Eventos Vinculados

• I Clasica Rozas de Pto. Real : 18 Mayo 2019

Autor Tema: I Clasica Rozas de Pto. Real (18 de Mayo 2019)  (Leído 7549 veces)

Desconectado Manu

Re:I Clasica Rozas de Pto. Real (18 de Mayo 2019)
« Respuesta #120 en: 17 Mayo 2019, 09:15:49 »
Bajo mi punto de vista la ref. externas puestas en rutómetro desvirtúa la gracia que tiene (estar espabilao y verlas), y por otro lado "descomplica" a los que llevan aparatos programables y abre la brecha más aún con el resto de mortales... que dicho sea de paso somos cuatro ;)
Yo creo lo contrario.... al darlos en el road book, das mas tiempos a la gente nueva, o que no tengan ningun aparato programable, a estudiarse el tramo y a "trabajarselo"de la mejor manera para ellos y no estresarse tanto en el momento de realizar el tramo

Yo lo que quiero es que quien lleve aparatos se estrese por no poder usarlos jajaja. Opiniones hay para todos los gustos.

forodelclasico.com

« Respuesta #120 en: 17 Mayo 2019, 09:15:49 »

Conectado jelvira

« Respuesta #121 en: 17 Mayo 2019, 11:00:48 »
Veamos:
A unos les gusta las referencias externas en el road book, a otros en papel y en tramo.
A unos les gusta los hitos sumados, a otros sin sumar.
A unos les gusta el carnet de ruta con antelacion y sumados los tiempos, a otros en el parque cerrado y sin sumar tiempos.
A unos les gusta un RDR con mucho iva, por que su coche es potente y le gusta dar caña, a otros sin iva para ir tranquilitos y disfutar de su "tartana".

Que complicado organizar un RDR a gusto de todos.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5, felix13, AndrésM

Desconectado Manu

« Respuesta #122 en: 17 Mayo 2019, 12:48:05 »
Veamos:
A unos les gusta las referencias externas en el road book, a otros en papel y en tramo.
A unos les gusta los hitos sumados, a otros sin sumar.
A unos les gusta el carnet de ruta con antelacion y sumados los tiempos, a otros en el parque cerrado y sin sumar tiempos.
A unos les gusta un RDR con mucho iva, por que su coche es potente y le gusta dar caña, a otros sin iva para ir tranquilitos y disfutar de su "tartana".

Que complicado organizar un RDR a gusto de todos.

¡Totalmente de acuerdo!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AndrésM

Desconectado Vanesa

« Respuesta #123 en: 17 Mayo 2019, 13:25:47 »
Está claro que es supercomplicado que llueva a gusto de todos.

Pero entonces a esta modalidad la llamaremos CAMBIO DE MEDIAS EN REFERENCIAS INTERNAS , nada de externas  >:D

Por cierto, que me estoy dando cuenta de que me estoy volviendo un tanto purista no?  :laugh:
« Última modificación: 17 Mayo 2019, 13:27:24 por Vanesa »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, luisr5, AndrésM

Desconectado RALLYPACO

« Respuesta #124 en: 17 Mayo 2019, 16:21:08 »
Está claro que es supercomplicado que llueva a gusto de todos.

Pero entonces a esta modalidad la llamaremos CAMBIO DE MEDIAS EN REFERENCIAS INTERNAS , nada de externas  >:D

Por cierto, que me estoy dando cuenta de que me estoy volviendo un tanto purista no?  :laugh:

Si , que tampoco es malo , ni bueno ;)
Pero como antes han explicado muy bien , nunca llueve a gusto de todos

Conectado marcosrodmar

« Respuesta #125 en: 17 Mayo 2019, 18:15:37 »
Que salga todo perfecto mañana y que lo paséis bien. Os iremos siguiendo por Anube
Porsche 928 S
Porsche 944 S
Nissan Sunny GTI
Mazda MX5
https://rallysierradegata.com

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5, jmgug, marci_mk1, AndrésM

Desconectado marci_mk1

« Respuesta #126 en: 17 Mayo 2019, 19:54:00 »
Como decís nunca llueve a gusto de todos y es imposible contentar a todo el mundo, de todas formas, los comentarios quedan apuntados para futuras ediciones e intentar ser lo más justo posible.

Que salga todo perfecto mañana y que lo paséis bien. Os iremos siguiendo por Anube

Gracias Marcos.
Solo me queda decir, que espero que disfrutéis de un sábado con vuestros clásicos y de la compañía de personas que tienen la misma afición.

Un saludo y nos vemos mañana.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5, Francisco GM

Desconectado Guillufe

« Respuesta #127 en: 17 Mayo 2019, 20:21:47 »
Mucha suerte y no o olvidéis de pasarlo bien.... :rallye:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5

Desconectado TanaKa

« Respuesta #128 en: 17 Mayo 2019, 22:59:03 »

Pues yo me conformare con ir a ver el parque cerrado,,a ver si con un poco de conocimiento voy entrando poco a poco tambien a participar,,no hay nada como un buen rally,,,suerte a todos y a disfrutarrrr....

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, Francisco GM

Desconectado TanaKa

« Respuesta #129 en: 17 Mayo 2019, 23:01:31 »

Pues yo me conformare con ir a ver el parque cerrado,,a ver si con un poco de conocimiento voy entrando poco a poco tambien a participar,,no hay nada como un buen rally,,,suerte a todos y a disfrutarrrr....
Por cierto lo de ir sin aparatos,,me parece de lo mas facil y sin ninguna complicacion,,solo no perderse y hacer los controles horarios,,,jejejeje

Desconectado AndrésM

« Respuesta #130 en: 19 Mayo 2019, 13:32:15 »
« Última modificación: 19 Mayo 2019, 13:33:49 por AndrésM »
andrésM

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, luisr5, T-SUPRA-MK3, Francisco GM, TanaKa

Desconectado Francisco GM

« Respuesta #131 en: 19 Mayo 2019, 14:01:30 »
Quiero escribir unas letras en agradecimiento por hacer este rallye. Lo hemos pasado fenomenal, Fue un rallye con pocas perdidas y con tiempo suficiente por lo que no tuvimos tan solo la presión de quedar en buenos puestos y luego calidad precio fenomenal. con comida, merienda y cena. habéis subido el listón en los rallyes de regularidad de la zona centro, el año que viene si lo repetis contar con nosotros.
Un abrazo fuerte.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, luisr5, AndrésM, DomingoRB, TanaKa

Desconectado AndrésM

andrésM

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, Francisco GM, vexvelt, TanaKa

Desconectado jcml

« Respuesta #133 en: 19 Mayo 2019, 17:36:34 »
Muy buenas, en este enlace os dejo las fotos del Rally  I Clasica de Pto. Real. Estaran disponibles durante una semana.

Un saludo JCML

https://wetransfer.com/downloads/39e8caeb55b0c542edc182356ba9cac220190519153226/124dee84b071654e5634afdf2a11516920190519153226/7bcfb6

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, luisr5, jelvira, Francisco GM, AndrésM, vexvelt, TanaKa

Desconectado jcml

« Respuesta #134 en: 19 Mayo 2019, 17:40:15 »
Manu, que soy Juan Carlos, que no me bloques   ;)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, jelvira, RALLYPACO, DomingoRB

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com