Eventos Vinculados

• III Clásica del Real Sitio de San Ildefonso: 26 Octubre 2019

Autor Tema: III Clásica del Real Sitio de San Ildefonso - 26 de octubre - DesafíoClásico2019  (Leído 6156 veces)

Desconectado Bandolero

Excuse me???? Solo queda ir a peloooo.... Clarrrrro que sí cariño....

Cobardessss!!! Gallinas!! Capitán de las sardinas!!  :laugh: :laugh: :laugh:

Conectado ABUELETE

Empiezo a ver, que la tendencia es, ir SIN APARATOS, como cuando empezó esto de los RdR.
Pronto veremos anunciados equipos de esos "Soficisticadísimos" a precios de ganga.  Jajajaja!!!!!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5

Desconectado Bandolero

Empiezo a ver, que la tendencia es, ir SIN APARATOS, como cuando empezó esto de los RdR.
Pronto veremos anunciados equipos de esos "Soficisticadísimos" a precios de ganga.  Jajajaja!!!!!

:laugh: :laugh:

Yo ya lo probé hace 2 años y mira...hemos dado el salto a la edad de piedra.  :P

Es otro mundo y la verdad es que me lo pasé muy bien. Parecía que se me olvidó como iba esto de la regularidad.  :laugh:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, luisr5

Desconectado Vanesa

Excuse me???? Solo queda ir a peloooo.... Clarrrrro que sí cariño....

Cobardessss!!! Gallinas!! Capitán de las sardinas!!  :laugh: :laugh: :laugh:

Sí sí, gallina de corral y con alimentación guay.

Vamos que pongo los huevos con código 0 jajajajaja

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Desconectado joangares

Buenas noches,

Os dejamos la segunda actualización de la lista de inscritos.

Lista en PDF: http://rallydesegovia.com/data/documents/03_09_inscritos_lagranja.pdf

Para inscribiros:
- Reglamento: http://rallydesegovia.com/data/documents/2019_reglamento_lagranja.pdf
- Hoja de inscripción en PDF: http://rallydesegovia.com/data/documents/2019_boletin_lagranja.pdf
- Formulario online: https://forms.gle/AAAsJZx8jTP9Nf2g9

Más información en:
www.rallydesegovia.com

Está semana os contaremos más sobre los tramos que os encontraréis en la III Clásica del Real Sitio de San Ildefonso.

Un saludo,

Jose Antonio García
658 920 929
info@rallydesegovia.com
www.rallydesegovia.com

En la fotografía, David Gil Arancibia y Alejandro Adalid Damerau en su Mazda MX5, primeros clasificados en la categoría sin aparatos de medición en la II Clásica del Real Sitio de San Ildefonso.

Fotografía: Andrés Mallagray

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, Vanesa, luisr5, marcosrodmar

Desconectado luisr5

Fotaza de ese MX-5!!

Desconectado joangares

Buenas noches,
Os dejamos la tercera actualización semanal de la lista de inscritos. Señor@s, vamos para bingo y es probable que con la próxima lista cerremos las inscripciones.

Para inscribiros:

- Reglamento: http://rallydesegovia.com/data/documents/2019_reglamento_lagranja.pdf
- Hoja de inscripción en PDF: http://rallydesegovia.com/data/documents/2019_boletin_lagranja.pdf
- Formulario online: https://forms.gle/AAAsJZx8jTP9Nf2g9

Podéis descargar la lista en PDF: http://rallydesegovia.com/data/documents/10_09_inscritos_lagranja.pdf

Os dejamos algún detalle más de la prueba:
Número de secciones: 2
Número de tramos: 10
Modalidades que tendrá la prueba: cambio de medias, media fija, tablas, hitos, referencias externas y viñetas.

Ya estamos preparando las cestas para recoger los judiones.

En la fotografía Fernando Acedo-Rico González y Fernando Acedo-Rico de la Vega, primeros clasificados en la anterior edición de la prueba en la categoría con aparatos sin sonda.
Fotografía: Andrés Mallagray

Un saludo,
José Antonio García
www.rallydesegovia.com

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Desconectado Q-Slot

Cuidado con lo que publiquéis después del rally de La Granja porque la Organización es la misma que la del de Segovia y nos ha quedado claro que solo admiten comentarios aduladores.
Os pongo en antecedentes:
En el pasado rally de Segovia, celebrado entre el 9 y el 9 de marzo de este año, publicamos un comentario en este foro y una crónica de un página en la revista Coches Clásicos que reproduzco aquí abajo:

En su sexta edición, el Rally segoviano, tan bien trabajado y organizado como de costumbre, ha sido fiel a su tradición, completando su cupo de participantes mucho antes de la fecha límite de inscripción. Sesenta y cinco Clásicos tomaron la salida en la noche del viernes 8-M desde la plaza del Acueducto entre el numeroso público que asistía a la manifestación feminista de ese día; les esperaban once exigentes tramos nocturnos, algunos de ellos por caminos de tierra plagados de baches, modalidades “creativas” de regularidad y un “IVA” excesivo, a decir de muchos, que convertía algunos de los tramos en pruebas de velocidad.

HOMENAJE A CARLOS SÁINZ
El segundo de los tramos nocturnos, la subida de Navillas, contaba con un premio especial en homenaje a Carlos Sáinz y Juanjo Lacalle, que participaron hace treinta y ocho años en este mismo rally al volante de un Seat Panda, ocasión para que el mejor piloto de rallys español grabara un emotivo video a los participantes. Las abundantes horquillas y fuerte pendiente de ese tramo coronaron al Porsche 911 del equipo Perdiguero/García, que recibió un bonito recuerdo en la fiesta final.

A las dos de la mañana del sábado terminó la etapa nocturna, con el Nissan Sunny GTI de Marcos/Sonia cómodamente instalado en primera posición, 21 segundos por delante del Audi Coupé de Reviejo/Muñoz y 24 sobre el Ford Capri 2.8i de Enrique/Blanca. Tras un corto descanso, la organización tuvo el buen criterio de citar de buena mañana a los participantes en la explanada de la gasolinera de La Tejadilla, cercana a Segovia, para enfrentarse a los 13 tramos de la segunda etapa. Llegados al delicioso almuerzo del Caserón de San Pedro de Gaillos, tras el tramo TC18, los puestos de honor seguían siendo los mismos, aunque el Audi ya se había descolgado 32 segundos del líder.

CALLE CORTADA
A algunos lugareños no les gusta que los Clásicos pasen ante sus casas, y lo hicieron saber colocando unas grandes piedras en una calle estrecha para impedir el paso de los participantes. El principal afectado, dorsal 14, tuvo que parar para retirar esas piedras a costa de sufrir una fuerte penalización; así el resto de la caravana pudo pasar sin dificultad. Los errores de los equipos del Audi y del Capri llegaron en los largos tramos de la tarde, primero en el TC22 y luego en el TC24, lo que aprovecharon los experimentados Madrazo/Domingo, con su potente Golf, para superarlos y auparse a la segunda posición de la General.

Excelente rally de los vencedores, que revalidaron el éxito de la pasada edición sin apearse de la primera posición de la clasificación a lo largo de la larga prueba, ganando por 70 segundos de diferencia. El gran trabajo de la organización recabando patrocinios diversos se puso de manifiesto en la excelente cena y entrega de premios en el Hotel San Antonio EL Real, en una fiesta con buen ambiente y camaradería. Lo que no impidió las críticas, tanto por la excesiva velocidad de algunos tramos, como por la navegación entre las calles de los pueblos en pleno tramo cronometrado, que provoca reacciones airadas entre los vecinos, además del peligro de un accidente. Dos borrones en el buen hacer de la organización, que deberían evitarse en próximas ediciones pues peligra el futuro de esta bonita especialidad.”

Esas “críticas” vertidas en esta Crónica han sido suficientes para que la organización del R. de La Granja rechace nuestra solicitud de inscripción.
Solo nos queda agradecerles que nos recordaran lo sucedido hace seis meses en el de Segovia y que nos aclaren que las organizaciones son las mismas.

Perdón por el tocho.
Equipo Quintana/Loren

Desconectado Carlos GV

Listo. ¡ Ya estamos inscritos ! Aunque sea en silla de ruedas, este no me lo pierdo. Manu, Vane, y resto de granjeños, temblad. El Exoesqueleto de Adamantium que me han puesto, obra maravillas en la  precisión de mi hijocopi Guillermo y en las ya conocidas mías como piloto.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, AndrésM

Desconectado gustavogarcia1

Te falta poner el final que pusiste en tú cronica en este mismo foro y te cito textualmente:

"A nosotros…, ya nos han echado."
https://www.forodelclasico.com/index.php/topic,7157.90.html

Si ya te hemos echado, y lo hacemos tan mal...¿Porqué o para qué os apuntáis? Leyendo tus comentarios no es dificil pensar no querías volver a ninguna de nuestras pruebas.

Gustavo García
Presidente Club Deportivo Rally de Segovia

« Última modificación: 11 Septiembre 2019, 15:37:52 por gustavogarcia1 »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ouvreur, AndrésM

Desconectado Manu

Listo. ¡ Ya estamos inscritos ! Aunque sea en silla de ruedas, este no me lo pierdo. Manu, Vane, y resto de granjeños, temblad. El Exoesqueleto de Adamantium que me han puesto, obra maravillas en la  precisión de mi hijocopi Guillermo y en las ya conocidas mías como piloto.

¡Pelea de granjeños Carlos! y te recuerdo que en mi nevera sigue el botellón aquel que nos tendremos que beber :laugh: :borrachin:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Carlos GV

Desconectado Gonzahg

Pues nosotros también estamos ya inscritos, este año podemos y llegamos a tiempo para recorrer esa zona en esa época que tiene que estar estupenda!
Madesma MotorSport

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AndrésM

Desconectado Carlos GV

¡Pelea de granjeños Carlos! y te recuerdo que en mi nevera sigue el botellón aquel que nos tendremos que beber :laugh: :borrachin:
[/quote]

¡ Y con novedades ! Uno de mis hermanos y otro sobrino, están ya apuntados. Y están dudando iniciarse en esto, una de mis hijas y su chico...

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, AndrésM

Desconectado joangares

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Buenos días,

Queda automáticamente cerrado el plazo de inscripción. ¡Hemos completado el cupo de inscritos!

LISTA DE RESERVAS
Desde momento abrimos una pequeña lista para 10 reservas por si algún inscrito causa baja.

Los que os queráis apuntar como reservas, nos podéis mandar un email a info@rallydesegovia.com, con vuestros nombres, mail y teléfono de contacto y nos pondremos en contacto con vosotros.

Muchas gracias a todos los que os habéis inscrito a esta III Clásica del Real Sitio de San Ildefonso, esperamos que la disfrutéis!

Un saludo,

Jose Antonio García
www.rallydesegovia.com

En la fotografía Manuel Aznar y Vanesa Pérez, primer equipo granjeño clasificado en la II Clásica del Real Sitio de San Ildefonso.

Fotografía de Andrés Mallagray

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, Vanesa, luisr5, AndrésM

Desconectado Manu

¡ Y con novedades ! Uno de mis hermanos y otro sobrino, están ya apuntados. Y están dudando iniciarse en esto, una de mis hijas y su chico...

Pues una prueba magnífica para iniciarse!