Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
2
Velocidad / VI Gran Canaria Historic Rallye (28 y 29 septiembre 2018)
« Último mensaje por Manu en Hoy a las 08:33:23 »
La Escudería Aterura organizará, de manera conjunta, la edición número XXXVIII del Rallye Villa de Teror y la VI del Gran Canaria Historic Rallye. Ambas pruebas compartirán fecha y recorrido el último fin de semana, días 28 y 29, del mes de septiembre, esperándose superar el centenar de inscritos que tuvo la última edición.

Se han plasmado un recorrido que incluye nueve tramos cronometrados, uno de ellos abrirá el fuego en la noche del viernes bajo la denominación ‘Aguas de Teror’.

Una temporada más, el Rallye Villa de Teror formará parte del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas. Como es costumbre, su ubicación en el calendario es clave en la lucha por el título provincial, por lo que la presencia de sus grandes candidatos está garantizada. Además, y por segundo año consecutivo, es valedero para la Copa Adam DISAmax, aportará una quincena de equipos a la lista de inscritos. Otro aliciente será la Copa 1.6 de Tenerife, que en su calendario ha incluido el ‘Villa de Teror’.

El tinerfeño Eduardo Domínguez, un habitual en el rallye terorense.En otro orden, el Gran Canaria Historic Rallye es una cita clave en lo que al Campeonato de Canarias de Regularidad Sport se refiere; su coeficiente 1.2 invita a sus seguidores a no perderse este evento.

Por dichas circunstancias, se espera una participación destacada en cuanto a calidad y cantidad. La personalidad del recorrido y la comodidad que ofrece a la hora de reconocer los diferentes tramos cronometrados, facilitará la logística de todos los equipos interesados en tomar la partida desde un lugar tan emblemático como la Plaza Nuestra Señora del Pino.

Rayco y Teco Hernández, uno de los numerosos equipos que aportaría la Copa DISAmax. Después de las verificaciones técnicas, en la tarde del viernes 28 de septiembre, se disputará la especial denominada ‘Aguas de Teror’ (6,065 km). Como en la edición de 2009, el Rallye Villa de Teror arrancará de noche con una prueba especial de gran atractivo para participantes y aficionados. Después de ese contacto con el asfalto, la acción se reanudará el sábado con un clásico como ‘Los Castillos-Zumacal’ (7,543 km), para seguir con ‘Lanzarote-Barranco de La Mina’ (9,080 km), ‘Utiaca-Teror’ (10,864 km), los tres a doble pasada, para completar el itinerario con una pasada por ‘Lanzarote-Teror’ (19,050 km), y una más a ‘Aguas de Teror’, especial que abre y cierra esta edición.

Desde la Escudería Aterura hemos trabajado con esta nueva idea y deseamos que lo plasmado sobre el papel guste a los equipos y a los aficionados”, asegura Luis Déniz, presidente de la Escudería Aterura.

+info: http://www.grancanariahistoricrallye.com/2018/
4
Regularidad / Ral·li Ripollès Clàssic (6 de octubre 2018)
« Último mensaje por Manu en Hoy a las 08:29:16 »
+info:https://classicsrentservices.wordpress.com/2018/07/30/2395/

5
Regularidad / Re:CALENDARIO REGULARIDAD 2018 (actualizado a 20/07/2017)
« Último mensaje por Manu en Hoy a las 08:28:28 »
Ral·li Ripollès Clàssic - 6 de octubre
6
La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos, con el patrocinio de la Fundación Ibercaja y del I Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, pondrá en marcha un evento turístico para clásicos deportivos con el fin de conmemorar tan relevante efeméride, fijando las fechas del rally entre el 26 y 28 de octubre de 2018.

Fue en agosto de 1918 cuando el Rey Alfonso XIII declaró por Real Decreto la inclusión de este espacio –junto a la Montaña de Covadonga (hoy “Picos de Europa”)- en la Ley de Parques Nacionales aprobada con anterioridad; cuando España fue pionera y se colocó a la cabeza de Europa en la protección de la naturaleza.

Dentro de los numerosos actos que durante todo 2018 se están celebrando en torno a tan relevante Centenario; uno de los más vistosos sin duda alguna será la llegada del Rally de Clásicos Deportivos, Trofeo Mobility City; el cual comenzará el viernes 26 de octubre en el Pabellón Puente de Zaragoza para, después de hacer parada en localidades pirenaicas como Aínsa o Boltaña, finalizar el domingo 28 de octubre en el aparcamiento de la Pradera de Ordesa.

El lugar elegido para la salida, en Zaragoza, tampoco se ha dejado al azar; ya que el Pabellón Puente de la zona Expo, gestionado por la Fundación Ibercaja, se va a convertir en los próximos meses en un referente europeo de la movilidad, tanto para prototipos y nuevas tecnologías como para exposiciones de vehículos históricos. Por dicho motivo, la treintena de clásicos deportivos inscritos se concentrarán la tarde del viernes 26 de octubre en el “parque cerrado” que se ubicará en la explanada exterior de la puerta de acceso al citado Pabellón Puente; obra de la afamada arquitecta Zaha Hadid. Junto al “parque cerrado”, en el Hotel Hiberus se celebrará la cena de bienvenida, hospedaje en el que pernoctarán los participantes procedentes de los diversos lugares de España y Francia.

A falta de concretar todos los detalles del recorrido y de anticipar los vehículos participantes, la AACD confirma que el Rally Internacional Centenario Parque Nacional de Ordesa, Trofeo Mobility City tendrá tres días de actividad y dos de ruta, con un recorrido de algo más de 300 kilómetros por fantásticas carreteras pirenaicas. El punto intermedio de la ruta será la localidad de Aínsa, donde los vehículos de la espectacular caravana estacionaran en la preciosa Plaza Mayor. Igualmente están previstas visitas tanto al Parador de Bielsa como al Hotel Silken Ordesa; además de pernoctar en el Hotel Monasterio de Boltaña.

Por lo que se refiere a los vehículos participantes, todos ellos serán clásicos deportivos de alto nivel, con una rica y variada selección de marcas y modelos de alto valor histórico; entre los que no faltarán modelos de las marcas Ferrari, Maserati, Porsche, Jaguar, Mercedes o Alfa Romeo entre otras muchas. En cuanto a los participantes, la mayor representación será española, si bien podremos ver coleccionistas procedentes de Francia. Este evento de coches clásicos de gran nivel cuenta con el patrocinio principal de la Fundación Ibercaja y del I Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, así como algunas empresas colaboradoras, entre ellas Zoilo Ríos.

+info: https://www.aacd.es/
7
Regularidad / Re:CALENDARIO REGULARIDAD 2018 (actualizado a 20/07/2017)
« Último mensaje por Manu en Hoy a las 08:22:13 »
VI Classic Rallye Berguedà-Solsonés 20 de octubre
I Rallye Museo Aguinaga  21 de octubre
8
Yo sigo estudiando chino con mi copiloto... y geografía para encontrarnos cuando nos perdamos.  :rallye:

Comienza la cuenta atrás... tic, tac, tic tac...

Buenos días Fitipon!!!

Pues nada, tranquilo que yo chino no he estudiado pero geografía cántabra sí, y mi sujetaroscas también, así que  habrá dos equipos por ahí dando vueltas por la costa para verificar que lo estudiado es correcto, jajaja.

No obstante, te perseguiré para enseñarte como se presenta uno en el foro, ejem ejem  :laugh: :angel:
10
JENSEN INTERCEPTOR TOPS CCA SEPTEMBER SALE RESULTS

Classic Car Auctions (CCA) achieved a sales rate of 75 per cent at its September Sale held at the Warwickshire Event Centre on 15th September, where 107 quality ‘everyman’ classics were sold to bidders around the world with total sales exceeding £1.8 million.

British classics proved particularly popular at the sale with a beautiful, restored 1968 Jensen Interceptor Mk 1 manual at the centre of the longest bidding war of the day. As one of just eight surviving examples of the 22 made and finished in striking Anthracite with a Black leather interior, the super rare manual sold for a huge £85,800, more than double its lower estimate.

Another rare British classic from the sixties to cause a stir in the sale room was a restored 1962 Daimler Dart SP250 (B Spec) manual. Offered for the first time on the open market with its original Buff Log Book and Bill of Sale, the quirky and distinctive classic sold over estimate for £36,300.

Classic MGs also fared well, with a restored 1933 MG J2 Midget manual coming from 20 year ownership selling for £29,150, almost £10,000 above its lower estimate, as well as a 1958 MG MGA Coupe selling for £12,650. A smart 1979 MG B GT manual presented in gleaming Black with chrome bumper conversion and silver 'Minilites' almost doubled its upper estimate after another bidding war, selling for £12,320.

“What a fantastic auction!” comments Gary Dunne, auction manager at CCA. “For this year’s September Sale we limited the size of our catalogue and the resulting high quality of the cars on offer has been clear to see. It’s wonderful to see such a strong turn out and an auction hall full of bidders and enthusiasts.”

The sale also included a special charity lot, a 1984 Audi Quattro Turbo, which was offered as the first lot of the day. Featured on Channel 4’s Car SOS and restored by Tim Shaw and Fuzz Townsend, the Quattro was sold in aid of Macmillan Cancer Support and Mesothelioma UK following the wishes of its late owner, raising £20,350 in total, including all auction fees donated by the auction house.

Other memorable modern classics from the sale include a left-hand drive 1993 Lancia Delta Integrale 16V Evo 2 finished in Monza Red with a virtually unmarked Beige Alacantra interior, which far exceeded its guide price selling for £48,950.

Another of the most anticipated cars of the sale, a rare 1996 BMW 850 CSI (E31), one of only 160 UK examples with both low ownership and low mileage, was bought by a bidder in the room for an impressive £50,600.

A rare 1999 BMW E36 M3 GT Evolution Individual offering serious collector status as one of a limited edition of 50 made and reading just 74,830 recorded miles, easily pushed past its estimate to sell for £26,400.

Entries are now invited for the CCA December Sale which takes place on Saturday 1st December at the Warwickshire Event Centre. Sellers can benefit from a competitive sellers commission of just 5% +VAT.

To see all the results from the September Sale please visit https://www.classiccarauctions.co.uk/cca-september-2018-classic-car-sale/view_lots/.

Páginas: [1] 2 3 ... 10
Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com