Eventos Vinculados

• 5º Rallye Villa de Llanes Histórico : 28 Junio 2019 - 29 Junio 2019

Autor Tema: 5º Rallye Villa de Llanes Histórico (28 y 29 junio 2019)  (Leído 608 veces)

Desconectado Manu

La Escudería VILLA DE LLANES, organiza en Llanes, para los días 28 y 29 de junio de 2019 el 5º RALLYE VILLA DE LLANES HISTÓRICO de regularidad para vehículos clásicos.

El espíritu de la prueba, pretende rememorar las antiguas ediciones del Rallye Villa de Llanes, el evento consistirá en dos etapas (viernes día 28 y sábado día 29) con seis secciones y un recorrido secreto total de 612,5 km. Está diseñado a una media impuesta inferior a 50 Km./h. a realizar por carreteras abiertas al tráfico por lo que los participantes deberán respetar, en todo momento, las normas del Código de la Circulación.

+info: http://www.rallyellaneshistorico.com/

forodelclasico.com

Desconectado Escudería Scratch

Re:5º Rallye Villa de Llanes Histórico (28 y 29 junio 2019)
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2019, 00:00:58 »
Buenos días a todos, comparto con todos vosotros el cartel de la prueba, recordad que el reglamento 2019 ya está disponible en la web y las inscripciones abiertas!!

Los días 28 y 29 de Junio se celebra en Asturias el V Rallye Villa de Llanes histórico, prueba de regularidad que consta de 2 etapas y  600 kilómetros de recorrido cuya intención es revivir las antiguas ediciones puntuables para el campeonato de España de rallyes a través de sus tramos más icónicos, ediciones en las que llegaron a vencer pilotos como Bruno Saby,  Salvador Servía, Carlos Sainz, Gustavo Trelles o Jesús Puras entre otros, os esperamos!!!

« Última modificación: 22 Mayo 2019, 00:03:05 por Escudería Scratch »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, luisr5, Guillufe

Desconectado iñaki

« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2019, 11:00:01 »
Me gustaria hacer un Rally de Regularidad en el Norte y este podria ser uno, ya lo corri en su dia de copi en velocidad.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Desconectado Manu

« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2019, 14:40:52 »
Me gustaria hacer un Rally de Regularidad en el Norte y este podria ser uno, ya lo corri en su dia de copi en velocidad.

Nosotros también, además conocemos bien los tramos. Algún añao caerá, pero 2018 solo zona centro, que hay de sobra dónde elegir  ;)

« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2019, 14:41:48 »

Buenas tardes Iñaki, seria un verdadero placer tu presencia en el rallye, esperemos sea una fiesta del motor y disfrutéis del gran rallye que prepara la Escudería Villa de Llanes, un saludo.

Desconectado iñaki

« Respuesta #5 en: 24 Mayo 2019, 09:25:37 »
Estare atento a todo lo que se ponga por aqui sobre la prueba.

« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2019, 14:04:15 »
Llegan las primeras inscripciones, y con ellas los primeros nombres ilustres. Regularistas de primera división que estamos seguros, plantarán batalla desde el primer kilómetro. Nos faltas tú ¿te atreves? inscríbete en nuestra web: www.rallyellaneshistorico.com

#tenemosunahistoria
#rallyevilladellaneshistorico

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5

« Respuesta #7 en: 03 Junio 2019, 22:04:03 »

Un rally de los de antes. Sin artificios. Nocturno, intenso y traidor. Un asfixiante reto que recordarás todo el año.... hasta la siguiente edición. Porque el Rallye Villa de Llanes HISTÓRICO engancha ¿te atreves?. Inscripciones bonificadas hasta el próximo 17 de junio, y cierre definitivo el 25 de junio...

www.rallyellaneshistorico.com
#tenemosunahistoria

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5

Desconectado Manu

« Respuesta #8 en: 04 Junio 2019, 08:34:35 »
Tramo mítico la Tornería, imposible no reconocerlo :conducir: :D

Desconectado Yesus127

« Respuesta #9 en: 06 Junio 2019, 12:22:41 »
¡Espectacular prueba esta también!  :lucha: :conducir:

Me ha llamado la atención en el reglamento el punto sobre la iluminación adicional de los coches:

Lo que no me queda muy claro son los dos párrafos anteriores. Creo que la clave está en "todos los automóviles" y en "automóviles deportivos y versiones deportivas". Entiendo que el ganador absoluto saldrá de la primera (hasta 31/12/1985), aunque puedan ser menos que los deportivos (desde 1/1/1984), ¿no? ::) Qué espeso estoy hoy... :laugh:

Mucha suerte y disfrute a todos.

Saludos

« Respuesta #10 en: 06 Junio 2019, 14:31:22 »
¡Espectacular prueba esta también!  :lucha: :conducir:

Me ha llamado la atención en el reglamento el punto sobre la iluminación adicional de los coches:

Lo que no me queda muy claro son los dos párrafos anteriores. Creo que la clave está en "todos los automóviles" y en "automóviles deportivos y versiones deportivas". Entiendo que el ganador absoluto saldrá de la primera (hasta 31/12/1985), aunque puedan ser menos que los deportivos (desde 1/1/1984), ¿no? ::) Qué espeso estoy hoy... :laugh:

Mucha suerte y disfrute a todos.

Saludos

Buenas tardes Jesús

La victoria absoluta es de cualquier participante, independientemente de la clase en la que esté encuadrado.

Un saludo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127

Desconectado Yesus127

« Respuesta #11 en: 06 Junio 2019, 15:33:27 »
Buenas tardes.

Gracias por la aclaración y enhorabuena por intentar mantener el espíritu de la prueba. Que salga todo fenomenal.

Saludos

Desconectado luisr5

« Respuesta #12 en: 07 Junio 2019, 13:53:48 »
Respecto de las luces, aclara un poco los debates que hemos tenido entre participantes,si utilizar estas barras más modernas,con todo lo que alumbran y lo poco que consumen,pero que tanto difieren de los modelos clásicos.Y por otra parte, está el tema de uso por carretera abierta.Que salga todo bien,la prueba tiene una pinta excelente.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127

Desconectado Manu

« Respuesta #13 en: 07 Junio 2019, 14:55:23 »
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que reza el reglamento. Para muestra un botón jijijijij :)

« Última modificación: 07 Junio 2019, 14:56:46 por Manu »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127, luisr5

« Respuesta #14 en: 10 Junio 2019, 22:00:33 »
Buenas noches:

Lista de inscritos provisional, a una semana del cierre de inscripciones bonificadas, hasta el próximo 17 de junio, y cierre definitivo el 25 de junio... toda la información en nuestra web: www.rallyellaneshistorico.com

#tenemosunahistoria

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, luisr5

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com