Autor Tema: Desafío Clasico Astur 2020  (Leído 2117 veces)

Desconectado Cubilote

Re:Desafío Clasico Astur 2020
« Respuesta #15 en: 21 Julio 2020, 16:24:20 »
Tras disputarse el Rally Varyarte este domingo, se anuncia ya la apertura de inscripciones para la siguiente prueba.... la I Clásica de Fayes en Valdesoto, el próximo sabado 15 de Agosto....
Parece una fecha ideal para que venga gente de lejos, pues es un sitio precioso, y coincide un sábado de Agosto festivo, y en un muy buen horario la carrera, de 14:30h a 20:30h.  Ideal para pasar un fin de semana diferente.

Habría que enlazarla al calendario

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5

Desconectado Yesus127

« Respuesta #16 en: 21 Julio 2020, 17:10:51 »
¡Gracias por la info! Una chulada el cartel:

Me guardo la fecha por si acaso, creo que estaré por el norte esos días. Pero ver que más del 50% de los coches inscritos a la prueba anterior son posteriores a 1990, me quita un poco las ganas de ir a ver el Rallye, la verdad, lo siento.

Saludos

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5

Desconectado luisr5

« Respuesta #17 en: 21 Julio 2020, 18:41:20 »
Tras disputarse el Rally Varyarte este domingo, se anuncia ya la apertura de inscripciones para la siguiente prueba.... la I Clásica de Fayes en Valdesoto, el próximo sabado 15 de Agosto....
Parece una fecha ideal para que venga gente de lejos, pues es un sitio precioso, y coincide un sábado de Agosto festivo, y en un muy buen horario la carrera, de 14:30h a 20:30h.  Ideal para pasar un fin de semana diferente.

Habría que enlazarla al calendario
Viendo como lo pones anima a pensarlo Cubilote!!(hay que ver como encaja en el calendario) :rallye: