Eventos Vinculados

  • Autobello Terramar 2019: 13 Junio 2019
  • Autobello Madrid 2019: 03 Julio 2019
  • Autobello Marbella 2019: 07 Agosto 2019

Autor Tema: Autobello 2019  (Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu

Autobello 2019
« en: 14 Mayo 2019, 14:50:26 »
Tras tantos años haciendo Autobello, cada vez son más las marcas interesadas en colaborar con nuestro espectáculo. Como evento itinerante, comenzaremos en Sitges, Barcelona, el próximo 13 de junio en el autódromo de Terramar y posteriormente en el campo de golf Terramar. La siguiente cita tendrá lugar en Casa de Mónico en Madrid, el próximo 3 de julio. La tercera parada será en Marbella, en el exclusivo hotel Villapadierna, el próximo 7 de agosto. Serán más de 3.000 VIPS los que pasarán este 2019 por Autobello y más de 1.000 coches los que participarán en los distintos concursos de elegencia.

La ruta empezará por el evento de Barcelona, donde un año más lo invitados pasarán a rodar por el óvalo de Sitges antes de que comience la fiesta. Con el mar de fondo y muchas ganas de divertirse en la fiesta loca del motor, los coches desfilarán delante del jurado y enseñarán sus relojes para participar en el concurso.
« Última modificación: 14 Mayo 2019, 14:51:10 por Manu »


 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127

Desconectado Manu

Re:Autobello 2019
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2019, 15:07:17 »
AUTOBELLO 2019 RINDE HOMENAJE A SIR STIRLING MOSS



Subcampeón mundial de F1 en cuatro ocasiones, compitió en muchas categorías y Enzo Ferrari decía de él que fue el piloto más polivalente de su tiempo. Dejó de competir tras un grave accidente en Goodwood, en 1962.

Es ya una tradición que, cada año, los invitados a Autobello, el concurso de elegancia para coches y relojes, reciban un colgante con forma de volante. Estos obsequios llevan grabado el año de cada edición y la imagen de San Cristóbal, patrón de los conductores. Muchos incondicionales del evento los coleccionan, y este año podrán añadir a su colección un volante muy especial. Se trata de una reproducción del volante del monoplaza  Lotus Climax que el propio Stirling Moss deformó con su cabeza a causa de su accidente en Goodwood, en 1962. Aquello supuso el final de su carrera, pero el piloto británico tiene ese fatídico volante colgado en su despacho.

Nacido en Berkshire en 1929, la eclosión de Moss llegó al volante de coches de Sport, con su victoria en el Tourist Trophy con 21 años. En la época dorada del automovilismo los pilotos como Moss corrían en varias categorías. El británico fue subcampeón mundial de Fórmula 1 en 1954, 1955, 1956 y 1957, y tercero en 1958, 1959 y 1960, lo que le valió el sobrenombre de “rey sin corona”.

Enzo Ferrari dijo de él que, si hubiera puesto la razón por encima de la pasión, habría sido campeón mundial muchas veces. En la categoría reina siempre estuvo a la sombra de Fangio, al quien el propio Stirling no duda en reconocer como el más grande.

No obstante su victoria más recordada es la que logró en la Mille Miglia de 1955 con el Mercedes 300 SLR. En aquella edición Moss cubrió las 1.016 millas (1.634 km) del recorrido Brescia-Roma-Brescia en 10 horas, 7 minutos y 48 segundos. escalofriante media de 156 km/hora a través de las precarias carreteras y ciudades italianas de la época, con puntas de 270 km/h.

Moss siguió compitiendo hasta 1962, cuando sufrió el  grave accidente en el que dobló el volante y que le mantuvo inconsciente 32 días y seis meses inmovilizado. “En cuanto pude hablar dije que volvería a correr, pero pronto me di cuenta de que mi carrera deportiva había terminado. Tras el accidente me sorprendí a mi mismo pensando donde tenía que frenar. El instinto para conducir se había ido, y supe que a mis 32 años había llegado el momento de dejarlo. Al fin y al cabo tuve suerte de seguir vivo y sin secuelas”. Durante años ha sido un personaje imprescindible en el mundo de los clásicos, pero desde hace algo más de un año y tras pasar algún tiempo emfermo, se ha retirado de la vida pública.

Autobello se celebrará en Barcelona el 13 de junio, en Madrid el 3 de julio y en Marbella el 7 de agosto

 

Desconectado Manu

Re:Autobello 2019
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2019, 11:47:48 »
AUTOBELLO MADRID LLEGA CON UNA NUEVA EDICIÓN EL 3 DE JULIO

Autobello llega a Madrid en 2019 con las ilusiones renovadas en una edición que no dejará indiferente a nadie. El concurso de elegancia de referencia en el sur de Europa vuelve a Casa Mónico lleno de sorpresas, una fiesta loca del motor y el estilo de vida, que reúne a los mejores coleccionistas de coches de Madrid.

El evento recibirá a sus invitados a partir de las 18:00 del día 3 de julio. Durante la tarde se podrá disfrutar del desfile de coches y de la presentación del concurso de relojes, donde marcas y propietarios optarán a los premios finales. Estos premios serán entregados por un jurado de guante blanco que estará atento en todo momento a las piezas más especiales que participen en el evento. Después, todos los invitados se sentarán a disfrutar de una cena de gala servida por Casa de Mónico. La velada la cerrarán Los Secretos, con un concierto privado para los mil invitados de Autobello Madrid 2019.

 

Desconectado Manu

Re:Autobello 2019
« Respuesta #3 en: 02 Julio 2019, 12:45:12 »
EMILIO OLIVARES: “MI SUEÑO ES DAR FORMA AL MEJOR CONCURSO DE ELEGANCIA DEL MUNDO”

Emilio Olivares es el alma de AutoBello. Director de la revista CAR y de SMQ, donde escribe sobre dos de sus pasiones: los coches y los relojes. Dos elementos que diferencian el evento y que son la parte más importante, que no la única, de esos juguetes de mayores a lo que hace referencia al describir “su” AutoBello”.

Periodista inquieto y polifacético con mucho don de gentes y con ganas de hacer cosas. Tan respetado y admirado como cuestionado y criticado. Original en sus planteamientos e incluso en su forma de vestir, que forma parte de su marketing personal, Emilio es un tipo que no deja indiferente a nadie y que tiene las ideas muy claras. Algunas, especialmente interesantes, las plasma personalmente en el programa oficial de AutoBello para regocijo de sus incondicionales, que son legión en AutoBello, y para dar conversación a los que no lo son tanto. Estas son algunas de las mejores:

“AutoBello es una gran fiesta creada por españoles adictos al buen vivir, única en el mundo por formato y exclusividad. Con el paso del tiempo se ha convertido en un evento itinerante y anual de buen gusto, diseño y belleza”.

“Tenemos imitadores, pero solo eso, imitadores… No se preocupen”.

“El Concurso está inspirado en las aventuras del Almirante Seravilo y en los creadores del humor de SMQ-Señor Marqués”.

“La filosofía de AutoBello no es otra que recrear e imaginar un jardín de juguetes para mayores lleno de tendencias, gente guapa y series limitadas”.

“Código de vestimenta: mujeres “a sus pies”, y hombres chaqueta y zapatos”.

“El código de vestimenta es libre para las señoras y no para hombres… El chándal de Quechua, la bicicleta plegable, la manga corta, los pantalones turísticos con sandalias estilo Moisés, así como los sponsor en las pieles, zapatillas cómodas y de colorines o rastas... nunca serán bien recibidos”.

“Los premios son “Calandra de Oro” homenaje a los primeros 100 años de la Hispano Suiza y los trofeos, un alegato o defensa al “Conde de Villa Padierna” como uno de los gentleman-driver más carismáticos de la historia”.

“AutoBello es un escaparate de disfrutones, de coleccionistas de sueños imposibles”.

¿Cuántas ediciones de AUTOBELLO Madrid van ya y en que ha cambiado a lo largo de estos años?

“Este año es la duodécima edición de AutoBello Madrid. Ha cambiado en muchísimas cosas. Empezó siendo un pequeño encuentro entre amigos y ahora se ha convertido en el acontecimiento del verano. En este momento superamos las mil personas para AutoBello en Madrid, y seguimos recibiendo llamadas hasta el último momento para poder asistir. Estamos abrumados de tanto cariño y tanta expectación”.

Cuando organizaste la primera edición, ¿pensaste en algún momento que alcanzarías un éxito semejante?

“La idea siempre ha sido esa. Llevo muchos años yendo a concursos de elegancia por todo el mundo y en España, hasta ahora, nunca ha habido nada igual. Mi sueño siempre ha sido poder ponerme en frente de Pebble Beach o Lago di Como, y lo estamos consiguiendo. Es todo un orgullo”.

¿Por qué se vuelve a La Casa de Mónico y se abandona el Hipódromo?
“El Hipódromo fue precioso, pero por su tamaño, se perdía un poco la vista de la parte de la exposición y la logística para la organización se complicó mucho. Además, es un sitio en el hay que convivir con animales muy delicados, que están en plena temporada de carreras y el evento es mucho estrés. Es como hacer un evento en un circuito de Fórmula 1 el día antes de un Gran Premio”.

Concurso de elegancia… ¿Cuáles han sido tus principales referencias para crear el concurso de elegancia de AUTOBELLO?

“Me fijo mucho en todos los concursos de elegancia que se hacen alrededor del mundo y luego le doy mi toque personal. Pienso en lo que me gustaría ver a mí como invitado y lo traslado a AutoBello. Por ejemplo, juntar los coches y los relojes es algo único en el mundo que solo sucede en AutoBello”.

Para que nadie se pierda nada importante… ¿Cuál es la dinámica del evento?

“A las 18:00 de la tarde del 3 de julio empezarán a llegar los invitados rodando con sus coches. Entrarán en el recinto y podrán disfrutar de un cóctel. A las 19:30 empezará el concurso de elegancia, que durará unas dos horas, por donde desfilará todo el que quiera participar en el concurso. Después de servirá una cena de gala y se hará la entrega de trofeos. Y para ponerle el broche final al evento, Los Secretos tocarán en privado para los invitados de AutoBello”.

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127

Desconectado Yesus127

Re:Autobello 2019
« Respuesta #4 en: 08 Julio 2019, 12:10:29 »
Algunas fotos del evento, mucho nivel:

https://www.facebook.com/Varilleros/posts/1392833154202600


Saludos