Eventos Vinculados

• II Rallye de regularidad Becerril de la Sierra: 27 Abril 2018

Autor Tema: II Rallye de regularidad Becerril de la Sierra (27 de abril de 2019)  (Leído 9052 veces)

Desconectado cronostop

Re:II Rallye de regularidad Becerril de la Sierra (27 de abril de 2019)
« Respuesta #60 en: 01 Abril 2019, 19:10:10 »
Trece equipos inscritos a día de hoy.   Ya podemos entregar casi todos los premios, hasta el decimotercer clasificado, trofeo FISIORES.

Faltan los vehículos mas antiguos y los que acostumbran a atribuirse, merecidamente, los premios en los rallyes de la zona.

Un saludo.

www.rasante-sport.com    II Rallye Becerril

forodelclasico.com

« Respuesta #60 en: 01 Abril 2019, 19:10:10 »

Desconectado cronostop

« Respuesta #61 en: 02 Abril 2019, 17:32:43 »
Hoy estamos a quince días del cierre de las inscripciones bonificadas.  Y sigue creciendo la lista de candidatos a conseguir alguno de los premios de MADRIDFLY.

Aún queadrá la prorroga hasta el 24 de abril, pero no dejeis agotar el plazo, no sea que no vaya a haber para todos.

Un saludo.

Desconectado Yesus127

« Respuesta #62 en: 03 Abril 2019, 17:01:16 »
Trece equipos inscritos a día de hoy.   Ya podemos entregar casi todos los premios, hasta el decimotercer clasificado, trofeo FISIORES.

Faltan los vehículos mas antiguos y los que acostumbran a atribuirse, merecidamente, los premios en los rallyes de la zona.

Un saludo.

¡Bien, poco a poco! :borrachin: :lucha: A ver si efectivamente se van acercando las monturas más antiguas. 8) Las nuestras están "fuera de combate" en estas fechas... >:(

Categoría sin aparatos no había, ¿no?  :(

Saludos

Desconectado cronostop

« Respuesta #63 en: 03 Abril 2019, 18:19:31 »
No hay categoría sin aparatos; ni la hubo el año pasado.  No hablaremos del futuro, por ahora.

No encuentro qué razón puede haber para empezar sin ningún tipo de ayuda, cuando sin gastar un céntimo puedes disponer de una ayuda a través de GPS.

Es algo, a mi juicio, que quedaría para los mas experimentados, si les apetece en alguna ocasión, que yo creo que tampoco es el caso.

Un saludo.

www.rasante-sport.com   II Rallye Becerril
« Última modificación: 03 Abril 2019, 20:18:15 por cronostop »

Desconectado cronostop

« Respuesta #64 en: 04 Abril 2019, 18:20:27 »
Es costumbre ofrecer el número 13 para quien quiera llevarlo.  Sabemos que uno de los tradicionalmente abonados a este número no estará en el rallye, por lo tanto esperamos que alguien interesado lo comunique por el procedimiento que prefiera.

Sí nadie lo solicita, no se asignará a ningún equipo.

Un saludo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5

Desconectado jose maria

« Respuesta #65 en: 08 Abril 2019, 12:57:57 »
hola   nosotros  queremos el numero 13 , alejandro  y jose maria

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Desconectado cronostop

« Respuesta #66 en: 08 Abril 2019, 16:47:33 »
En la lista provisional no apareceis.  Ya supongo de quien se trata y, si no os habeis inscrito todavía, no dudeis en hacerlo.

El número ya lo teneis asignado.

Un saludo.

« Última modificación: 08 Abril 2019, 17:43:19 por cronostop »

Desconectado cronostop

« Respuesta #67 en: 08 Abril 2019, 18:04:20 »
Gracias a nuestro Patrocinador principal, Madrid Fly, podemos anunciar que los 3 primeros clasificados se llevarán una Tarjeta Regalo para volar en el mayor túnel de viento de Europa.
Te ofrecemos la experiencia de volar sin riesgos y vivir la excitante sensación sin la necesidad de saltar de un avión.

Os dejamos el enlace y unos videos para que os incentiven a conseguir el podium.

https://es.madridfly.com/

https://www.youtube.com/watch?v=C82mLVbIUfA

https://www.youtube.com/watch?v=ZiGyDmGFEBU

Un saludo.
« Última modificación: 08 Abril 2019, 18:07:10 por cronostop »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: T-SUPRA-MK3

Desconectado aldaron2

« Respuesta #68 en: 09 Abril 2019, 17:33:03 »
Cronostop, ayer realice la inscripcion pero creo que daba error, porque no sale como si se hubiera realizado correctamente.
Me lo podias confirmar???
Un saludo!

Desconectado cronostop

« Respuesta #69 en: 09 Abril 2019, 19:05:24 »
La inscripción no aparece registrada.  Como ya he advertido anteriormente, parece que el problema se resuelve reduciendo la resolución de la ficha técnica, principalmente.

De todas formas, sí no conseguís enviarla, cumplimentad el formulario y adjuntar un escrito en Word con la frase 'enviado por correo' para los tres documentos, y enviadmelos por correo a : lepejo1@hotmail.com

Un saludo

Desconectado Francisco GM

« Respuesta #70 en: 11 Abril 2019, 11:01:46 »
Hola buenos dias,

A mi también me esta pasando, la imposibilidad de enviar la inscripción por el formulario y eso que he reducido la resolución lo mas que he podido pero me da error en el envio de la ficha tecnica (ITV)  y del seguro del vehiculo,por lo que no me ha quedado mas remedio que enviarosla por correo electronico.

Un saludo.

Francisco

Desconectado aldaron2

« Respuesta #71 en: 11 Abril 2019, 11:08:21 »
Hola buenos dias,

A mi también me esta pasando, la imposibilidad de enviar la inscripción por el formulario y eso que he reducido la resolución lo mas que he podido pero me da error en el envio de la ficha tecnica (ITV)  y del seguro del vehiculo,por lo que no me ha quedado mas remedio que enviarosla por correo electronico.

Un saludo.

Francisco
A mi me pasaba lo mismo, prueba con otro explorador de internet. A mi con el Chrome me dio error pero con Firefox sin problemas

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Francisco GM

Desconectado cronostop

« Respuesta #72 en: 14 Abril 2019, 22:51:14 »
Entramos en la recta final para las inscripciones.  Antes de la repesca de la última semana.

Están llegando sin aparente dificultad; debe ser que los consejos que se han dado en el foro han sido útiles para los que han esperado a que se encontrase solución al asunto.

Esta semana publicaremos el tramo de calibración y dejaremos para la siguiente el resto de informaciones previas al rallye.

Un saludo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: mario_fp94, AndrésM

Desconectado cronostop

« Respuesta #73 en: 16 Abril 2019, 20:23:07 »
Mañana último día de inscripciones bonificadas.  A fecha de hoy hay treinta y tres equipos incritos, muchos de ellos debutantes o participantes ocasionales.

Eso contribuye a darle el carácter que pretendiamos al rallye desde la edición del año pasado: una puerta de entrada (o reentrada, según los casos) a la regularidad.  Ojala se consiga; en cualquier caso esperamos las criticas despues del rallye, constructivas, a poder ser.

Para esta edición hemos suprimido los controles de paso, práctica mas que habitual en los rallyes europeos, pero que no termina de gustar aquí.  No es sino una pequeña dificultad añadida allí donde todo es fácil, como es este caso.

Para los que no os hayais ido a Benidorm o a las Maldivas esta Semana Santa, os dejo el Tramo de Calibración, por sí os apetece hacer una visita a Becerril.

Es el mismo del año pasado, con una minima variación en la distancia total.

Que tengais buena semana.

www.rasante-sport.com      II Rallye Becerril

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Francisco GM, AndrésM

Desconectado Carlos GV

« Respuesta #74 en: 17 Abril 2019, 10:50:07 »
Mañana último día de inscripciones bonificadas.  A fecha de hoy hay treinta y tres equipos incritos, muchos de ellos debutantes o participantes ocasionales.

Eso contribuye a darle el carácter que pretendiamos al rallye desde la edición del año pasado: una puerta de entrada (o reentrada, según los casos) a la regularidad.  Ojala se consiga; en cualquier caso esperamos las criticas despues del rallye, constructivas, a poder ser.

Para esta edición hemos suprimido los controles de paso, práctica mas que habitual en los rallyes europeos, pero que no termina de gustar aquí.  No es sino una pequeña dificultad añadida allí donde todo es fácil, como es este caso.

Para los que no os hayais ido a Benidorm o a las Maldivas esta Semana Santa, os dejo el Tramo de Calibración, por sí os apetece hacer una visita a Becerril.

Es el mismo del año pasado, con una minima variación en la distancia total.

Que tengais buena semana.

www.rasante-sport.com      II Rallye Becerril

Lamentablemente, todavía no estoy "operativo" tras el paso por boxes. El año pasado estuve y la verdad es que lo pasamos fenomenal y todo acompañó. Como a todos nos gusta "cacharrear" os subo unas fotitos de las ñapas que me han puesto en los boxes. De momento me han recomendado no participar... Os deseo a todos un fantástico rallye

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AndrésM

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com