Eventos Vinculados

• VI Rally Ciudad de Segovia: 08 Marzo 2019 - 09 Marzo 2019

Autor Tema: VI Rally Ciudad de Segovia - 8 y 9 de marzo de 2019 - Desafío Clásico 2019  (Leído 10818 veces)

Desconectado luisr5

MUy chulo el cartel y curradísimo el video 8)
Estoy de acuerdo,muy chulo el cartel con el Volvo Amazon de Juan Luis Redó y de fondo la ciudad,y el con el vídeo poniéndose a un alto nivel.

forodelclasico.com

Desconectado joangares

Ya tenéis disponible el tramo de calibración para el VI Rally Ciudad de Segovia

Podéis descargarlo en el siguiente enlace:

http://rallydesegovia.com/data/documents/2019_segovia_calibracion.pdf

A lo largo de la semana os iremos contando un poco más sobre el recorrido y los tramos que os encontraréis en esta edición del Rally de Segovia.

Un saludo,

Jose A. García
www.rallydesegovia.com
info@rallydesegovia.com

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, luisr5

Desconectado luisr5

(descansar un poco,que acabáis de llegar de Cilleros) :) :)

Desconectado AndrésM

(descansar un poco,que acabáis de llegar de Cilleros) :) :)
Probando.
andrésM

Desconectado Manu

Buenos días, quería preguntar si se va a seguir alguna política (dentro o fuera de reglamento) sobre la anulación de tramos, hablo en caso de un alto % de equipos se pierdan en una viñeta que está perfectamente medida. ¡Gracias!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: joangares, Olga84

Desconectado joangares

Amig@s:

En poco más de 10 días os espera un rally no apto para cardíacos...

11 tramos nocturnos y 13 diurnos. 24 tramos en total.

¿Habrá navegación? Para aburrir  :rallye:
¿Habrá conducción? Ya lo creo que sí... >:D

En cuanto a los tipos de tramos que os encontrareis, será como siempre, de los más variado: cambio de medias, hitos, referencias externas, viñetas, tablas... Como siempre.

Finalizando como otros años con el tramo especial final en el circuito de Kartpetania.

Mañana actualizaremos la lista de inscritos.

Un saludo,
Jose Antonio García
www.rallydesegovia.com
info@rallydesegovia.com

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5, AndrésM

Desconectado joangares

Buenos días, quería preguntar si se va a seguir alguna política (dentro o fuera de reglamento) sobre la anulación de tramos, hablo en caso de un alto % de equipos se pierdan en una viñeta que está perfectamente medida. ¡Gracias!

La respuesta en el caso que comentas es no.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Olga84, AndrésM

Conectado marcosrodmar

Me encanta :lucha: :borrachin: :rallye:
Porsche 928 S
Porsche 944 S
Nissan Sunny GTI
Mazda MX5
https://rallysierradegata.com

Desconectado Manu

La respuesta en el caso que comentas es no.

¡Genial José Antonio! Muchas gracias por la aclaración, nosotros tenemos el Golf pendiente de rollos de ITV, pero vamosss.... que esto empieza ya!

Desconectado joangares

Estimad@s participantes:

Os dejamos una nueva actualización de la lista de inscritos.

Podéis descargarla en el siguiente enlace:

http://rallydesegovia.com/data/documents/2019_inscritos_segovia_26_02.pdf

Un año más gracias a la colaboración del VI Rally Ciudad de Segovia con Bodegas Ramón Bilbao y Bodegas Terra, el equipo ganador se llevará para casa el botellón de 15 litros de reserva Ramón Bilbao.

Un saludo,
José Antonio García
www.rallydesegovia.com
info@rallydesegovia.com

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: marcosrodmar

Desconectado Carlos GV

Queridos amigos y compañeros de pasiones. Lamentablemente y a pesar de estar inscrito en el Rally, causo baja en el mismo. El motivo es que desde hace 2 meses una hernia en las lumbares me ha pillado el nervio ciático y tras 4 infiltraciones, no ha remitido el dolor. Quiero agradecer a Jose Antonio y a Gustavo su predisposición, aguantando hasta el último momento mi confirmación o no definitiva. Ayer con toda mi pena, decidí no participar al no estar seguro de aguantar el pedazo de rally que seguro han preparado. Me alegro por el equipo que haya ocupado nuestro puesto y haré lo posible por ir al menos a veros en el parque cerrado del Acueducto. Pasadlo genial y suerte para todos. Un abrazo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5, joangares, AndrésM

Desconectado luisr5

Queridos amigos y compañeros de pasiones. Lamentablemente y a pesar de estar inscrito en el Rally, causo baja en el mismo. El motivo es que desde hace 2 meses una hernia en las lumbares me ha pillado el nervio ciático y tras 4 infiltraciones, no ha remitido el dolor. Quiero agradecer a Jose Antonio y a Gustavo su predisposición, aguantando hasta el último momento mi confirmación o no definitiva. Ayer con toda mi pena, decidí no participar al no estar seguro de aguantar el pedazo de rally que seguro han preparado. Me alegro por el equipo que haya ocupado nuestro puesto y haré lo posible por ir al menos a veros en el parque cerrado del Acueducto. Pasadlo genial y suerte para todos. Un abrazo.
Ha recuperarse,que es lo más importante,ya habrá otras ocasiones para participar.Mucho ánimo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Carlos GV

Desconectado Manu

¡Mucho ánimo vecino! Es una lastima que este año no guerreemos un poco jejeje  :lucha: :D Espero que te mejores pronto.

Desconectado Olga84

Ha recuperarse,que es lo más importante,ya habrá otras ocasiones para participar.Mucho ánimo.
Espero que haya una pronta recuperación que por experiencia propia nadie sabe lo que j... hasta que lo tiene encima.
Por otro lado a tiro de una semana Sr.  José Antonio nos puede ir contando algo para ir preparando la estrategia de este año ah...  y parece que se revuelve el tiempo o es cosa mía.  A ver los meteorólogos.

Un saludo
Sergio

Desconectado Olga84

Perdón para los más lectores,  me faltan los interrogantes pero como si estuvieran,  es que las prisas por ser el primero es lo que tiene :rallye: :rallye:

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com