Autor Tema: Escape deportivo de época R5 TS y TX  (Leído 315 veces)

Desconectado Yesus127

Escape deportivo de época R5 TS y TX
« en: 05 Mayo 2019, 23:35:29 »
Hola a todos.

Con permiso del staff (si incumplo alguna norma, ruego me lo indiquéis), pongo a la venta un silencioso trasero deportivo de época sin estrenar para Renault 5 TS y TX, cuyas tuberías de escape creo que son de 50mm. Lo compré hace unos 12 años cuando mi hermano y yo pensamos en comprar un R5 TS para Regularidad, al que queríamos dar un poco de alegría con una carburación y un escape deportivos de época, no modernos. Ese R5 lamentablemente nunca llegó y el escape en cuestión lleva desde entonces empaquetado en una estantería, salvo para hacer las fotos que pongo a continuación.

No recuerdo dónde lo compré, pero ya digo, que a mí me lo vendieron como elemento deportivo de época para R5 TS o TX, y si no recuerdo mal, era quitar el original y poner éste otro. No sé de qué marca es, creo que no pone ninguna, ni cómo suena y funciona porque está sin estrenar, pero imagino que bien. El peso es bastante liviano, algo importante a la hora de elegir un escape deportivo.

Está en muy buen estado. Se encuentra en Madrid y podría entregarse en mano en la zona centro. El precio he pensado que podrían ser 180€, que si la memoria no me falla es más o menos lo que pagué yo por él. Cualquier duda o sugerencia, encantado de atenderla por aquí o en el correo yesus127@hotmail.com. Muchas gracias.

Saludos

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, luisr5

forodelclasico.com

Escape deportivo de época R5 TS y TX
« en: 05 Mayo 2019, 23:35:29 »

Desconectado Manu

Re:Escape deportivo de época R5 TS y TX
« Respuesta #1 en: 08 Mayo 2019, 08:43:56 »
Suerte con la venta, no hace falta permiso ni nada que se le parezca ;)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127

Desconectado Yesus127

« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2019, 12:19:19 »
Gracias, Manu.

La verdad es que no tengo ninguna experiencia en venta por Internet, pero tengo por casa algún artículo interesante como éste que creo que no voy a utilizar nunca y seguro que a algún forero le resulta de utilidad.

El precio se puede hablar para los foreros, mi idea es "sacarlo del trastero" y que lo disfrute algún aficionado.

Saludos

Desconectado luisr5

« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2019, 15:34:49 »
Yesus 127,yo tengo un Renault 5ts,pero hace tiempo me hicieron toda la línea de escape en acero inoxidable (un dineral)y ,la verdad,no lo necesito.Suerte con la venta.

Desconectado Yesus127

« Respuesta #4 en: 06 Junio 2019, 12:30:12 »
Gracias, Luis.

Como decía, el precio se puede ajustar: 150€ gastos de envío a península incluidos.

Saludos

Desconectado Yesus127

« Respuesta #5 en: 09 Agosto 2019, 14:54:23 »
Vendido, gracias a todos por el interés.

Saludos.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Desconectado Manu

« Respuesta #6 en: 12 Agosto 2019, 08:25:44 »
Entendido :) hilo cerrado.

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com