Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Regularidad / Re:II Clásica Invernal Sierra de Gata (24 Febrero 2018)
« Último mensaje por marcosrodmar en Hoy a las 15:02:22 »
Dorsales.
Prohibido quejarse.
Es imposible poner a todos el 1
2
Ah! y en la Respuesta #1 de este mismo hilo tienes el archimegaultraconocido Curso de TRECE Clásicos, ¡lectura imprescindible!
3
Regularidad / Re:V RALLY DE SEGOVIA - QUINTO ANIVERSARIO - 9 y 10 Marzo 2018
« Último mensaje por Manu en Hoy a las 12:58:51 »
Que no cunda el pánico, seguro que el asfalto  tendrá buen color, jajaja.

Yo por si acaso, acabo de cambiar mi foto de perfil... para ir haciendo manos, jajaja

Jajajja, Carlos eso me suena a entrenos ilegales >:D Aunque nosotros también "practicamos" un poquito con el Golf y las M+S  :rallye:
4
Regularidad / Re:II Clásica Invernal Sierra de Gata (24 Febrero 2018)
« Último mensaje por Manu en Hoy a las 12:57:40 »
A 49, a 50 o a 100... os deseamos a todos lo mejor para la prueba. A la ORG que todo transcurra según lo previsto, y a los participantes que los paséis fenomenal. Trataremos de seguiros desde la distancia!

Esquirol....

No se puede estar a todo jejeje.


PD: cuidado con los hitos de papel  >:D >:D

Una pena, para vosotros, que no estéis...
Ahora que hago yo con el dorsal 13?  :borrachin:

Jajaja, el 13 seguro que tiene más "novios"!  ;) ;) muchas veces nos peleamos con el amigo José maría para conseguirlo. El año pasado lo pasamos genial, pero en esta ocasión familia manda  :)
5
Regularidad / Re:FORO DEL CLASICO VIRTUAL CUP 2018
« Último mensaje por Manu en Hoy a las 12:56:21 »
Peazo de inscripción jejeje  ;D ;D :o
6
Buenos días,
al final ya tenemos coche para comenzar en este mundillo de la regularidad y viene equipado con terratrip, piramide, blunik... que no tengo ni idea de como funcionan y como sacarles partido. Ahora toca leerme manuales y jugar con ellos.
Se que la mejor manera para empezar es apuntarnos a un rally y probar (tenemos pensado apuntarnos al de Becerril de la Sierra) pero antes nos gustaría practicar ya que somos totalmente novatos en este mundo y nos suena todo un poco a chino.
Alguien me podría pasar un rutometro, tramo de calibración y medias de un rally que se haya hecho en Madrid estos años atrás????
Es para familiarizarnos con la información y entrenar como se usan los instrumentos.
Muchas gracias!!

Hola de nuevo. Yo siempre aconsejo lo mismo, es decir empezar con el TERRA y únicamente tablas+cronos, como se hacía toda la vida vaya. Sin embargo, en la era de lo tecnológico entiendo que la mayoría no quiera -ni pueda- renunciar a los medios actuales.

En este mismo subforo de regularidad puedes descargarte lo que necesitas de cualquier prueba pasada, en todo caso si no lo localizas puedes pedirnoslo (info@forodelclasico.com) y gustosamente te enviamos alguno.
7
Off topics / Re:Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) 2018
« Último mensaje por Manu en Hoy a las 12:51:11 »
Alex Villanueva confirma su temporada con el Fabia R5 en el Nacional de Tierra
https://rincondelmotor.com/alex-villanueva-confirma-temporada-fabia-r5-nacional-tierra/
8
Normas, presentaciones, ayuda y anuncios / Re:Presentación
« Último mensaje por Manu en Hoy a las 12:50:23 »
Muy bonito... y encima ya lo tienes "equipao"  ;D ;D
9
Off topics / Re:Crèdit Andorrà GSeries 2018
« Último mensaje por Manu en Hoy a las 12:49:38 »
23, 24 y 25 de febrero, Circuit d’Andorra-Pas de la Casa

G3 y G4 en un mismo fin de semana

• 25 pilotos en la G3 y 27 pilotos en la G4
• Carlos Ezpeleta (Proto G) y Xevi Pons (Turismo G), la lucha en GS1
• Edgar Montellà y Miquel Socias, a romper el empate en GS2
• Dani Sordo con un Proto G formando equipo con Raúl Romero
• José Antonio Suárez vuelve con el Proto G de Isidre Loan
• Regresa Marc Gutiérrez, tricampeón de las Crèdit Andorrà GSeries
• Ambas carreras girarán en sentido contrario al habitual

Pas de la Casa, 22 de febrero de 2018.– Llega un fin de semana de gran actividad en el Circuit d’Andorra-Pas de la Casa. Durante tres días tendrán lugar consecutivamente dos de las cinco carreras puntuables para las Crèdit Andorrà GSeries 2018, la G3 y la G4, lo que significa que al termino de ambas citas el campeonato estará poco menos que visto para sentencia, ya que únicamente quedará por realizarse la última cita de la temporada. Las competiciones y todas sus fases se celebrarán este viernes 23 por la tarde, durante todo el sábado 24 y finalizará el programa durante la mañana del domingo 25 de febrero.

Muchos son los alicientes que acompañan esta cita doble independientemente de su gran importancia en el desenlace deportivo de las mismas. En primer lugar, ambas se disputarán en sentido contrario al habitual, es decir, se rodará según las agujas del reloj (recta de meta en bajada y primer viraje a la derecha) y pasando por la denominada curva ‘joker’ en la G4 (no en la G3). De este modo la longitud por vuelta será de 785 metros en esta G3 y de 845 metros en la G4.

Deportivamente, el plantel de pilotos y máquinas tanto en la G3 como en la G4 es excelente. A los tres primeros pilotos de las Crèdit Andorrà GSeries (categoría GS1): Carlos Ezpeleta, Xevi Pons y José Roger Chalmeta, se unen el resto de pilotos habituales y diversas incorporaciones puntuales, todas de gran calidad. La primera de ellas Dani Sordo, piloto oficial de Hyundai en el WRC, que disputará ambas carreras haciendo equipo con Raúl Romero en el Peugeot-Proto G de Esponsorama. De la misma manera, estará en ambas competiciones Juan Antonio ‘Cohete’ Suárez, como en la G2 compartiendo el Peugeot-Proto G de Isidre Loan y Taller Call. Y para redondear, en la G4 también estará el tricampeón Marc Gutièrrez, al volante de un Citroën-Proto G de TAC Escola.

El gran espectáculo que promete este ramillete de excelentes pilotos se completará con la presencia de un Peugeot-Proto G del MotoGP Team, que conducirán en la G3 el piloto oficial de Suzuki en MotoGP, Alex Rins, y en la G4 el promotor del G.P. de Francia de Motociclismo, Philibert Michy.

En la categoría GS2 la participación no tiene novedades, ya que la conforman los pilotos habituales, que lideran empatados a puntos Miquel Socias y Edgar Montellà, con Dani Consuegra tercero a 10 puntos.

Horarios previstos en la G3 (23 de febrero), categoría GS1
18.00 – GS1 Entrenamientos libres (2 series de 6 vueltas)
19.50 – GS1 Qualifying (6 vueltas)
20.50 – GS1 Super Special (6 vueltas)
22.15 – GS1 Final B (8 vueltas)
22.45 – GS1 Final A (8 vueltas)
23.00 – GS1 Podios

Horarios previstos en la G4 (24 de febrero), categoría GS1
10.00 – GS1 Entrenamientos libres (2 series de 6 vueltas)
11.50 – GS1 Qualifying (6 vueltas)
12.50 – GS1 Super Special (6 vueltas)
14.15 – GS1 Final B (8 vueltas)
14.45 – GS1 Final A (8 vueltas)
15.00 – GS1 Podios

Horarios previstos en la G3 (24 de febrero), categoría GS2
16.00 – GS2 Entrenamientos libres (2 series de 5 vueltas)
17.35 – GS2 Qualifying (5 vueltas)
18.20 – GS2 Super Special (5 vueltas)
19.30 – GS2 Final B (5 vueltas)
20.00 – GS2 Final A (5 vueltas)
20.15 – GS2 Podios

Horarios previstos en la G4 (25 de febrero), categoría GS2
09.00 – GS2 Entrenamientos libres (2 series de 5 vueltas)
10.30 – GS2 Qualifying (5 vueltas)
11.20 – GS2 Super Special (5 vueltas)
12.30 – GS2 Final B (5 vueltas)
13.00 – GS2 Final A (5 vueltas)
13.15 – GS2 Podios

Lista de inscritos de la categoría GS1 para la carrera G3
11 Álex Rins (Peugeot-Proto G/MotoGP Team)
13 Manel Guiral (Peugeot-Proto G/Crèdit Andorrà-MED Racing)
16 Alex Arroyo (Citroën-Proto G/MotoGP Team)
19 Carlos Ezpeleta (Ford-Proto G/MotoGP Team)
28 Xevi Pons-Pedro Font (Peugeot-Turismo G/Calm Competició)
34 Raúl Romero-Dani Sordo (Peugeot-Proto G/Esponsorama)
53 Isidre Loan-José Antonio Suárez (Peugeot-Proto G/Taller Call)
69 Fernando Roger (Peugeot-Proto G/MotoGP Team)
77 Gerard de la Casa (Mini-Turismo G/PCR Sport)
86 José Roger Chalmeta-José Mª Roger Ezpeleta (Citroën-Proto G/MotoGP Team)
95 José Luis García (Peugeot-Proto G/GC Motorsport)

Lista de inscritos de la categoría GS1 para la carrera G4
11 Philibert Michy (Peugeot-Proto G/MotoGP Team)
13 Manel Guiral (Peugeot-Proto G/Crèdit Andorrà-MED Racing)
16 Alex Arroyo-Manel Arroyo (Citroën-Proto G/MotoGP Team)
19 Carlos Ezpeleta (Ford-Proto G/MotoGP Team)
28 Xevi Pons-Pedro Font (Peugeot-Turismo G/Calm Competició)
34 Raúl Romero-Dani Sordo (Peugeot-Proto G/Esponsorama)
53 Isidre Loan-José Antonio Suárez (Peugeot-Proto G/Taller Call)
55 Marc Gutiérrez (Citroën-Proto G/TAC Escola)
69 Fernando Roger (Peugeot-Proto G/MotoGP Team)
77 Gerard de la Casa (Mini-Turismo G/PCR Sport)
86 José Roger Chalmeta-José Mª Roger Ezpeleta (Citroën-Proto G/MotoGP Team)
95 José Luis García (Peugeot-Proto G/GC Motorsport)

Lista de inscritos de la categoría GS2 para la carrera G3
1 Albert Llovera (GiAND Car/PCR Sport)
2 Maria Dolsa (GiAND Car/PCR Sport)
3 Gerard de la Casa-Pol Vila (GiAND Car/Gedith Andorra)
4 Edgar Montellà-Dani Consuegra (GiAND Car/snowdrivingandorra.com)
5 Miquel Socias-Eduardo González (GiAND Car/Alnavia Motorsport)
6 José Luis García-Martín Arroyo (GiAND Car/PCR Sport)
7 Joaquín Rodrigo (GiAND Car/PCR Sport)

Lista de inscritos de la categoría GS2 para la carrera G4
1 Albert Llovera (GiAND Car/PCR Sport)
2 Maria Dolsa (GiAND Car/PCR Sport)
3 Edgar Montellà-Ricard Gutièrrez (GiAND Car/PCR Sport)
4 Joaquín Rodríguez-Dani Consuegra (GiAND Car/PCR Sport)
5 Miquel Socias-Eduardo González (GiAND Car/Alnavia Motorsport)
6 José Luis García (GiAND Car/PCR Sport)
7 Joaquín Rodrigo (GiAND Car/PCR Sport)

Clasificación provisional categoría GS1 tras la G2
1-Carlos Ezpeleta (Ford-Proto G), 73 puntos
2-Xevi Pons (Peugeot-Turismo G), 71 puntos
3-José Roger Chalmeta (Citroën-Proto G), 63 puntos
4-Pedro Font (Peugeot-Turismo G), 58 puntos
5-Gerard de la Casa (Mini-Turismo G), 56 puntos

Clasificación provisional categoría GS2 tras la G2
1-Edgar Montellà, 71 puntos
1-Miquel Socias, 71 puntos
2-Dani Consuegra, 61 puntos
3-Albert Llovera, 58 puntos
4-Pol Vila, 57 puntos
5-Pedro Font, 54 puntos
10
Buenos días,
al final ya tenemos coche para comenzar en este mundillo de la regularidad y viene equipado con terratrip, piramide, blunik... que no tengo ni idea de como funcionan y como sacarles partido. Ahora toca leerme manuales y jugar con ellos.
Se que la mejor manera para empezar es apuntarnos a un rally y probar (tenemos pensado apuntarnos al de Becerril de la Sierra) pero antes nos gustaría practicar ya que somos totalmente novatos en este mundo y nos suena todo un poco a chino.
Alguien me podría pasar un rutometro, tramo de calibración y medias de un rally que se haya hecho en Madrid estos años atrás????
Es para familiarizarnos con la información y entrenar como se usan los instrumentos.
Muchas gracias!!
Páginas: [1] 2 3 ... 10