Eventos Vinculados

• Caramulo Motorfestival: 06 Septiembre 2019 - 08 Septiembre 2019

Autor Tema: Caramulo Motorfestival (del 6 al 8 de septiembre 2019)  (Leído 1343 veces)

Desconectado Manu

Caramulo Motorfestival (del 6 al 8 de septiembre 2019)
« en: 08 Agosto 2019, 08:40:28 »
Llega una nueva edición del Caramulo Motorfestival, la verdad es que llevamos varios años con ganas de ir... esta nos coincide así que en el futuro todo se andará. Este año va Markku Alen como uno de los pilotos invitados destacados.

Durante 3 días hay un montón de actividades, desde exposiciones, feria, música en vivo, museo, tts, ...

+info: https://www.caramulo-motorfestival.com

Desconectado iñaki

Re:Caramulo Motorfestival (del 6 al 8 de septiembre 2019)
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2019, 09:33:17 »
A mi tambien me llama, al igual que el AutoClassico de Oporto.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Desconectado CENTINELA-1939

« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2019, 20:21:18 »

Yo estuve allí y no os aconsejo que vayais. 

El Viernes NO HAY NADA, los hoteles de la zona son super-carisimos (allí mismo solo hay uno), el evento se realiza en un pueblo situado en lo alto de una montaña.

Si os alojais en la zona, y con suerte encuentras alojamiento,  este es caro y a una distancia del evento de unos 40 km, que en tiempo para recorrerlos puede ser de 1 hora ya que las carreteras que hay por la zona son típicas de montaña, con curvas, sin señalizar, estrechas, maravillosas para rutear.

El evento te lo venden como si fuera la Os.................... pero realmente se compone de unos puestos de merchandising de ropa, gorras, tonterías para la decoración y comida. Al anochecer allí no queda ni el tato, y no hay ningún tipo de atracción enfocada al aficionado.

Este año tengo entendido que ha estado muyyyyyyyyy flojo en cuanto a la asistencia de vehiculos que nos dejen la boca abierta.

Yo Personalmente NO LA RECOMIENDO y os aseguro que no volverán a ver el pelo x hay.

Si visitais la web  y comparais los videos y fotos de años pasados, veréis que siempre asisten los mismo coches y siempre es la misma cantinela.

Eso sí, tienen un museo con vehículos clásicos que está biennn, al cual cuesta entrar 8-€

Mi impresión general es que eso fue montado para llenar el hotel y traer algo de vida al pueblo (en el que no hay nada), y lo se porque a eso de las 8:30 me di una vuelta por los alrededores.

Si pensais ir alguna vez, los aficionados y publico comienzan a llegar el sabado a partir de las 12 de la mañana.

1 saludo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, Vanesa

Desconectado Manu

« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2019, 09:17:28 »
Gracias por tu aporte!

Desconectado iñaki

« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2019, 10:16:30 »
Bueno es saberlo...