Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Regularidad / Re:Madrid Classic Tour 2017 - 18/11/2017
« Último mensaje por Vanesa en 17 Noviembre 2017, 18:16:51 »
Nosotros tenemos pendiente la participación de un hilo. Cuando iba a pasar la ITV la bomba de aceite no ha querido funcionar en condiciones, así que ahora mismo está en el taller para ver si la resucitamos.  :'(

Ya estamos, que si la abuela fuma...
2
Regularidad / Re:I Rally del Bierzo de Regularidad Histórica (18 de Noviembre)
« Último mensaje por bandolero en 17 Noviembre 2017, 16:27:08 »
Jooooooderrrrr!!! Que pasada!!!!  ;D
3
Regularidad / Re:Madrid Classic Tour 2017 - 18/11/2017
« Último mensaje por bandolero en 17 Noviembre 2017, 16:26:33 »
Nosotros tenemos pendiente la participación de un hilo. Cuando iba a pasar la ITV la bomba de aceite no ha querido funcionar en condiciones, así que ahora mismo está en el taller para ver si la resucitamos.  :'(
4
Regularidad / Re:XVIII CLÁSICA DE LEÓN, 4 de noviembre de 2017. DESAFIO 4 CLASICAS
« Último mensaje por marcosrodmar en 17 Noviembre 2017, 13:49:56 »
Una pregunta. ¿Como entendeis vosotros el tema de la ubicacion de los controles en los tramos a Viñetas?

Mi forma de entenderlo es que el control solo puede estar en la viñeta y solo en el tiempo referenciado en el rutometro, o en la hoja que nos dieron en el caso del ultimo tramo. Lo pregunto porque el rutometro tenia lo segundos redondeados y veo en los tiempos de control que estos no coinciden. Por ejemplo si el rutometro ponia que la viñeta estaba en 02:32 el control estaba en el 02:31,7. El participante puede ajustar el tiempo que le dan pero no el que desconoce.  ¿Que opinais?
Pues que tienes razón y te deben dar el tiempo de paso por la viñeta con décimas de segundo, sobre todo si te controlan a la décima de segundo.
5
Regularidad / Re:XVIII CLÁSICA DE LEÓN, 4 de noviembre de 2017. DESAFIO 4 CLASICAS
« Último mensaje por Cas6678 en 17 Noviembre 2017, 13:43:53 »
Una pregunta. ¿Como entendeis vosotros el tema de la ubicacion de los controles en los tramos a Viñetas?

Mi forma de entenderlo es que el control solo puede estar en la viñeta y solo en el tiempo referenciado en el rutometro, o en la hoja que nos dieron en el caso del ultimo tramo. Lo pregunto porque el rutometro tenia lo segundos redondeados y veo en los tiempos de control que estos no coinciden. Por ejemplo si el rutometro ponia que la viñeta estaba en 02:32 el control estaba en el 02:31,7. El participante puede ajustar el tiempo que le dan pero no el que desconoce.  ¿Que opinais?
6
Regularidad / Re:Madrid Classic Tour 2017 - 18/11/2017
« Último mensaje por HeadShak en 17 Noviembre 2017, 10:00:01 »
Mañana en la web de Rasante Sport se irán publicando lugares de paso y horas de la caravana de la prueba en localizaciones de interés.
7
Regularidad / Re:II Clásica Invernal Sierra de Gata (24 Febrero 2018)
« Último mensaje por marcosrodmar en 17 Noviembre 2017, 09:18:23 »
Dejo por aquí el programa horario de la prueba.
Como podéis imaginar puede sufrir modificaciones de aquí a Febrero.

https://rallysierradegata.com
8
Regularidad / Re:I Rally del Bierzo de Regularidad Histórica (18 de Noviembre)
« Último mensaje por Manu en 17 Noviembre 2017, 08:54:13 »
Joooooooderrrrrr...para una vez que podría haber participado en mi tan querido Rallye del Bierzo (...aunque sea en regularidad...)  :'( :'(

Jajajajja. Chato, en León me acordé un huevo de tí... pasamos por zonas de Barjas, Fabero, Villafranca, Trabadelo, Quilós, Vega de Espinareda... solo faltó Corullón!. Encima, con la lluvia y el suelo delicadísimo lleno de hojarasca y tal. Regularidad dices jajajaj :conducir: :conducir:
9
Regularidad / Re:Madrid Classic Tour 2017 - 18/11/2017
« Último mensaje por Manu en 17 Noviembre 2017, 08:50:49 »
12, me mola ese dorsal  :P

Y no hay dorsal 13, ¡así me gusta!  :D :D :D :laugh: >:D
10
Varios... y de todo un poco / Re:Noticias varias de clásicos/históricos [en inglés]
« Último mensaje por Manu en 17 Noviembre 2017, 08:48:56 »
JAGUAR CLASSIC XKSS CONTINUATION CROWNED CAR OF THE YEAR AT 2017 OCTANE AWARDS

Jaguar Land Rover Classic enjoyed a double victory at the 2017 Octane Awards, held in London this week. The ‘Legends Continued’ Jaguar XKSS continuation was crowned 2017 Car of the Year and Jaguar Land Rover Classic also received the Manufacturer Heritage Collection of the Year accolade.

Dubbed the ‘original supercar’, the XKSS was introduced by Jaguar in 1957 as a road-going conversion of the Le Mans-winning D-type racing car. Nine original XKSSs were earmarked for export to North America in 1957, but were sadly lost in a fire at Jaguar’s Browns Lane factory in Coventry that same year; meaning only 16 of the planned 25 examples were completed – until this year, when Jaguar Classic set about completing the missing nine cars.

The Jaguar Classic team’s meticulous attention to detail, for a fiendishly complicated project, saw the XKSS secure the most votes from Octane’s magazine readers and website visitors.

Jaguar Land Rover Special Operations Managing Director, John Edwards, said:
“It is a huge honour to receive such a prestigious award for the XKSS, 12 months to the day since the continuation Car Zero made its global debut in Los Angeles.

“Since then we have launched Range Rover and Jaguar Reborn restoration programmes and shown the inventive fully-electric Jaguar E-type Zero too. All of these projects, and more, come to life at our brand-new home – Jaguar Land Rover Classic Works – so we’re delighted that our team’s enthusiasm, expertise and support for the heritage of Jaguar and Land Rover has also been recognised.”

Each of the XKSSs are assembled at the newly-opened Jaguar Land Rover Classic Works facility near Coventry, which houses Jaguar Land Rover’s collection of more than 500 vehicles – a living assembly of British motoring history. Collection vehicles are also available for loan to car clubs and museums, and for Jaguar Land Rover and its partners to showcase at events in addition to providing an invaluable reference for its authentic restorations.

This year’s Octane Awards were judged by 22 renowned members of the classic motoring world, including five times Le Mans winner Derek Bell MBE, Pink Floyd drummer Nick Mason and TV personality Jay Leno.

Fascinating guided tours of Jaguar Land Rover Classic Works are now available to book at: https://experience.jaguar.com/classic-works-tour or https://experience.landrover.com/classic-works-tour

Páginas: [1] 2 3 ... 10