Eventos Vinculados

  • XVI Clàssic dels Volcans: 26 Septiembre 2020

Autor Tema: XVI Clàssic dels Volcans (26 de septiembre 2020)  (Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu

XVI Clàssic dels Volcans (26 de septiembre 2020)
« en: 26 Febrero 2020, 09:16:10 »
Cerdanya Racing, en colaboración con V-Line Org., tiene prácticamente perfilados los últimos detalles del que será el XVI Clàssic dels Volcans, rally de regularidad para vehículos clásicos en carretera abierta que se disputará el día 28 de marzo de 2020, como siempre con su sede ubicada en Olot. Por segunda vez en su ya larga historia, la prueba contará con la organización de Cerdanya Racing, garantizando así un desarrollo con el estándar de este club deportivo, todo ello para asegurar el futuro de esta cita tan querida por todos los participantes.

Las inscripciones para la prueba ya están abiertas, todos los equipos que quieran participar en la misma pueden realizar su inscripción hasta el día 24 de marzo de 2020. Están admitidos a participar los coches y motos clásicos fabricados del 1 de enero de 1947 al 31 de diciembre de 1993. Información sobre inscripciones: https://www.cerdanyaracing.com/ca/classic-dels-volcans/inscripcions/

Este rally de regularidad cuenta con una gran aceptación, ya que son muchos los pilotos que, año tras año, toman parte en esta cita clásica. Todo ello en un entorno privilegiado como es el de su base, Olot, y las carreteras de la bella comarca de la Garrotxa. Este es uno de los puntos fuertes del rally, lo que permite diseñar un itinerario de gran calidad. La prueba, a una sola jornada, tendrá un total aproximado de 340 km de los que unos 190 serán de regularidad en carretera abierta, distribuidos en 12 sectores.

Cabe destacar el apoyo del ayuntamiento de Olot y la propia comarca, que se han volcado para ofrecer a todos la hospitalidad necesaria en las actividades que se lleven a cabo durante el rally. La salida (11 horas) se dará en la Torre Malagrida-Alberg Olot y la llegada (20:10 horas) en el paseo Bisbe Guillamet, de Olot.

Más control, más seguridad
Como novedad de este año, y con la voluntad de aumentar la seguridad en las pruebas de regularidad en carretera abierta, el XVI Clàssic dels Volcans incorporará el sistema ANUBE con Chrono System Classic. Además de los controles para realizar las clasificaciones con menos tiempo, este sistema dotará a todos los participantes de un GPS de seguimiento, que permite saber en todo momento donde están ubicados los vehículos.

Programa-horario, sábado 28 de marzo de 2020
07:30h        Verificaciones administrativas y técnicas (Torre Malagrida, Alberg Olot)
08:00h        Entrada de vehículos al parque cerrado (Passeig Barcelona, Olot)
08:30h        Desayuno de Payés (Torre Malagrida, Alberg Olot)
10:15h        Briefing y entrega de carnets de ruta-GPS (Torre Malagrida, Alberg Olot)
11:00h        Salida del XV Clàssic del Volcans (Torre Malagrida, Alberg Olot)
20:10h        Llegada del XV Clàssic del Volcans (Passeig Bisbe Guillamet, Olot)
21:30h        Cena final y entrega de trofeos (Restaurant Can Xel, Santa Pau)

En la pasada edición Josep Mª Vidal-Dani Robledillo (Autobianchi A112 Abarth) lograron subir al peldaño más alto del podio tras protagonizar una intensa lucha con Juan Pedro García-Sergi Giralt (Autobianchi A112 Abarth), finalizando en tercer lugar Jordi Bustins-Joan Trull (Volkswagen Golf GTI).

+info: https://www.cerdanyaracing.com/es/classic-dels-volcans/

« Última modificación: 26 Junio 2020, 15:09:42 por Manu »


 

Desconectado Manu

Re:XVI Clàssic dels Volcans (26 de septiembre 2020)
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2020, 14:47:31 »
Aplazada al 26 de septiembre.
 

Desconectado Manu

Re:XVI Clàssic dels Volcans (26 de septiembre 2020)
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2020, 15:10:16 »
RESENTACION
El "Rally dels Volcans", llega a su XVI edición,.

Después de un año de cambios, con la organización a cargo de CERDANYA RACING, y el cronometraje con sistema GPS, para este hacemos una paso más, y los participantes podrán tener al mismo tiempo, un sistema GPS de seguimiento, para así aumentar la seguridad de la prueba.

Esta prueba de regularidad en carretera abierta, una de las más populares y que siempre cuenta con una gran inscripción, presenta para este año, un recorrido adaptado a la fecha de celebración, y coseguir así que los participantes tengan un recorrido muy atractivo.

Olot y la Garrotxa, ofrecen a los participantes y visitantes, unas posibilidades únicas para conocer rincones y paisajes espectaculares. https://www.turismeolot.com/es/

No os perdáis esta edición dels Volcans, todo el equipo de Cerdanya Racing,  os preparan una buena manera de pasar un sábado con vuestro clásico.

https://www.cerdanyaracing.com/es/classic-dels-volcans/presentacion/
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vanesa