Autor Tema: Regularidad en Madrid/Zona Centro pre temporada 2019  (Leído 1097 veces)

Desconectado Manu

Regularidad en Madrid/Zona Centro pre temporada 2019
« en: 22 Noviembre 2018, 08:14:26 »
Buenos dias,

Como cada año por estas fechas, abrimos este hilo "genérico" sobre la regularidad en Madrid y zona centro pre temporada 2018.

El mismo está abierto no solo a dudas, comentarios, sugerencias, expectativas, ideas, deseos... si no también para que a quien le apetezca pueda contarnos su previsión para la temporada que viene, pruebas en las que gustaría de participar, etc. También queda abierto para los mismos menesteres por lo que respecta a las diferentes organizaciones, y por supuesto todo aporte al hilo será bienvenido.

Gracias.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127, luisr5, marcosrodmar

forodelclasico.com

Regularidad en Madrid/Zona Centro pre temporada 2019
« en: 22 Noviembre 2018, 08:14:26 »

Desconectado Bandolero

• Moderador Global
  • *
  • Nivel de participación:
    33.33%
  • In memoriam (2011-2018)
Re:Regularidad en Madrid/Zona Centro pre temporada 2019
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2018, 20:09:48 »
Inauguro yo:

Lo primero es que edites el mensaje tuyo, que has puesto "pre temporada 2018" y, hasta donde yo sé, Marty McFly no ha venido con el DeLorean.

Por mi parte, tras la "jubilación" forzosa del Panda que tantas alegrías nos ha dado, me paso a la categoría "Sin instrumentos", un nuevo reto que ya probé el año pasado en el Memorial Luis Rubio y que me pareció muy divertido y con más aventura, porque vas sin un aparato que te chive exactamente por que km. vas, aunque tiene algún truquillo,  :laugh:

Si no existe esa categoría en alguna prueba también participaremos por aquello del componente de aventura que tiene y por tratar de meternos por encima de alguno de los que llevéis "cacharros digitales del demonio".  :P

La nueva "bestía parda" para participar es un SEAT Toledo GT de los primeros que salieron (1991) y que compré el año pasado. Será la leche, creo, esa sensación de acelerar y que el coche salga "embalado", que frenes y se paré en menos de 30 metros, que la dirección no se resista y que cuesta arriba sea capaz de ganar velocidad. Además de llevar un botoncito que te saca aire frío cuando hace muuuuuuusho caló. Eso sí, perderemos la sensación de ir vendidos en cada curva o el ir sacando el pie derecho por debajo de la plancha.  :conducir:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, Vanesa, luisr5

Desconectado Vanesa

« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2018, 07:18:59 »
Hombre Charlie "el desaparecido" vuelve a los ruedos!!! Así me gusta, y como está mandado, sin instrumentos y a pasarlo bien, al menos con los amigos  :cat:

A ver si este año te vemos, que eres como el Guadiana.... Apareces y desapareces...

Voy a exponer tu caso a Cuarto Milenio  :P

Un beso bien grande, Carlos, me alegra volver a saber de ti.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Bandolero

Desconectado Bandolero

• Moderador Global
  • *
    33.33%
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2018, 21:05:39 »
Se intentará al menos. ;)

Desconectado Manu

« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2018, 08:25:09 »
Carlos, estoy seguro de que en la zona centro no habrá pegas, pero mírate que cada vez más ORGs ha "parado" el reloj clásico en el año 1988.

Gasssss!!!

Desconectado Manu

« Respuesta #5 en: 26 Noviembre 2018, 08:27:02 »
Por cierto, la jefa y yo estuvimos hablando este fin de semana de los proyectos "reguleros" y a día de hoy no tenemos ninguno jajajajaja

Desconectado marci_mk1

« Respuesta #6 en: 26 Noviembre 2018, 20:04:59 »
Pues una fecha más habrá en la C. Madrid, como se comentó en la clásica Collado Mediano, los chicos de Collado con la ayuda del Club Deportivo Rally Segovia, se aventuran en otra prueba que tendrá el nombre de 1ª Clásica Rozas de Pto. Real, dentro de poco abriremos hilo para dar más información de la prueba.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, Vanesa, Yesus127, luisr5, quiqueem, marcosrodmar, jelvira

Desconectado Bandolero

• Moderador Global
  • *
    33.33%
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2018, 00:37:23 »
Carlos, estoy seguro de que en la zona centro no habrá pegas, pero mírate que cada vez más ORGs ha "parado" el reloj clásico en el año 1988.

Gasssss!!!

En lo que se pueda se participará, y en la que no habrá que tirar del plan B que anda pululando por ahí... ::)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: zaskar

Desconectado Vanesa

« Respuesta #8 en: 27 Noviembre 2018, 07:16:43 »
Lo que de momento tenemos claro es que estamos desarrollando un nuevo método para mejorar nuestra precisión, jajaja: unas clases de "coaching" personal y un abrazo cada final de tramo, jajaja. Eso no sube posiciones pero el ánimo y las risas están aseguradas.
Además si este año se nos une nuestro Carlitos, podemos ser invencibles  :laugh: :laugh: :laugh:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5

Desconectado Manu

« Respuesta #9 en: 27 Noviembre 2018, 08:12:06 »
Pues una fecha más habrá en la C. Madrid, como se comentó en la clásica Collado Mediano, los chicos de Collado con la ayuda del Club Deportivo Rally Segovia, se aventuran en otra prueba que tendrá el nombre de 1ª Clásica Rozas de Pto. Real, dentro de poco abriremos hilo para dar más información de la prueba.

Fenomenal noticia, esperamos esa info próximamente! Sobre todo la fecha!!!

Desconectado luisr5

« Respuesta #10 en: 27 Noviembre 2018, 09:42:46 »
Vaya, esta si me pilla cerca !!

Desconectado luisr5

« Respuesta #11 en: 27 Noviembre 2018, 09:44:56 »
Ya terminamos allí una prueba y parece que quedaron bastante contentos con la experiencia.Además la zona creo puede dar mucho juego.

Desconectado quiqueem

« Respuesta #12 en: 27 Noviembre 2018, 10:09:16 »
Se esta poniendo calentita la zona centro este año. MCT, Becerril, Rozas, Collado, La nocturna.....
Esto ya tendría entidad para montar algún tipo de  clasificación conjunta, campeonato, o similar.  :lucha: :lucha:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, luisr5

Desconectado iñaki

« Respuesta #13 en: 27 Noviembre 2018, 14:41:18 »
Alguna haremos con el Dyane...

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, Bandolero, luisr5

Desconectado Manu

« Respuesta #14 en: 27 Noviembre 2018, 15:36:13 »
Se esta poniendo calentita la zona centro este año. MCT, Becerril, Rozas, Collado, La nocturna.....
Esto ya tendría entidad para montar algún tipo de  clasificación conjunta, campeonato, o similar.  :lucha: :lucha:

Si señor, ya da para una open madrileña!

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com