Eventos Vinculados

• RONDA HIST. HOTEL OLIMPO 2019 Isla Cantabria: 29 Noviembre 2019 - 30 Noviembre 2019

Autor Tema: [Nov 29, 2019] ¡¡Ultima Edicion!! RONDA HIST. HOTEL OLIMPO 2019 Isla Cantabria  (Leído 1074 veces)

Desconectado ouvreur

Hola amigos

Han pasado 13 años desde que el Rallye Clásico Hotel Olimpo arrancaba con la ilusión de hacer un "rallye de pueblo", y como dice un buen amigo, hemos creado el "Mejor rallye de pueblo del mundo". No se si es el mejor, pero lo que si sé es que es el rallye donde más ilusión y trabajo, ponen los muchos amigos que han arrimado el hombro en estos años para hacer una buena prueba de regularidad.

Pero como todo en la vida, ha llegado el momento de que yo, como cabeza visible, de un paso a un lado pues mis "otras obligaciones" no me permiten dedicar el tiempo que necesita esta prueba para ser un éxito.
Realmente hace ya unos meses que di ese paso, y en principio ahí acababa la RHHO, pero mis colaboradores más cercanos, se negaban a no hacer al menos, una última edición. Será un equipo capitaneado por Isaias Bringas y Fidel Sierra, junto con los habituales miembros del equipo, quienes sacarán adelante esta última edición, para lo cual contarán con todo mi apoyo y seré uno más del equipo que el 29 y 30 de Noviembre trabajen para que vosotros disfruteis como siempre, o quizás, incluso un poco más!

Sergio Lavin.

Os adjuntamos los criterios de admisión de las inscripciones que se abren el dia 1 de Julio y ya estan en las webs el reglamento, tramo de Calibración etc; Proximamente las novedades que se han preparado para que la RHHO2019 sea una gran fiesta!

Art. 7. INSCRIPCIONES

7.1- Podrán inscribirse en la RHHO 2019 SOLO los equipos que cumplan los siguientes criterios:

-Del 1 de Julio al 3 de Julio: Equipos con 5 o más participaciones en RHHO y equipos Vencedores RHHO

-Del 4 de Julio al 6 de Julio: Equipos participantes en la RHHO 2018

-Del 6 de Julio al 7 de Julio: Equipos Reservas RHHO 2018 y equipos socios Club Ouvreur.

-Desde el 8 de Julio: Resto de equipos

***Toda inscripción que no cumpla con estos criterios será eliminada automáticamente y sin previo aviso***

En los próximos días más información.
+ info:Teléfono: Isaias 696 70 60 50 y Fidel 667 07 74 66 olimpo@ouvreur.com
« Última modificación: 24 Junio 2019, 08:48:19 por Manu »

Ronda Histórica Hotel Olimpo  29 y 30Nov 2019
www.ouvreur.com

Defiende la Regularidad      www.feregularidadhistorica.es

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, luisr5, Guillufe

Desconectado Manu

Gracias por abrir hilo Sergio, y mucho ánimo (que seguro no falta) para esta "especial" edición!