Eventos Vinculados

• II Rallye de regularidad Becerril de la Sierra: 27 Abril 2018

Autor Tema: II Rallye de regularidad Becerril de la Sierra (27 de abril de 2019)  (Leído 9518 veces)

Desconectado cronostop

Re:II Rallye de regularidad Becerril de la Sierra (27 de abril de 2019)
« Respuesta #105 en: 29 Abril 2019, 17:42:47 »
Sí no lo hacemos el año que viene no será por falta de ganas.  Confío en reunir el pequeño equipo que es necesario y seguir adelante.  Os puedo decir que el recorrido está previsto desde hace meses.

Para entender lo que ocurrió con el tramo 6 hay que ponerse en la situación.  Un rallye pensado para que fuera asequible a los principiantes....., con organizadores principiantes a los que les faltaban tablas para salir un poco mas airosos del conflicto y dar las explicaciones oportunas en el momento adecuado.  Ahora se nos antoja a todos que es un poco tarde, pero siempre será mejor que no decir nada.

Ya hemos tomado nota para el año que viene.  Ahora, a esperar que llegue.

Un asludo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jusara, AndrésM

forodelclasico.com

« Respuesta #105 en: 29 Abril 2019, 17:42:47 »

Desconectado ABUELETE

« Respuesta #106 en: 29 Abril 2019, 18:10:53 »
Yo creo que las "tropecientas" fotos de Juan Carlos, merecen algún comentario de agradecimiento ¿noooooo?
Y sin cobrar nada.
Gracias artista.!!!!!!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AndrésM

Desconectado ABUELETE

« Respuesta #107 en: 29 Abril 2019, 18:20:37 »
Tampoco me olvido de las de Andres.
Otro profesional de esto de "la cámara".

Gracias!!!!!!

Desconectado Olga84

« Respuesta #108 en: 29 Abril 2019, 21:16:27 »
Buenas tardes a todos:

Al hilo de lo que comentáis del tramo 6, evidentemente se hace todo con la mejor voluntad posible, de eso no me cabe duda pero bien es cierto que en la prueba no hay 6 participantes, somos 37 y creo que hay decisiones intermedias como anular algún control si verdaderamente hay algún error en los hitos como hubo.

A nosotros esa decisión nos lanzó de un golpe del puesto 8 al 11, y una decisión no puede alterar tanto una clasificación repito... de 37 coches.

Por lo demás.... pues nada buenas fotos MUCHAS GRACIAS!!! y buenas carreteras, la comida también muy bien incluso con tiempo para el café que se agradece.
Fue un día muy entretenido y después de todo lo pasamos bien  ;) ;) ;)

Animo para el año que viene  :rallye:

Un saludo
Sergio

Desconectado Corven

« Respuesta #109 en: 30 Abril 2019, 09:09:19 »
Muchas gracias por las fotos!!! Son muy buenas!!!

Desconectado cronostop

« Respuesta #110 en: 30 Abril 2019, 11:58:00 »
Tengo que agradecer los comentarios elegiosos y las críticas, que son todas constructivas, como yo pedí hace unos días.   Son de utilidad y no van a caer en saco roto.

Naturalmente los fotógrafos hacen una labor que no podemos dejar de agradecer y reconocer.  En todos los rallyes tenemos buenas fotos; nosotros este año mas que el pasado, al haber cambiado de ocupación uno de ellos, respecto a la que tuvo entonces.  Ya estamos acostumbrados a encontrarnos con estos reportajes y casi no nos damos cuenta de lo buenos que son.

Un saludo a todos.  Me despido hasta dentro de una semana.cuando vuelva de un viajecito de descanso, no sé si merecido .  Espero mas criticas que ayuden a que se pueda mejorar nuestra actuación ante casos similares, o distintos.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Francisco GM, AndrésM

Desconectado AndrésM

« Respuesta #111 en: 30 Abril 2019, 15:20:04 »
Tampoco me olvido de las de Andres.
Otro profesional de esto de "la cámara".

Gracias!!!!!!
Y las de Juan Miguel.
andrésM

Desconectado Yesus127

« Respuesta #112 en: 30 Abril 2019, 16:56:28 »
Enhorabuena tanto por la prueba como por las bonitas fotografías publicadas.

Saludos

Desconectado mario_fp94

« Respuesta #113 en: 30 Abril 2019, 23:17:40 »
En primer lugar, ha sido un rally estupendo, menos alpino que el del año pasado (lo cual es de agradecer para mi montura de 47cv  ;D) con buenos tramos y unos paisajes espectaculares. El tiempo también hizo que el día fuese de 10. La comida también genial, mejor que el año pasado.
En rasgos generales ha sido un buen rally para nosotros, donde seguimos aprendiendo, y eso se nota en los resultados y en nuestra forma de gestionar la carrera. Me quedo con la cosa de qué hubiera pasado finalmente si no hubiera habido problemas con el tramo 6, pero al final, para nosotros lo más importante es pasar un día entre clásicos y además disfrutar de los tramos  :rallye:
Por supuesto, las fotos muy buenas, y también en mayor cantidad que el año pasado.

En general, muy contento con la segunda edición, y ya esperando que llegue el año que viene para disputar la tercera.

Enhorabuena tanto a pilotos y copis, como a los organizadores y fotógrafos  :borrachin:

Desconectado ABUELETE

« Respuesta #114 en: 30 Abril 2019, 23:59:29 »
Por la parte que me toca, muchas gracias Mario.

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com