está a por encima del retrovisor, no os lo creéis, normal, eso también les paso a Alberto y a Lorena cuando llegamos a la salida del siguiente tramo y estaban dando las tablas de hitos, se lo dijimos y pusieron cara de “nos están vacilando”, afortunadamente llegaron justo en ese momento Javier y Patricia, al final nos creyeron y pusieron el aviso en el grupo del WhatsApp.
El final de este rally pos-covid19 es lo que más pena da perder la parte social pero bueno parte de la gente de nuestro equipo Madrid Classic Team nos tomamos unas cañitas a las que al final se unieron nuestro rivales/amigos del Rallymiglia.
Felicitar al Pódium 1º Marcos/Sonia 2º Miguel Ángel/María 3º Sergio/Jonathan y por supuesto a la organización que se esforzó en sacar en estos momentos este rally adelante.

Os dejo como siempre los gráficos que me hago sobre la evolución de puestos y la clasificación de cada tramo, ninguno de los dos archivos son oficiales.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, Vanesa, luisr5, aldaron2, jelvira, Sermotec, vexvelt

Desconectado aldaron2

« Respuesta #61 en: 07 Septiembre 2020, 22:28:35 »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, Vanesa, luisr5, vexvelt

Desconectado Yesus127

« Respuesta #62 en: 08 Septiembre 2020, 13:38:15 »
Gracias y enhorabuena. :borrachin:

¡Y qué montón de fotos en vuestro Facebook! :conducir:

Saludos

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, aldaron2, jelvira

Desconectado luisr5

« Respuesta #63 en: 08 Septiembre 2020, 15:58:02 »
Para nosotros fué una prueba muy satisfactoria en toda su organización.Se respetaron las normas de prevención recomendadas y a este respecto no hubo ningún problema.Nos resultó un poco dinamico/cañero respecto de los ritmos y descansos,quizás pudo ser por nuestras condiciones particulares,además el calor tambien aportó lo suyo.Por lo demás disfrutamos mucho reencontrándonos con esta apasionante afición y amigos de este tipo de rallys.Respecto del resultado ....pues flojo, eso si ,empatamos a errores los dos componentes del equipo,aunque los míos fueron con más carga de puntos.Y como queda demostrado, trabajando y buscando soluciones , se pueden sacar adelante este tipo de pruebas.Saludos,

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, Vanesa, aldaron2, jelvira

Desconectado RALLYPACO

« Respuesta #64 en: 08 Septiembre 2020, 20:20:38 »
Una vez acabada la genial prueba que nos organizaron y ya un poco mas tranquilo , después de despistarme en un desvío imposible de equivocarse , quiero dar la enhora buena por la organización , con unos enlaces ajustaditos  para que no nos durmiéramos,unos ramos rapiditos , pero no obligados ...
resumen final felicidades

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, Vanesa, luisr5, aldaron2, jelvira, Sermotec

Desconectado jelvira

« Respuesta #65 en: 09 Septiembre 2020, 12:59:49 »
Bueno, pues a mi particularmente me encanto el rally, organizacion de 10, participantes de 10, y tramos de 10, super amenos.

Quiero decir que una de las cosas que mas me gusto fue el tramo de 31km. en el tiempo que llevo haciendo RdR, creo que es la primera vez que veo un tramo de 31km. a medias y que el Piloto y Copiloto no tengan tiempo para aburrirse..

Grandes  Alberto y compañia, habeis sacado un gran rally en una mala epoca y con gran exito, plas, plas, plas

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, luisr5, aldaron2

Desconectado Sermotec

« Respuesta #66 en: 09 Septiembre 2020, 18:24:15 »
Buenas Tardes a todos:

Por lo que a nosotros respecta, nos gustó mucho el rally, incluso había carreteras que no conocíamos y mira que ya hemos andado un poco.

Empezamos muy fuertes... como siempre ;) pero al final cada uno ocupa su lugar, nos comimos una referencia externa y caímos al puesto 16 luego ya... remontar es complicado, agradecimos los 10 minutos después de la gran muralla que nos dejó beber un trago de agua y continuamos disfrutando de esas carreteras de la sierra de Madrid según iba cayendo la tarde que ya teníamos ganas.
Como siempre felicitar a todos esos compañeros del podium que está bien merecido y con lo que respecta a la organización pues; nos habéis mandado un correo dándonos las gracias, pero yo creo que todo tiene que ser mutuo:
Gracias a vosotros por sacar esto adelante con las complicaciones añadidas de esta época que nos ha tocado
Gracias a todos los participantes por ese respeto y facilitar que todo salga adelante con esa nueva normalidad
Al final somos todos un gran equipo que disfrutamos de esto de la regularidad porque lo hacemos posible

Un saludo a todos y nos vemos en la Siguiente :rallye:
Sergio

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, Vanesa, luisr5, aldaron2, mario_fp94, vexvelt