Autor Tema: Desafío Estrella TOURCAM ´19  (Leído 252 veces)

Desconectado Yesus127

Desafío Estrella TOURCAM ´19
« en: 02 Abril 2019, 18:57:20 »
Curiosa iniciativa. La desconocía hasta que hoy me he topado con un coche que llevaba una pegatina del Desafío tipo las de “Verificado”, y he indagado un poco… ;)

Reglamento (está cerrado el plazo de inscripción): https://www.vetmotorsport.es/wp-content/uploads/2018/12/Reglamento-Desaf%C3%ADo-Estrella-TOURCAM%C2%B419.pdf

Fotos etapa enero: https://www.vetmotorsport.es/index.php/fotos-enero-aranjuez-detcam19/

Saludos
« Última modificación: 02 Abril 2019, 19:14:24 por Yesus127 »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

forodelclasico.com

Desafío Estrella TOURCAM ´19
« en: 02 Abril 2019, 18:57:20 »

Desconectado luisr5

Re:Desafío Estrella TOURCAM ´19
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2019, 08:57:08 »
Si, ya lo conocía.Creo recordar que se dio a conocer a últimos año pasado o primeros de éste.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127

Conectado Manu

« Respuesta #2 en: 03 Abril 2019, 14:52:15 »
Interesante, mira que cosas que no conocemos! ::)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127

Desconectado Corrales

« Respuesta #3 en: 07 Abril 2019, 18:25:17 »
Si, ya lo conocía.Creo recordar que se dio a conocer a últimos año pasado o primeros de éste.

Si Luis tienes varios conocidos inscritos en DETCAM. Ramón Pérez, Juan Miguel Quintana, Marcos Rodríguez, etc...

Me alegra que os parezca interesante, la verdad que no esperaba la repercusión y el éxito en esta primera edición, voy aprendiendo de los errores, mejorando los detalles y puliendo imprevistos. Saludos y podéis seguir el desarrollo del Desafío de este año por redes sociales habituales, Instagram, Facebook...

Para DETCAM´20, si es STAFF de Foro del Clásico lo considera oportuno, informaré del plazo de inscripción por si se quiere apuntar algún miembro. Saludos!
V.E.T. Classic Team
Porsche 944 '83

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, luisr5

Conectado Manu

« Respuesta #4 en: 08 Abril 2019, 08:49:22 »
Para DETCAM´20, si es STAFF de Foro del Clásico lo considera oportuno, informaré del plazo de inscripción por si se quiere apuntar algún miembro. Saludos!

Por supuesto, siéntete libre para abrir un hilo cuando tengas la 1ª información de la edición siguiente y nos vas contando.

Desconectado Corrales

« Respuesta #5 en: 09 Abril 2019, 08:51:10 »
Gracias Manu, así lo haré.
V.E.T. Classic Team
Porsche 944 '83

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com