Eventos Vinculados

  • VI Retroclásica Marina de Cudeyo: 01 Junio 2019 - 02 Junio 2019

Autor Tema: VI RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO feria-prueba de regularidad-concentración  (Leído 158 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BriefingSport

« Última modificación: 25 Abril 2019, 09:25:48 por Manu »
 

forodelclasico.com


Desconectado BriefingSport

VI RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO

Orejo, Cantabria 1 y 2 de Junio de 2019


COMUNICADO Nº 02-2019

EN ESTE AÑO 2019 SE CELEBRARA LA VI EDICIÓN DE LA FERIA - MERCADILLO -EXPOSICIÓN, ENTRE PARTICULARES Y PROFESIONALES, RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO, EN LA LOCALIDAD DE OREJO, CANTABRIA.

Con el fin de promocionar este tipo de ferias, en la Comunidad de Cantabria, el CLUB RETROCLÁSCICO CANTABRIA, ha tomado nuevamente la iniciativa con la celebración de la VI RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO de vehículos clásicos e históricos a celebrar el sábado 1 y el domingo 2 de Junio de 2019, en el Ferial de Orejo, en el Municipio de Marina de Cudeyo, para divulgar el patrimonio automovilístico, evento donde se podrá encontrar todo tipo de stand’s, para la compra y venta, que va desde repuestos varios de moto y coche, juguetes, revistas, complementos, slot, libros, merchandising, manuales, placas, regalos, miniaturas, maquetas, antigüedades etc., también exposición y venta de vehículos clásicos y antiguos.

Además de la propia Feria, se celebraran varios eventos paralelos entre los que se está planificando algunos como, una prueba de regularidad a disputar el sábado por la tarde, una quedada/concentración de vehículos clásicos en la jornada del domingo, en la que haremos una ruta por la zona de trasmiera.

El evento, cuya entrada será gratuita, va dirigido tanto al público del mundo del vehículo clásico, como al especializado del motor así como al público en general
« Última modificación: 24 Abril 2019, 23:08:20 por BriefingSport »
 

Desconectado BriefingSport

MEMORIA DE ACTIVIDADES

SÁBADO 1 JUNIO 2019


El sábado a las 10:00 horas se procederá a la inauguración de la feria.

La jornada del sábado dará comienzo en un horario ininterrumpido, que va desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas aproximadamente, donde se desarrollaran varias actividades, que pasamos a enumerar:

La feria, mercadillo y exposición se desarrollará en superficie aproximada de 10.000 metros cuadrados, que incluye todo entorno del Recinto Ferial, que consta de la zona del pabellón polideportivo, zona del parque, las caballerizas y una carpa adicional para albergar todo el evento.
En el interior del pabellón polideportivo estarán ubicados todos los stands, y en la zona exterior estarán expuestos los vehículos, el servicio de bar y es donde se desarrollaran otras actividades complementarias del evento.

Durante todo el día del sábado contaremos con la presencia de numerosas unidades del popular MINI, en su quedada anual, que este año lo organizaran en el Ferial de Orejo, con motivo del 60º aniversario de su creación de mitico modelo.

También contaremos con la presencia de varios clubs, dando a conocer todas sus actividades que van a desarrollar durante todo el año.
En horario de tarde, se desarrollará la prueba de regularidad, en la que participaran los coches previamente y debidamente inscritos, según el reglamento de la Organización. Dicha prueba finalizara aproximadamente sobre las 19:00 horas, en la que posteriormente se hará entrega de trofeos a los participantes.

También en la zona exterior es donde se instalaran el servicio de bar, dando así un servicio de comida y bebida a los participantes y visitantes de la feria durante todo el día.

Más información en: www.BriefingSport.com Tfno. 667 077 466 (whatsapp)
www.Facebook.com/ClubRetroclasicoCantabria e-mail, retroclasicocantabria@yahoo.es
« Última modificación: 24 Abril 2019, 23:07:48 por BriefingSport »
 

Desconectado BriefingSport

MEMORIA DE ACTIVIDADES

DOMINGO 2 JUNIO 2019

La jornada del domingo dará comienzo en un horario ininterrumpido, que va desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas aproximadamente, donde se desarrollaran varias actividades, que pasamos a enumerar seguidamente.

Las actividades de la feria, mercadillo y exposición se desarrollarán en el día de hoy domingo, de igual manera que la pasada jornada del sábado.
Igualmente el servicio de bar, volverán a dar un servicio de comida y bebida a los visitantes durante toda la jornada que dura la feria.
En esta jornada del domingo, a partir del mediodía se celebrará también una quedada / concentración de vehículos clásicos. El estacionamiento será en la zona del parque del robledal, donde quedaran expuestos a todo público.

Todos los coches que se den cita en la quedada/concentración realizarán una ruta por las inmediaciones de la comarca de Trasmiera.
Aproximadamente a las 16:30 horas se procederá a la entrega de trofeos y sorteo de regalos entre los participantes de la quedada/concentración.
También en esta jornada del domingo, contaremos con la presencia de varios clubs, dando a conocer todas sus actividades que van a desarrollar durante todo el año

A las 17:00 horas se tiene previsto la clausura de la VI Retroclásica MARINA de CUDEYO, dando por terminado todos los actos.


Más información en: www.BriefingSport.com Tfno. 667 077 466 (whatsapp)
www.Facebook.com/ClubRetroclasicoCantabria e-mail, retroclasicocantabria@yahoo.es
« Última modificación: 24 Abril 2019, 23:07:29 por BriefingSport »
 

Desconectado Vanesa

Muchas gracias por la información, te invito a leer las normas del foro, una de ellas presentarse  ^-^

https://www.forodelclasico.com/index.php/topic,6403.0.html
 

Desconectado Manu

Añadida a eventos; por favor pásate por el subforo de presentaciones como dice la jefa ;) Gracias.
 

Desconectado Yesus127

Un encuentro clásico muy completo e interesante. Y además pre88. Gracias por la información y que salga todo bien.


Saludos
 

 

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com