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¿Qué tal fue todo? Esperamos esas fotos... ;)

Bonita la ruta a raíz del mapa que publicaron en Facebook el día previo.


Saludos
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Regularidad / Re:Variadido de Regularidad: Dudas, ayuda, y de todo un poco.
« Último mensaje por Yesus127 en Hoy a las 11:04:06 »
Buscando info de unas pruebas de Cantabria, he encontrado un bonito vídeo antiguo en el Facebook de la Copa de las Escuderías, que comparto aquí para disfrute de todos (espero sea el sitio adecuado, no sabía muy bien dónde ponerlo):

https://www.facebook.com/watch/?v=429653203871239


Preciosas esas monturas utilizadas en nuestros RdR hace ¿15 años?.


Saludos
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Off topics / Re:55 RallyRACC (24 al 27 de octubre 2019)
« Último mensaje por Manu en Hoy a las 08:20:37 »
El 55 RallyRACC, etapa a etapa


El RallyRACC CATALUNYA-COSTA DAURADA, Rally de España 2019 tendrá, de nuevo, un recorrido mixto, característica que lo convierte en único en el Campeonato del Mundo. El viernes los pilotos tendrán la oportunidad de competir sobre tierra y el sábado y el domingo se enfrentarán a los selectivos tramos de asfalto. De este modo, se añade emoción a una prueba que ya de por sí cuenta con este ingrediente al tratarse de la penúltima de la temporada y en la que se puede decidir el título mundial.

La acción dará comienzo el jueves 24 de octubre con el Shakedown y, tras completar 325,56 km cronometrados divididos en 3 días y 17 especiales, el rally concluirá el domingo en el podio de Salou.

Jueves, 24 de octubre: Pruebas y promoción en Salou
El jueves sigue siendo el día habitual de las pruebas, para las que se seguirá utilizando el conocido emplazamiento de la zona Emprius, un lugar perfecto por su corta distancia con el parque de asistencia y el núcleo urbano de Salou. El Shakedown del RallyRACC tendrá su conocida configuración mixta y un total de 2 km, divididos en 999 metros sobre tierra y a continuación 1.001 metros sobre asfalto.

Este ensayo general para pilotos y equipos tendrá lugar entre las 09:01 y 14:30 horas. En concreto, de 9 a 10:30 horas ocuparán la pista los pilotos P1 y P2; de 10:45 a 12:45 horas otros pilotos P2; y de 13 a 14:30 horas los pilotos no prioritarios.

El jueves también es el día de la ceremonia oficial de salida, que tiene lugar a las 19 horas en el habitual podio de Salou situado en el Passeig Jaume I. En este mismo lugar y una hora antes de la salida tendrán lugar diversas actividades de promoción.

Viernes, 25 de octubre: 6 tramos de tierra y mixtos
La primera jornada de carrera consta de un bucle de tres tramos sobre el que se realizarán dos pasadas: Gandesa, Horta-Bot y La Fatarella-Vilalba. El tramo ‘Horta-Bot' (19 km) estrena formato y aprovecha buena parte del recorrido que en 2018 conformaba el tramo Pesells, aunque en realidad sale aproximadamente unos 6 km más tarde, antes de Arenys de Lledó, y tiene algo menos de 1 km totalmente nuevo. Se trata de un tramo veloz y con mucho ritmo en un piso de tierra en excelente estado y con algunas pequeñas porciones de asfalto, aunque recubierto en su mayor parte por una fina capa de gravilla.

Tanto ‘Gandesa' (7 km) como el largo y mixto ‘La Fatarella-Vilalba' (38,85 km) son tramos idénticos a los que se hicieron en 2018, aunque su distancia sea muy distinta en ambos. ‘La Fatarella-Vilalba' es una especial larga, difícil y muy selectiva, con diversos cambios de piso tierra-asfalto y como es habitual con diversas zonas para espectadores muy amplias y cómodas, entre ellas la de Vilalba dels Arcs que goza de una extraordinaria visibilidad.

Entre las dos pasadas a estos 3 tramos, los equipos realizarán una parada en PortAventura World (15' de reagrupamiento y 40' de asistencia). A ello se suman cuatro posibilidades para repostar combustible, dos en el propio parque de asistencia y otras dos en el restaurante Coll del Moro. Entre los tramos ‘Gandesa' y ‘Horta-Bot' el itinerario incluye un Control de Paso en Horta de Sant Joan. Una vez concluida la etapa, los equipos dispondrán de 1h 15' para adecuar los coches a los tramos de asfalto que les esperan en el segundo día. El kilometraje de velocidad de la jornada es de 129,70 km. Estos son los horarios previstos:

08:00h        Salida desde PortAventura World
09:23h        SS1 ‘Gandesa 1' (7 km, tierra)
10:03h        SS2 ‘Horta-Bot 1' (19 km, tierra)
11:13h        SS3 ‘La Fatarella-Vilalba 1' (38,85 km, mixto tierra-asfalto)
13:08h        Reagrupamiento (15') y asistencia (40') en PortAventura World
15:26h        SS4 ‘Gandesa 2' (7 km, tierra)
16:06h        SS5 ‘Horta-Bot 2' (19,00 km, tierra)
17:16h        SS6 ‘La Fatarella-Vilalba 2' (38,85 km, mixto tierra-asfalto)
19:41h        Paso por el podio de Salou y parque cerrado en PortAventura World (10')
19:51h        Parque de trabajo en PortAventura World (1h.15')
21:06h        Parque cerrado en PortAventura World

Sábado, 26 de octubre: 7 tramos sobre asfalto
Sábado y domingo son las dos jornadas destinadas por completo a los tramos sobre asfalto. La del sábado es idéntica a la de 2018, con 3 tramos a doble pasada: ‘Savallà' (14,08 km), que se estrenó en 2017; ‘Querol' (21,26 km), que volvía a hacerse la temporada pasada tras algunos años sin disputarse; y ‘El Montmell' (24,40 km). Como ya es habitual, el día concluirá con ‘Salou' (2,24 km), una estupenda especial urbana que aglutina siempre el interés del público.

Entre una pasada y otra, los coches tendrán 40' de asistencia en el parque de PortAventura World, a los que se suman 15' de asistencia nada más salir a la etapa y otros 45' al concluir la misma. Además, los equipos tendrán 5 posibilidades de repostaje, tres en el parque de asistencia y otros dos en Santa Coloma de Queralt. El kilometraje de velocidad del sábado será de 121,72 km. Los horarios de la jornada son:

07:30h        Salida desde PortAventura World
09:00h        SS7 ‘Savallà 1' (14,08 km)
09:41h        SS8 ‘Querol 1' (21,26 km)
10:38h        SS9 ‘El Montmell 1' (24,40 km) (TV en directo)
12:00h        Reagrupamiento (10') y asistencia (40') en PortAventura World
14:01h        SS10 ‘Savallà 2' (14,08 km)
14:42h        SS11 ‘Querol 2' (21,26 km)
15:38h        SS12 ‘El Montmell 2' (24,40 km) (TV en directo)
17:12h        Reagrupamiento en Salou (15') previo a la especial urbana
17:30h        SS13 ‘Salou' (2,24 km)
17:50h        Breve parque cerrado en PortAventura World (10')
18:00h        Parque de trabajo en PortAventura World (45')
18:45h        Parque cerrado en PortAventura World

Domingo, 27 de octubre: Sprint final con 4 tramos
En los últimos años la jornada de domingo ha sido emocionante y a menudo no ha definido el nombre del equipo ganador hasta sus últimos kilómetros. En todo caso, la estructura del día está formada por dos tramos muy selectivos que se disputarán dos veces: ‘Riudecanyes' (16,35 km) y ‘La Mussara' (20,72 km), ambas especiales sinuosas y técnicas que aportarán la misma selectividad que el resto de cronometradas asfaltadas de la jornada previa.

El tramo ‘La Mussara' se disputó por última vez en 2014 y será además la Power Stage que otorga puntos extra a los cinco mejores tiempos. Este tramo se retransmitirá en directo por televisión. Es bien conocido que ‘Riudecanyes' cuenta con el mejor escenario natural para que el público se acomode en la gran ladera de la célebre rotonda.

Ese último día también habrá una visita intermedia al parque de asistencia de PortAventura World, con 30' para refrescar las mecánicas antes del bucle definitivo. Los equipos tendrán también 15' de asistencia nada más comenzar el día y otros 10' justo antes de acceder al podio final de Salou. Habrá dos posibilidades para repostar, una en el citado parque matinal y otro tras la asistencia, ambas en el parque de asistencia. Antes del Power Stage se cumplirán 35' de reagrupamiento para ajustar los horarios a la televisión en directo del citado segundo paso por ‘La Mussara'. La jornada consta de 74,14 km contra el crono. Este es el programa:

06:45h        Salida desde PortAventura World
07:41h        SS14 ‘Riudecanyes 1' (16,35 km)
08:38h        SS15 ‘La Mussara 1' (20,72 km) (TV en directo)
09:38h        Reagrupamiento (10') y asistencia (30') en PortAventura World
10:54h        SS16 ‘Riudecanyes 2' (16,35 km)
11:25h        Reagrupamiento en Les Borges del Camp (35')
12:18h        SS17 ‘La Mussara 2' (20,72 km, Power Stage) (TV en directo)
13:38h        Parque cerrado (3') y de asistencia (10') en PortAventura World
14:01h        Control horario final en Salou (antes del podio de llegada)
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LUXURIOUS POWERFUL CLASSICS TO GO UNDER THE HAMMER AT CCA DECEMBER AUCTION

Classic Car Auctions final sale of the year on the 7th December at the Warwickshire Event Centre is open for consignments and among the early birds are four splendid luxury powerhouses.

If you are planning to consign your car, why not book an appointment for their Cars Coffee and Consignment events at the British Motor Museum where you can take your car and get it valued and photographed for free.

So what will it be, V8 or V12? We have a 1983 Jaguar Daimler Double-Six V12 in superb condition and looking fabulous in Tudor White with an Isis Blue interior. We understand that the previous owner was very fastidious, which is why it probably presents so well and also because it was Waxoyled from new and had just three owners from new. Additionally as a testament to its condition, it has just 48,000 miles on the clock and 26 main dealer stamps in the book with the most recent service carried out by Guy Salmon in 2018. It also retains the original dealer number plates, window sticker and key fob. Estimated at £8,000 to £10,000 this particular car was featured in Jaguar World in 2016 at just 43,000 miles.

Now we move on to the V8s and first off is the rare 1972 Mercedes-Benz 280 SE with the 4.5-litre V8. Recently repatriated from Sacramento in California where the nature of the climate has been very kind to the car, this 1970s luxury saloon has been enjoyed all summer with a trip to the South of France. It is a US specification car and therefore left-hand drive which has had recent mechanical works, service and an MOT. The fitted wheels have been refurbished with the originals included in the sale. Estimated at £12,000 to £15,000 this luxury cruiser is only being sold due to a new purchase, a house.

Our next V8 is a 1969 Rover P5B saloon with a sumptuous Mulberry hide interior. In the last few months, CCA has successfully sold two of these cars all with equally interesting stories. This Rover P5B has had just two owners from new and been with the current owner for the last 25 years and covered just 66,000 miles. During this time it has been superbly restored and become a 5-time Rover P5 Owners’ Club National Concours winner. Estimated at £12,000 to £15,000 this must be one of the best available right now.

All of the above are all white cars, so let’s change colour and brand to our final V8, an Inka Orange 1974 BMW 3.0CS (E9) in manual mode. This car was acquired by our vendor eight years ago and was the subject to a full nut and bolt restoration including the acid dipping of the bodyshell and it being rotisserie painted over four years from 2012 to 2016. It is not totally original but one man’s take on what he wanted, a Resto-Mod and fitted with the later 3.4-litre engine from a 635CSi and a 5-speed manual gearbox. The interior is lovely and all the leatherwork was created by the team who worked on the cars for Car SOS. Estimated at £20,000 to £25,000 this is a modernised E9 which is a little bit different but looks the part.

Gary Dunne Classic Car Auctions Manager commented: “Some great cars here that have been consigned nice and early for our final auction of the year.”

“We also have the last two of our Cars, Coffee and Consignment events at the British Motor Museum on the 23rd October and 6th November where our team will be on hand from 12pm to 4pm to value and photograph your car for free to go in our auction.”

“So, if you are thinking of selling, do come and see us and also have a look round the museum for free whilst you are there.”

Classic Car Auctions are now taking entries for their sale on the 7th December at the Warwickshire Event Centre.

They can be contacted on 01926 640888 or email enquiries@classiccarauctions.co.uk and would be happy to talk with you and help you through the process of consigning your car, alternatively, you can also use their online Value My Classic service.

Forthcoming Auctions

7th December - CCA December Classic Car Sale, Warwickshire Event Centre

28th and 29th March – Practical Classics Restoration Show, NEC Birmingham

13th June – CCA Summer Classic Car Sale, Warwickshire Event Centre

26th September – CCA Autumn Classic Car Sale, Warwickshire Event Centre

12th December – CCA Winter Classic Car Sale, Warwickshire Event Centre

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Regularidad / Re:Federacion Española de Regularidad Historica
« Último mensaje por Manu en Hoy a las 08:14:42 »
Buenos días Carlos,

Gracias por la info y por asumir que la Federación siga viva, si sirve para un 1% de lo que todos tenemos en la cabeza a mí me vale. Decir que yo fui uno de los afiliados en su creación, y no recibí ni un simple mensaje de bienvenida... por supuesto no es por un tema económico si no por una cuestión de educación.

Cualquier cosa que necesitéis desde ya tenéis nuestro apoyo.

PD: Chincheteo el hilo

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Gracias! esperamos esas medias y demás... la lástima es que se anuncia buen tiempo para el finde  :'(
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Off topics / Re:Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) 2019
« Último mensaje por Manu en Hoy a las 08:10:05 »
... y allí estuvimos. Solo por ver a Loeb fue la bomba.

Luego os subo un video!
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Off topics / Re:Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) 2019
« Último mensaje por Manu en Hoy a las 08:09:41 »
Pons-San Juan certifican el Título en Granada
Victoria de los mundialistas Loeb-Helena • Quinto título nacional para Xevi Pons • Pardo-Pérez y Villanueva-Pintor completan el podio
https://rincondelmotor.com/pons-san-juan-certifican-el-titulo-en-granada/
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Amigo Luis, si te digo que ya tengo medida la primera Seccion, ¿que me dices? y que el Tramo de Calibracion será el mismo que éste año...... y que todos los tramos serán a medias.....¿que me dices? y que esperamos, como mínimo, a los mismos Equipos que vinieron éste año? y que dado que es un año especial (15 años yá), tengo yá .....no cuento más.

Estad pendientes de la web oficial del evento  www.jlmteam.com

Saludos

JLM



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Ya queda menos de una semana para la III Clásica del Real Sitio de San Ildefonso.

A los participantes os hemos enviado por mail un link para el grupo de WhatsApp de la prueba. En él, únicamente, subiremos la documentación para disputar la prueba y el día de la disputa de la clásica os comunicaremos posibles cambios en horas de salida, apuntes sobre los tramos, circunstancias de las vías por las que pasaremos, cronometraje, etc.

A principios de la semana que viene tendréis disponible en la web y también en el grupo:

-  Tramo de calibración
-  Reglamento
-  Cambios de media
-  Orden de salida
-  Carnet de control por número de participante

También os queremos hacer un pequeño apunte sobre el tramo de calibración. La viñeta 8 de tramo de calibración ha cambiado. El cartel (de reemplazo) de inicio de población donde ponía “SAN ILDEFONSO” fue sustituido la semana pasada por el antiguo en él que pone “LA GRANJA”. Esto no afecta a la medida, ya que se encuentra en el mismo sitio (4,977).

El documento ya ha sido cambiado en nuestra web. Os adjuntamos el tramo de calibración corregido.
Tramo de calibración: http://rallydesegovia.com/data/documents/2019_calibracion_lagranja.pdf



En la fotografía, los primeros clasificados en la categoría de 1000-1300 cc de la edición anterior de la clásica, Alejandro Gimena y Beatriz López (Rallymiglia Classic Team), en su Volkswagen Polo.

Fotografía: Andrés Mallagray


Un saludo,
Jose Antonio García
www.rallydesegovia.com
658 920 929
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