Autor Tema: Regularidad en Madrid/Zona Centro pre temporada 2019  (Leído 3292 veces)

Desconectado Mariogsp

Re:Regularidad en Madrid/Zona Centro pre temporada 2019
« Respuesta #45 en: 05 Febrero 2019, 19:45:35 »
Gracias, si mi idea de primeras es probar aver qué tal porque tengo bastantes amigos que dicen que es aburrido.
A mi personalmente lo que me atrae poco es hacer un recorrido con muchos ciclistas y tráfico pero supongo que dependerá del sitio, el día y la suerte.

Me e descargado el rabbit aver si aprendo a manejarlo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

forodelclasico.com

« Respuesta #45 en: 05 Febrero 2019, 19:45:35 »

Desconectado Manu

« Respuesta #46 en: 06 Febrero 2019, 08:20:07 »
Gracias, si mi idea de primeras es probar aver qué tal porque tengo bastantes amigos que dicen que es aburrido.
A mi personalmente lo que me atrae poco es hacer un recorrido con muchos ciclistas y tráfico pero supongo que dependerá del sitio, el día y la suerte.

Aburrido y tráfico depende de la prueba; si te puedo decir que he participado en pruebas de "apretar el culete" y casi no respirar, a otras que han sido un coñazo... y por otro lado, he participado en pruebas en las que no he visto un alma y otras con más tráfico que un centro comercial un sábado.

Así que efectivamente, depende que prueba, zona y clima salga así irá la cosa  ;)

Desconectado luisr5

« Respuesta #47 en: 06 Febrero 2019, 16:43:18 »

Me e descargado el rabbit aver si aprendo a manejarlo.
Hola Mario, creo que Manu te lo ha resumido bien;pruebas hay de todo tipo y formato.Como bien te aconseja Cronostop empieza por las más sencillas y se te vas animando,tú y tu copiloto claro,ya irás viendo forma de mejorar.Al participar en estos eventos,coincidimos gente que disfruta conduciendo sus clásicos.

Desconectado Mariogsp

« Respuesta #48 en: 06 Febrero 2019, 22:34:54 »
Copiloto de momento no he convencido a nadie. Se ha ofrecido mi novia pero pobrecilla lo ve complicado llorar.
Probaremos aver que tal lo lleva.

Gracias por los comentarios espero que con el que pruebe tenga suerte, y al menos no sea como un centro comercial  :)

Desconectado luisr5

« Respuesta #49 en: 07 Febrero 2019, 09:27:50 »
Copiloto de momento no he convencido a nadie. Se ha ofrecido mi novia pero pobrecilla lo ve complicado llorar.

Gracias por los comentarios espero que con el que pruebe tenga suerte, y al menos no sea como un centro comercial  :)
De ir con la pareja de copiloto algunos del foro tenemos algo de experiencia.Mi consejo es ir conociendo los conceptos,preguntando mucho,pero siempre desde una perspectiva de diversión.

Desconectado Manu

« Respuesta #50 en: 07 Febrero 2019, 11:44:50 »

De ir con la pareja de copiloto algunos del foro tenemos algo de experiencia.Mi consejo es ir conociendo los conceptos,preguntando mucho,pero siempre desde una perspectiva de diversión.

Ya te digo, pero unos cuantos!!!! :P

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5

Desconectado Mariogsp

« Respuesta #51 en: 09 Febrero 2019, 17:15:05 »
Si, si yo si hago esto es diversión sinceramente me da un poco igual quedar primero o último evidentemente me haría ilusión quedar por la mitad y no el último  :). Mientras q no nos perdamos es lo peor que podría pasar.

Desconectado Manu

« Respuesta #52 en: 11 Febrero 2019, 08:25:13 »
Si, si yo si hago esto es diversión sinceramente me da un poco igual quedar primero o último evidentemente me haría ilusión quedar por la mitad y no el último  :). Mientras q no nos perdamos es lo peor que podría pasar.

En el momento no te pierdas en una prueba con algo de navegación, te colocas casi automáticamente en la zona media de la tabla.

Desconectado luisr5

« Respuesta #53 en: 11 Febrero 2019, 10:12:02 »
Si,si, es lo que decimos al principio,vamos a divertirnos,pero luego nos vamos transformando... :) ;D >:D

Desconectado Mariogsp

« Respuesta #54 en: 11 Febrero 2019, 17:49:48 »
Jejejeje  ;D sabéis dónde puedo descargarme algún roadbook si se escribe así jeje, de alguna clásica en Madrid, de collado, becerril, una se hicieron por torres de la Alameda...etc para probar con la app de rabbit e ir probando un poco.

Desconectado Manu

« Respuesta #55 en: 12 Febrero 2019, 11:34:25 »
Jejejeje  ;D sabéis dónde puedo descargarme algún roadbook si se escribe así jeje, de alguna clásica en Madrid, de collado, becerril, una se hicieron por torres de la Alameda...etc para probar con la app de rabbit e ir probando un poco.

Escríbenos a info @ forodelclasico punto com y te enviamos alguno para que vayas practicando.

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com