Autor Tema: FIAT UNO  (Leído 476 veces)

Desconectado jelvira

FIAT UNO
« en: 15 Diciembre 2018, 17:00:15 »
Perfecto para rally y raid de regularidad, Motor repasado hace  un año.
Suspensiones a estrenar.                                                                                           
Sistema de frenado nuevo                                                                                     
Llantas en 14 pulgadas con neumáticos nuevos.
Volante original Momo.
Barra entre torretas.
Faldillas protectoras.
Radio mp3                                                                                                                 
I.T.V. hasta Septiembre de 2019
Tiene instaladas 4 sondas (Dos en rueda trasera izquierda con un imán y dos en rueda trasera derecha con dos imanes)

Regalo:                                                                                                                     
5 llantas de chapa con ruedas de tacos para tierra usadas pero con mucho taco.
Baca portaequipajes con soporte para rueda de repuesto.                                                                       
Cubre cárter de chapa
Inyección monopunto y algunos repuestos.                                                           
Barra de led de 180W. sin usar.                                                                       
Soporte para rueda de repuesto interior marca OMP.                                                           
Base de madera recubierta con goma para utilizar la parte trasera sin asientos.                               
Asientos traseros desmontados y en perfecto estado, mejor que el del copiloto.     
Soporte para Tablet reloj y teléfono en lado copiloto y soporte para móvil en lado piloto.
Extintor de 2kg.                                                                                                     
Toma para cuatro mecheros con interruptor de corte dentro                                                                                                     
Funciona perfectamente y gasta muy poco.                                                             
Exento del impuesto de circulación en mi localidad.

1.500€

Javier 626496776

https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/fiat-uno-70s-1-4-70-cv-289703501.htm

« Última modificación: 19 Diciembre 2018, 16:21:20 por jelvira »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, socun

forodelclasico.com

FIAT UNO
« en: 15 Diciembre 2018, 17:00:15 »

Desconectado socun

Re:FIAT UNO
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2018, 22:58:10 »
Precio muy ajustado, mucho !!!! incluso diria a pérdida.....
Lástima que tu oferta me llega tarde, pues estoy en fase de preparación del mismo coche, aunque en versión 60S, y doy fé que lo que pides es muy ajustado....dado lo que ya llevo invertido.
Suerte con la venta !!!!!

Desconectado Manu

« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2018, 08:31:15 »
¡Magnífico precio! Creo que os lo quitarán de las manos... en todo caso avisad cuando se venda para cerrar el hilo  :bug:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jelvira

Desconectado jelvira

« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2018, 10:39:46 »
Precio muy ajustado, mucho !!!! incluso diria a pérdida.....
Lástima que tu oferta me llega tarde, pues estoy en fase de preparación del mismo coche, aunque en versión 60S, y doy fé que lo que pides es muy ajustado....dado lo que ya llevo invertido.
Suerte con la venta !!!!!

Gracias, no le puse antes a la venta por que le queria tener  reparado del todo, espero que os valla muy bien en el raid, y disfrutarlo pues es para ello.
Javier
« Última modificación: 17 Diciembre 2018, 10:45:49 por jelvira »

Desconectado jelvira

« Respuesta #4 en: 17 Diciembre 2018, 10:43:40 »
¡Magnífico precio! Creo que os lo quitarán de las manos... en todo caso avisad cuando se venda para cerrar el hilo  :bug:
Ok. Manu ya contaremos, aunque te advierto que tampoco tengo prisa en desacerme de el, es un coche que se le toma cariño.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5

Desconectado jelvira

« Respuesta #5 en: 18 Diciembre 2018, 13:24:55 »
Rectificado número de teléfono,  faltaba un numero ;) ;D

Desconectado socun

« Respuesta #6 en: 18 Diciembre 2018, 13:48:35 »
Petición consejo:
Suspensiones, estoy barajando posibilidades para elevar la altura libre al suelo. ( llantas 14" inluidas)
Que solución teneis adoptada? Un coche que ha participado, y con la experiencia adquirida, siempre es un buen referente !!!!
Saludos

Desconectado jelvira

« Respuesta #7 en: 18 Diciembre 2018, 15:34:46 »
Petición consejo:
Suspensiones, estoy barajando posibilidades para elevar la altura libre al suelo. ( llantas 14" inluidas)
Que solución teneis adoptada? Un coche que ha participado, y con la experiencia adquirida, siempre es un buen referente !!!!
Saludos
Tienes un MP

Desconectado socun

« Respuesta #8 en: 21 Diciembre 2018, 15:08:26 »
Veo que ya lo has vendido,  no me extraña !!!!!!   un precio imbatible, y coche experimentado....
Si lo hubieras puesto en venta hace un mes......ya seria mio.
En cualquier caso, tu/vuestra experiencia y consejos, seràn muy bien recibidos

Desconectado jelvira

« Respuesta #9 en: 22 Diciembre 2018, 11:17:37 »
Veo que ya lo has vendido,  no me extraña !!!!!!   un precio imbatible, y coche experimentado....
Si lo hubieras puesto en venta hace un mes......ya seria mio.
En cualquier caso, tu/vuestra experiencia y consejos, seràn muy bien recibidos

No, no, aun esta a la venta  ;D ;D

Desconectado jelvira

« Respuesta #10 en: 03 Enero 2019, 20:07:46 »
VENDIDO

Desconectado Vanesa

« Respuesta #11 en: 04 Enero 2019, 07:17:18 »
Enhorabuena.

Cierro tema.

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com