Autor Tema: DEBATE SOBRE CALIBRACIÓN  (Leído 477 veces)

Desconectado marcosrodmar

Re:DEBATE SOBRE CALIBRACIÓN
« Respuesta #15 en: 03 Diciembre 2019, 19:39:29 »
Aquí otro organizador que lee.
Completamente de acuerdo con lo que dice Cas6678 y añado más...
Los tramos de calibración están sobrevalorados. En mi opinión es un tramo para hacer una calibración grosera y los verdaderos ajustes se hacen durante el rally.
En mi experiencia en el mismo rally usamos distintos calibres dependiendo de múltiples factores.
Porsche 928 S
Porsche 944 S
Nissan Sunny GTI
Mazda MX5
https://rallysierradegata.com

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cas6678

Desconectado Vanesa

« Respuesta #16 en: 04 Diciembre 2019, 07:23:57 »
Nosotros hicimos un rally que organizaron Corsino y Miguel Ángel son tramo de calibración hace años, y recuerdo que la gente estaba de los nervios. Muchos foreros lo recordarán también. Bueno, lo del tramo de calibración fue una cosa más que puso de los nervios a la gente, pero también se entregaban los libros de ruta unos 30 segundos antes de la salida, etc etc, vamos cositas que al jefe y a mí nos encantaría que hiciera más gente, pero está claro que eso tiene su público muy reducido.
Para nosotros no fue nada difícil, ya que como comentamos, al final te pegas todo el rally recalibrando.
« Última modificación: 04 Diciembre 2019, 07:24:27 por Vanesa »

Desconectado Manu

« Respuesta #17 en: 04 Diciembre 2019, 08:20:40 »
Yo odio calibrar, de hecho el día que deje los RdR será ese uno de los motiovs :laugh:

En Madrid estaría bien fácil, tramo de ajuste de El Pardo y que todos los organizadores utilicen tal medida estandar. Para eso hay que crear un consenso. Ah! y de paso fuera las suspicacias con el "iva".