Autor Tema: Info, pública para que se sepa.....acerca de AECC (Asociacuón Española Contra el  (Leído 352 veces)

Desconectado socun

Resumen,
inscrito en evento a nivel nacional, (spain classic raid)
Les ofrezco  a la AECC, a tìtulo totalmente gratuito y con costes a mi cargo, logotipar el vehiculo  a beneficio de la AECC, y promover su presencia pública, dada la repercusión mediatica del evento. (Asociación Española contra el cáncer)  dado que es tema primordial y personalmente sobreviente de dos cánceres......de aqui mi interés totalmente altruista.
Respuesta? Para alucinar......
Es Evidente que no puedo usar imagen corporativa sin placet previo.....
Despistes varios......dirigete a a nuestra representación en tu provincia........(?????)
Dirigido a esta representación.......
Pasan de todo, les importa una mierda,
Conclusión, viven muy bien de subvenciones públicas sin hacer nada......
Para los escepticos  les puedo reenviar mails......

« Última modificación: 31 Enero 2019, 17:08:03 por socun »

forodelclasico.com

Desconectado HeadShak

Conozco a uno que le mandaron una cartita amenazadora los del Valencia, Tierra y mar, por hacer una réplica de Subaru gr. N como el de Climent en el mundial.

Ahora lleva la de Krzysztof Holowczyc ... que no protestan y ayudan además

HeadShak

Desconectado Vanesa

Resumen,
inscrito en evento a nivel nacional, (spain classic raid)
Les ofrezco  a la AECC, a tìtulo totalmente gratuito y con costes a mi cargo, logotipar el vehiculo  a beneficio de la AECC, y promover su presencia pública, dada la repercusión mediatica del evento. (Asociación Española contra el cáncer)  dado que es tema primordial y personalmente sobreviente de dos cánceres......de aqui mi interés totalmente altruista.
Respuesta? Para alucinar......
Es Evidente que no puedo usar imagen corporativa sin placet previo.....
Despistes varios......dirigete a a nuestra representación en tu provincia........(?????)
Dirigido a esta representación.......
Pasan de todo, les importa una mierda,
Conclusión, viven muy bien de subvenciones públicas sin hacer nada......
Para los escepticos  les puedo reenviar mails......

Ya se sabe que cada cada asunto depende de un departamento, a nivel personal no puedo hablar en contra de AECC.

Así que bueno, cada uno con su opinión.

Conectado Manu

Yo estoy en la línea de lo que comenta la jefa.

Por cierto Jose, no sabía eso del Subaru de Jorge! ahora lo llevan rotuladó como el de Holowczyc?? que gordo! :bug:

Desconectado HeadShak

Por cierto Jose, no sabía eso del Subaru de Jorge! ahora lo llevan rotuladó como el de Holowczyc?? que gordo! :bug:

Si, bueno ya sabes que es un 4p , no un 22b, pero si. Le mandaron la cartita y amenazaban con mil mieras. Es una entidad sin actividad, pero se ve que lso que están ahí quieren sacarse extras.

« Última modificación: 01 Febrero 2019, 09:17:47 por HeadShak »
HeadShak

Desconectado HeadShak

y antes...

« Última modificación: 01 Febrero 2019, 09:19:32 por HeadShak »
HeadShak

Desconectado iñaki

Pues ya lleva tiempo, ya hizo Trasmiera asi, desde que no estas en el Face no te enteras de na! JaJa.

Conectado Manu

Pues ya lleva tiempo, ya hizo Trasmiera asi, desde que no estas en el Face no te enteras de na! JaJa.

¡Tienes toda la razón Iñakito! jajajaja, oyesss y lo agusto que estoy sin RRSS!  :cat:

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com