Pues aunque sea con retraso, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a Gustavo, José Antonio y todo el equipo que se echan a la espalda para sacar adelante esta prueba, con la que está cayendo!
Un OLÉ por todos vosotros!!! Sois unos valientes!!
Por supuesto, la prueba estuvo planificada al detalle acorde a la situación actual, con medidas para intentar cumplir con los protocolos antiCovid, y con un rally con variedad de tramos que circulaban por bonitos parajes. Todo en su sitio.
Enhorabuena.
En cuanto a nuestra participación Madrazo/Jafet, tengo que reconocer que para mí era una sensación extraña volver a participar en una prueba de regularidad en este año 2020 tan peculiar. Noté mucho el tiempo de inactividad y sobre todo las ganas de disfrutar de un paisaje nuevo jajaja, lo que conllevó hasta 3 despistes por mi parte y las consiguientes excursiones extra

.
Así pues en la clasificación durante la noche del viernes nos movimos entre los puestos segundo y cuarto hasta que en el tramo 7 a viñetas cometí un error de navegación absurdo y caímos a la sexta plaza,. Mea culpa!!! Al día siguiente ya sin mucha presión fuimos mejorando sensaciones y eso unido a problemas de otros equipos hizo que en el tramo 12 fuésemos segundos en la clasificación, no nos lo creíamos!! Eso sí, a un trillón de segundos de distancia de los primeros Quique y Blanca, y pisándonos los talones los terceros en ese momento Marcos y Chema... Pero en el tramo 13 otro despiste mío en un cruce hizo que nos retrasaramos un minuto y caímos a la sexta posición. Y aún quedaba el último tramo sorpresa... Sálvese quién pueda!!
Al final sextos y contentos. Lo pasamos muy bien.
Enhorabuena a todos los integrantes del podio, todos los premiados y por supuesto a todos y cada uno de los participantes en este VII RALLY CIUDAD DE SEGOVIA
Gracias José Antonio, Gustavo y cía.