Autor Tema: Federacion Española de Regularidad Historica  (Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Cas6678

Federacion Española de Regularidad Historica
« en: 18 Octubre 2019, 17:55:54 »
El presente es para informar del estado actual de esta federacion.

En julio de este año se hizo una reunion para proceder al cambio de la Junta Directiva puesto que la anterior no queria seguir. Incluso se propuso la disolucion en caso de no existir candidatos. Un grupo de personas nos ofrecimos para mantener la misma viva. Actualmente estamos haciendo los tramites para comunicar los cambios al registro de asociaciones.

De la junta anterior se han quedado como vocales Ignacio Bañares Moslares y Jose Maria Foronda Antiza, a los demas se les ha ofrecido su continuidad pero no han aceptado. Hemos entrado como presidente Carlos Sergnese Mastelli, como secretario Joseba Rodriguez Tellechea y como tesorero Angel Martinez de Lizarrondo.

Entendemos que la Junta Directiva anterior ha cumplido su mision en cuanto la creacion de esta federacion fue a los efectos de poder participar en los cambios normativos que en ese momento parecian complicar seriamente la continuidad de nuestra actividad.

La idea ahora, ademas de mantenernos vivos por si la amenaza de cambios vuelve a surgir, es tener un sitio de encuentro a nivel nacional desde donde podamos potenciar la actividad de regularidad historica que practicamos.

En unos meses, cuando tengamos registrados los cambios de junta directiva, comunicaremos las lineas en las que pretendemos trabajar. De momento quisieramos ir incorporando a esta junta a personas relevantes de la especialidad para tener una representacion mas acorde con la geografia de todo el pais. Ya hemos hablado con algunos de ellos y esperamos pronto poder comunicar la ampliacion.

Tenemos una nueva pagina web www.feregularidadhistorica.es por el momento en construccion. No obstante, el correo electronico info@feregularidadhistorica.es ya esta operativo. En el esperamos recibir todas las colaboraciones, ideas, sugerecias, pedidos, etc. que nos hagais llegar.

De momento, esto es todo.

Saludos.

Carlos Sergnese.


 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, marcosrodmar, Guillufe, DavidSuarez

Desconectado Manu

Re:Federacion Española de Regularidad Historica
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2019, 08:14:42 »
Buenos días Carlos,

Gracias por la info y por asumir que la Federación siga viva, si sirve para un 1% de lo que todos tenemos en la cabeza a mí me vale. Decir que yo fui uno de los afiliados en su creación, y no recibí ni un simple mensaje de bienvenida... por supuesto no es por un tema económico si no por una cuestión de educación.

Cualquier cosa que necesitéis desde ya tenéis nuestro apoyo.

PD: Chincheteo el hilo

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cas6678

Desconectado DavidSuarez

Re:Federacion Española de Regularidad Historica
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre 2019, 20:52:30 »
Un gran noticia la verdad. Con ganas de ver evolucionar el nuevo equipo de trabajo y desde aquí como parte del comité organizador de una cita de un rdr tender la mano hacia posibles colaboraciones.
Gijón Racing Club
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Conectado Cas6678

Re:Federacion Española de Regularidad Historica
« Respuesta #3 en: 08 Noviembre 2019, 13:50:37 »
En este momento estamos a la espera de recibir de Madrid la inscripcion de los cambios de junta.

Aprocecho el mensaje de @DavidSuarez para comentar algo relativo a las colaboraciones.

En el pasado la anterior Junta acepto la colaboracion tanto de clubes como de particulares. A la vista de los estatutos entendemos que solo podemos contemplar la primera opcion, a saber:

CAPITULO II - DE LOS MIEMBROS

Artículo 5

Podrán formar parte o afiliarse a la F.E.R.H. como miembros de pleno derecho aquellos clubes, asociaciones o entidades legalmente constituidas, cuyos fines sociales participen significativamente a los de la F.E.R.H. según el artículo 3 de los presentes estatutos y que satisfagan la cuota social y las cuotas de ingreso que pudieran establecerse.

Como miembros adheridos podrán afiliarse las entidades mercantiles, fundaciones, organismos y clubes de marca con interés comercial o cuya titularidad pertenezca a la propia marca, que promocionen o tengan interés en el desarrollo de los fines fundacionales de la F.E.R.H., y que satisfagan la cuota social y las cuotas de ingreso que pudieran establecerse.

La admisión de miembros será decidida por la Junta Directiva, previa solicitud por escrito. La denegación en todo caso deberá ser motivada y fundamentarse en la inexistencia de los requisitos establecidos en estos Estatutos para ser miembro.

Todo nuevo miembro viene obligado a cumplir los presentes estatutos sin reserva alguna.

El número de miembros es ilimitado.


Por lo tanto os pedimos a las entidades que querais formar parte que contacteis en info@feregularidadhistorica.es. De momento vamos a mantener la cuota de ingreso en 40 €, que es lo mismo que pagaron los que ya estan, y no habra cuota anual. En el futuro nos replantearemos el tema si es necesario.

Saludos.

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu