Eventos Vinculados

  • 31 Techno-Classica Essen [Alemania]: 10 Abril 2019 - 13 Abril 2019

Autor Tema: 31 Techno-Classica Essen [Alemania] (del 10 al 14 de abril 2019)  (Leído 47 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu

Supongo que mucha gente convedrá que es la mejor feria de clásicos de Europa; nosotros tenemos la excursión "al debe" como otra de tantas, todo se andará jejeje ;D

Date:    10th* - 14th April 2019
*10th April: Happy View Day / Vorschau
Exhibition area:    120.000 m2 divided into 21 halls and 4 open air areas
Number of exhibitor 2018:    • More than 1.250 exhibitors from 30 nations • More than 200 Clubs and Interest Groups • More than 2700 Collector Automobiles for sale
Location:    MESSE ESSEN, Messeplatz 1, 45131 Essen, Germany
Number of visitors 2018: 188.000 visitors from 41 nations

+info: http://www.siha.de/tce_uk.php?m=1&ms=1


 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127

forodelclasico.com


Desconectado Manu



    Comienza la temporada con el salón de coches clásicos “Techno Classica” en Essen
    Audi cumple 70 años en Ingolstadt

Madrid, 20 de marzo de 2019 – Un año más, Audi Tradition participará en más de una docena de eventos dentro y fuera de Alemania, para conmemorar muchos aniversarios. Hace exactamente 70 años, el predecesor de Audi, Auto Union GmbH, se estableció en Ingolstadt. Entre las citas clásicas en el calendario se encuentran eventos como el Festival de la Velocidad de Goodwood, los Classic Days en Castle Dyck y el Donau Classic, que este año tendrá como protagonista el DKW Schnellaster, el primer automóvil producido en Ingolstadt.

Audi Tradition estará presente en el salón de automóviles históricos más grande del mundo, la exhibición “Techno Classica”, que tiene lugar en Essen del 10 al 14 de abril, aunque este año por primera vez desde el nuevo Hall 4. La marca de los cuatro aros aparecerá en la cita de coches clásicos bajo el lema “Un Milagro del Espacio – desde el Schnellaster hasta el Avant”. En el centro de atención estarán vehículos con carrocería familiar de una gran variedad de períodos en la historia de la compañía.

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, Auto Union parecía una marca destinada a desaparecer. Expropiada por la ocupación soviética en su base original de Sajonia, y retirada del Registro de Comercio de Chemnitz en 1948, aparentemente la compañía ya no tenía futuro. Sin embargo, ese futuro continuaría en la zona de ocupación estadounidense. Restablecida en 1949 con un comienzo modesto en antiguos edificios militares en Ingolstadt, situada en la Alta Bavaria, Auto Union GmbH se desarrolló durante 70 años para convertirse en AUDI AG. Un aniversario que Audi Tradition celebrará en los Classic Days en Castle Dyck y en su evento local, el Donau Classic. Los primeros vehículos producidos en 1949 fueron el DKW Schnellaster y la motocicleta DKW RT 125 W, con la “W” de West. Los Schnellasters competirán en el Donau Classic (del 27 al 29 de junio), mientras que una RT 125 W también participará en Castle Dyck (del 2 al 4 de agosto).

Un clásico del calendario anual de eventos es el Festival de la Velocidad de Goodwood, que se celebra en Inglaterra. Hace treinta años, en 1989, Audi inscribió un Audi 90 en las IMSA GTO Series, en EE.UU. Uno de los automóviles más espectaculares que Audi haya puesto sobre el asfalto. El famoso Audi 90 IMSA GTO participará en Goodwood junto con su predecesor, el Audi 200 quattro Trans Am, y una motocicleta DKW UL 500 restaurada.

Otros clásicos entre los eventos de Audi Tradition de este año son el Heidelberg Historic (del 11 al 13 de julio) y la reunión Sachsen Classic (del 22 a 24 de agosto). La marca de los cuatro aros también mostrará sus verdaderos colores en el Bodensee Klassik (del 2 al 4 de mayo) y en el Sauerland Klassik (entre el 2 y el 5 de octubre). Por primera vez, Audi Tradition participará en el Gran Premio Zoute, en Bélgica (del 10 al 13 de octubre) y en el evento de motocicletas históricas Kampenwand, en Aschau (del 13 al 14 de julio). Los mercados de coleccionistas de coches a escala que se desarrollan en los Foros Audi en Neckarsulm (3 de noviembre) e Ingolstadt (1 de diciembre) completarán la temporada.

 

 

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com