Eventos Vinculados

  • 16ª CONCENTRACIÓN FURGOVOLKSWAGEN : 31 Mayo 2019 - 02 Junio 2019

Autor Tema: 16ª CONCENTRACIÓN FURGOVOLKSWAGEN (del 31 de mayo al 2 junio 2019)  (Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu

16 años después de su nacimiento, la concentración FurgoVolkswagen mantiene intacta la ilusión de compartir con todos los seguidores de Volkswagen un fin de semana lleno de historia viva de la marca gracias a los cientos de ejemplares de sus emblemáticos modelos que se darán cita, un año más, en la Costa Brava. Convertida, por méritos propios, en la mayor concentración de furgonetas de España, la FurgoVolkswagen volverá a congregar a miles de aficionados de la marca el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio en la localidad de Sant Pere Pescador. Un evento único en el que la marca presentará en primicia en España su nuevo modelo Grand California.

Un año más, y ya van 16, vuelve una de las citas imprescindibles para los amantes de las furgonetas Volkswagen. La concentración más multitudinaria de España, y una de las más importantes de Europa, ya ha abierto su plazo de inscripción para la edición 2019. A través de la web ww.vencontufurgo.com todos los aficionados podrán reservar su plaza para la FurgoVolkswagen, que se celebrará el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio.

"Busca una ruta y no una rutina", concepto bajo el que se enmarca la concentración de este año, hace referencia a la filosofía de vida que se esconde detrás de cada propietario de una furgoneta Volkswagen. Y es que si algo transmiten estos emblemáticos vehículos es la libertad y la emoción de viajar sin necesidad de marcar un destino en el mapa, dejándose llevar y disfrutando de lo que ofrece cada etapa del viaje.

Presente, pasado y futuro de la marca se harán visibles gracias a los centenares de furgonetas Volkswagen de distintas generaciones que se reunirán durante estas jornadas festivas, con las que la marca quiere dar la bienvenida al verano y que coincidirá con la prueba del Campeonato del Mundo de Windsurf, que se celebra en la playa de la localidad.

El camping La ballena alegre, situado en la localidad de Sant Pere Pescador (Gerona), acogerá la concentración que, un año más, ofrecerá un completo programa de actividades para todos los públicos entre las que destacan algunas novedades como las actividades en la playa, conciertos, un 'market' o una zona exclusiva para modelos clásicos.

Nuevo Grand California

Además de estas actividades, Volkswagen Vehículos Comerciales aprovechará el encuentro para dar a conocer las últimas novedades de su gama. Este año, el gran protagonista será el Grand California, última incorporación a la gama de la marca. El nuevo modelo, disponible en dos versiones, es una furgoneta tipo camper basada en el Crafter. Volkswagen Vehículos Comerciales lo presentará en primicia en España en el marco de la FurgoVolkswagen con el objetivo de que todos sus seguidores sean los primeros en conocerlo.

Como no podía ser de otra manera, la marca alemana espera igualar este año las exitosas cifras de asistencia de 2018, edición que reunió a 5.500 aficionados y 730 furgonetas. Y es que después de 16 ediciones, la FurgoVolkswagen se ha convertido en un evento único que aúna la historia, la esencia y el legado de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales y que mantiene viva la filosofía de vida que comparten todos los propietarios de una furgoneta Volkswagen.

+info: http://www.vencontufurgo.com/

 

forodelclasico.com


Desconectado Manu

Re:16ª CONCENTRACIÓN FURGOVOLKSWAGEN (del 31 de mayo al 2 junio 2019)
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2019, 15:14:00 »
LA FURGOVOLKSWAGEN INCORPORA IMPORTANTES NOVEDADES EN SU DECIMOSEXTA EDICIÓN

La concentración FurgoVolkswagen celebra su decimosexta edición y la marca alemana ha querido renovar parte de su programación con actividades que se sumarán a otras ya tradicionales como el desfile de furgonetas por la localidad de L’Escala, el concurso de disfraces o la foto de familia. En un enclave único y a las puertas del verano, Volkswagen ha optado por actividades al aire libre y cerca del mar para que los aficionados, mayores y pequeños, puedan sacarle el máximo partido al fin de semana.

La localidad de Sant Pere Pescador volverá a ser, el fin de semana del 31 de mayo, el punto de encuentro de los aficionados de las furgonetas Volkswagen, que un año más acudirán a la Costa Brava para acompañar a la marca alemana durante dos jornadas de celebración. Para todos ellos, Volkswagen ha organizado un completo programa que este año incluye novedades para todos los gustos.

Novedades de la FurgoVolkswagen 2019

El cine al aire libre es un clásico del verano y, por ello, Volkswagen ha incluido en la edición de este año una sesión la noche del viernes. A las 21.45 horas proyectará la película Pequeña Miss Sunshine, ganadora de dos premios Oscar, y un título perfecto para ver en familia.

Para aquellos que quieran empezar la mañana haciendo deporte, tanto el sábado como el domingo, podrán participar en una clase de yoga en la playa que se impartirá a las 8 de la mañana. Sin duda, una oportunidad única para practicar este deporte en un ambiente relajado a la orilla del mar.

Para los más pequeños también hay novedades. Al espectáculo de ciencia, el taller de dibujo o el taller de manualidades, este año se suma la búsqueda del tesoro, que se celebrará el sábado y el domingo a las 10 de la mañana.

Horacio Llorens, un embajador de altura

El seis veces campeón del mundo de parapente acrobático ofrecerá una exhibición el sábado por la tarde. Los asistentes a la FurgoVolkswagen podrán contemplar de cerca las maniobras imposibles que Horacio realizará con su parapente sobre la playa de Sant Pere pescador.

Con todas estas novedades, Volkswagen Vehículos Comerciales ha querido enriquecer todavía más un programa que ya cuenta con actividades para todos los gustos. Así, la marca seguirá apostando por el tradicional desfile por L'Escala, el concurso de disfraces y la barbacoa en la playa. Los aficionados también podrán pasear por la zona de exposición de los ejemplares clásicos, y probar los últimos modelos de la marca con los Test Drive que la marca pondrá a su disposición en la zona comercial.
 

Desconectado Manu

Re:16ª CONCENTRACIÓN FURGOVOLKSWAGEN (del 31 de mayo al 2 junio 2019)
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2019, 08:16:34 »
LA FURGOVOLKSWAGEN APUNTA A UN NUEVO RÉCORD DE ASISTENCIA EN SU DECIMOSEXTA EDICIÓN

Cuando apenas quedan 24 horas para que comience la 16ª edición de la FurgoVolkswagen, las cifras de inscripción auguran un gran éxito de convocatoria. Más de 730 furgonetas se han inscrito a través de la web www.vencontufurgo.com, y la marca espera que esta cifra aumente durante el fin de semana. El buen dato de inscripciones, superior al registrado en las mismas fechas del año anterior, apunta a que la FurgoVolkswagen volverá a batir récord de asistencia y reunirá a miles de aficionados en la concentración de furgonetas más multitudinaria de España.

Los aficionados de las 'furgos' Volkswagen han vuelto a demostrar, un año más, su fidelidad a la marca y a sus míticos vehículos, ya que más de 730 furgonetas se han registrado para asistir a la FurgoVolkswagen 2019. Sant Pere Pescador, se convertirá este fin de semana en la capital de las furgonetas Volkswagen, que desde hace más de seis décadas han hecho soñar a miles de conductores en todo el mundo.

Ejemplares de las seis generaciones de la gama Transporter se darán cita en el camping La Ballena Alegre, donde pasado, presente y futuro de Volkswagen Vehículos Comerciales convivirán en un fin de semana único. Los asistentes podrán remontarse a los orígenes de la marca con los modelos históricos, convertidos en verdaderas joyas de colección gracias al trabajo minuciosos y paciente de sus propietarios.

El futuro de la marca estará representado este año por el Grand California, nuevo modelo camper con el que Volkswagen Vehículos Comerciales entra de lleno en el segmento Camper de vehículos grandes. El nuevo Grand California, basado en el Crafter, llegará a España en dos versiones distintas y cuenta con todas las comodidades para viajar en familia. Los asistentes a la FurgoVolkswagen tendrán la oportunidad de ver el modelo por primera vez en España antes de que llegue a los concesionarios.

Además de mostrar su último lanzamiento, Volkswagen Vehículos Comerciales pondrá a la venta una edición limitada a 16 unidades del California 30 Aniversario, una por cada edición de la concentración. Estos 16 vehículos cuentan con un equipamiento único y condiciones especiales de financiación, y solo se podrán adquirir durante el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio en el marco de la concentración.

En cuanto a las actividades programadas, este año la FurgoVolkswagen ofrecerá importantes novedades como el cine al aire libre, conciertos en directo o clases de yoga en la playa. Para los niños, se organizará una búsqueda del tesoro y talleres de manualidades. Todas estas actividades se suman a otras tradicionales como el concurso de disfraces de furgonetas, la barbacoa en la playa o el desfile por la localidad de L'Escala.

La concentración volverá a contar este año con la presencia de dos embajadores de lujo: Gisela Pulido, 10 veces campeona del mundo de Kitesurf; y Horacio Llorens, 6 veces campeón del mundo de parapente acrobático, que hará una exhibición para todos los asistentes el sábado por la tarde.

 

 

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com