Eventos Vinculados

  • Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019: 23 Febrero 2019

Autor Tema: Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019  (Leído 12895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ABUELETE

Re:Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019
« Respuesta #30 en: 16 Diciembre 2018, 23:10:27 »
Es cierto LuisR5. ¡¡Como pasa el tiempo!!  ja ja ja ja.
A modo de pregunta digo:
Si para esas fechas, siguen en vigor las actuales Ordenanzas Municipales, de no poder circular los coches viejos por determinadas zonas de la Ciudad de Madrid, entre ellas la M30, que es  PASO OBLIGADO  para acceder al Recinto/Parque Cerrado para la mayoría (supongo) de los Participantes, ¿como podemos arreglarlo para evitar la sanción?.
Es por todos sabido, que los coches, y mayormente los "de cierta edad", no gozan de la simpatía de la Señora Alcaldesa, por eso lanzo esta pregunta, por si alguien tiene la respuesta.

Gracias.
 

forodelclasico.com

Re:Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019
« Respuesta #30 en: 16 Diciembre 2018, 23:10:27 »

Desconectado ABUELETE

Re:Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019
« Respuesta #31 en: 16 Diciembre 2018, 23:50:41 »
Tienes razón LuisR5. No había visto la página de Rasante Sport, y allí está mucho más claro.
Hay que joderse, lo que hacen unas simples "rayas horizontales" en este caso. Hasta yo lo entiendo ahora.
Mis disculpas para el Autor.
 

Desconectado Manu

Re:Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019
« Respuesta #32 en: 17 Diciembre 2018, 08:29:30 »
Gracias por la nueva info.

Hay dos pruebas buenas con fechas "pegadas" y obviamente tendremos que elegir entre una u otra, así que ya iremos viendo conforme se acerquen las fechas.
 

Desconectado HeadShak

Re:Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019
« Respuesta #33 en: 17 Diciembre 2018, 09:35:16 »
Aclaraciones

- El cuadro horario válido, así como el resto de datos oficiales, son los reflejados en el reglamento.
- Normas anticontaminación en caso de que toque. Imagino que no sólo el rally podrá acceder, si no que serán miles de aficionados los que ese día no podrán ir. Supongo que preguntar si hay algo pensado, o hablado con el ayuntamiento de Madrid en vez de hablar de evitar sanciones sería algo más lógico. No os pongáis en lo peor.
- Me alegro que tengamos el rallye tan claro, que no haya dudas de las modalidades a usar, tramo de calibración o estado del firme ;-)

HeadShak

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5

Conectado jmgug

Re:Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019
« Respuesta #34 en: 17 Diciembre 2018, 13:39:49 »
Es cierto LuisR5. ¡¡Como pasa el tiempo!!  ja ja ja ja.
A modo de pregunta digo:
Si para esas fechas, siguen en vigor las actuales Ordenanzas Municipales, de no poder circular los coches viejos por determinadas zonas de la Ciudad de Madrid, entre ellas la M30, que es  PASO OBLIGADO  para acceder al Recinto/Parque Cerrado para la mayoría (supongo) de los Participantes, ¿como podemos arreglarlo para evitar la sanción?.
Es por todos sabido, que los coches, y mayormente los "de cierta edad", no gozan de la simpatía de la Señora Alcaldesa, por eso lanzo esta pregunta, por si alguien tiene la respuesta.

Gracias.


Hola “Abuelete”
La ordenanza municipal, según tengo entendido, no prohíbe circular a vehículos sin pegatina y con una pila de años por la M30, solo los prohíbe circular por el mal llamado “MADRID CENTRAL” o mejor se debería llamar “CORTIJO CARMENA”.
Además, el recinto ferial de la Casa de Campo está fuera de la M30, ni en el peor de los casos de que hubiera un estado de contaminación, que impidiera circular a los vehículos mal llamados “alto contaminantes” por la M30 y la parte interior de dicha autopista, se podría llegar al recinto de la Casa de Campo sin problemas, eso sí dando más vuelta.
Y si ese fuera el caso, me imagino que la organización si es que nos hace salir por la M30 en dirección a Arganda tendrá preparado un plan B.
Bordallo estírate y danos pistas de cómo va a ser el MCT 2019.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5

Desconectado HeadShak

Re:Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019
« Respuesta #35 en: 17 Diciembre 2018, 13:47:56 »
La M30 no será la salida, ya que por la mañana esa salida esta colapsada por los aficionados que van a la propia feria.
Saldremos dando un poco más de vuelta por A5, M40 y M50, con el objetivo de no pillar atascos.
HeadShak

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5

Desconectado HeadShak

Re:Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019
« Respuesta #36 en: 17 Diciembre 2018, 14:04:20 »
SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES DEL FORO. AQUÍ DEJO LA FICHA TÉCNICA DEL RALLY

-Fecha y lugar de celebración : 23Febrero 2019 Pabellón de Cristal Casa de Campo - Arganda del Rey - Valfermosos de Tajuña - Arganda del Rey
-Horario previsto, y tiempos de descanso entre etapas si hubiera más de una:

11:00   Salida Protocolaria Primer vehículo
11:40   Reagrupamiento y fin Sección I   Arganda del Rey
13:30   Reagrupamiento y fin Sección I   Gasolinera
13:45   Salida del primer participante – Sección II
14:37   Reagrupamiento y fin Sección II   Valfermoso de Tajuña
16:07   Salida del primer participante – Sección III
18:17   Reagrupamiento y fin Sección III   Gasolinera
18:32   Salida del primer participante – Sección IV
20:30   Fin Rallye   Plaza de la Alegría, Arganda del Rey

-kilómetros totales 413, de ellos cronometrados: 234
-Número de tramos: 10
-El Rally se va ha medir con: Rabbit con consa de rueda
-Comidas y alojamientos: Judiada en valfermowsos de Tajuña y vino español en Red Seven en Arganda del Rey.
-Premios y trofeos:
Clasificación Scratch: 3 primeros clasificados Trofeo CONDUCTOR y Trofeo NAVEGANTE
< 1.000 c.c. :  Primer clasificados Trofeo CONDUCTOR y Trofeo NAVEGANTE
< año 1980. : Trofeo primer clasificado.
Escudería :  Trofeo primer clasificado.
Trofeo Aníbal Caro al ganador del tramo elegido por la Organización-A la finalización del Rally se ha previsto alguna actividad posterior Sí(x) No ( ) Cuales?: Cena y entrega de premios
-Tipología de vehículos buscados/recomendados por la organización para el rally: .años 50( ) .años 60( ) .años 70 (x) .años 80 (x) años 90 (X)
-Tipos de tramos: .carretera ancha ( ) .medios (x) .carretera estrecha (x)
-Tipos de firme: .asfalto bueno (x) .asfalto regular (x). asfalto malo() .tierra() .pistas forestales( ) . Otros: Pistas de cemento
-Grado de preparación de los vehículos que la organización considera necesario: de serie(x) .intermedia(x) .alta/de competición ( )
-Requisitos especiales o equipamiento necesario: Luces serían recomendables
-La organización considera la necesidad de aparatos concebidos para regularidad: .ninguna (x) .sólo de medida (x) .recomendables con función TSD (x) Time Speed Distance/Pirámide (x)
-Tipos de regularidad a practicar: .medias impuestas(x) .tablas impuestas(x) .hitos(x) .Referencias externas(x) .Viñetas() .flecha alemana() .tramos escritos( ) . Mezcla de algunos(x) .Otros:
-Tipo de cronometraje: a la décima de segundo, cronometrado mediante el sistema: Anube
-Se publicarán Sí(x) No( ) las medias con antelación. ¿Cuánta?: 3 días antes
-Se facilitarán tablas con los cambios de media acumulados Sí() No(x)
-Se facilitarán los tiempos calculados en el rutómetro Sí( ) No (x)
-En caso de circunstancias meteorológicas excepcionales, lluvia, niebla, nieve,…, se optará, siempre con el debido mantenimiento de la seguridad de la prueba, por: .suspensiones de los tramos afectados( ) .reducción de velocidades( ) .mantener según lo previsto(x)
-Se han previsto aseos públicos cada cierto tiempo para su uso por los/las participantes durante la celebración del evento Sí(x) No( )
La organización considera su Rally en los siguientes aspectos:
*Navegación:-Fácil( ) –Intermedia(x) –Complicada( )
*Cambios de media por tramos: -Pocos( ) –Medio(x) –Muchos() CUANDO SEA NECESARIO
*Tiempo en los enlaces: -Justo() –Medio(x) –Sobrado( )
*Velocidades a emplear en los tramos, siempre dentro de los límites establecidos: -Baja( ) –Media(x) -Alta(x)
*Dureza con los vehículos:-Baja(X) –Media(x) -Alta( )
*Dureza con el participante:-Baja(X ) –Media(x) -Alta( )
« Última modificación: 28 Diciembre 2018, 08:58:07 por HeadShak »
HeadShak

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5, mario_fp94

Desconectado luisr5

Re:Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019
« Respuesta #37 en: 17 Diciembre 2018, 20:43:35 »
No nos pongamos nerviosos, que la prueba es en febrero !!.Poco a poco se van aclarando algunas dudas.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Francisco GM

Desconectado HeadShak

Re:Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019
« Respuesta #38 en: 26 Diciembre 2018, 09:57:21 »
Ya tenemos noticia en la propia web de ClassiAuto

https://classicautomadrid.com/salida-protocolaria-del-rallye-mct/
HeadShak

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Desconectado HeadShak

Re:Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019
« Respuesta #39 en: 02 Enero 2019, 09:41:25 »
Podemos desvelaros que el tramo más corto de la prueba será la Subida a Valfermoso de Tajuña, y la verdad que no sé como hacer su regularidad. Son 4 kilómetros, 100 curvas, varias paellas, piso bueno y diversións a raudales.

¿Media impuesta como el año pasado? ¿referencias visuales? ¿arco de medias?

Se admiten sugerencias ;-)
HeadShak

 

Conectado marcosrodmar

Re:Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019
« Respuesta #40 en: 02 Enero 2019, 10:41:15 »
Podemos desvelaros que el tramo más corto de la prueba será la Subida a Valfermoso de Tajuña, y la verdad que no sé como hacer su regularidad. Son 4 kilómetros, 100 curvas, varias paellas, piso bueno y diversións a raudales.

¿Media impuesta como el año pasado? ¿referencias visuales? ¿arco de medias?

Se admiten sugerencias ;-)
Media fija a 49,9999999      >:D >:D >:D
Porsche 928 S
Porsche 944 S
Nissan Sunny GTI
Mazda MX5
https://rallysierradegata.com
 

Conectado simajo

Re:Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019
« Respuesta #41 en: 02 Enero 2019, 13:29:49 »
Buenos días, no estaría mal que entregaseis el carnet de ruta o control, con las horas hechas, por el sitio donde se sale, para no estar muy enrollados.
Navegación y poca matemática .

 
 

Desconectado Manu

Re:Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019
« Respuesta #42 en: 02 Enero 2019, 14:27:08 »
Podemos desvelaros que el tramo más corto de la prueba será la Subida a Valfermoso de Tajuña, y la verdad que no sé como hacer su regularidad. Son 4 kilómetros, 100 curvas, varias paellas, piso bueno y diversións a raudales.

¿Media impuesta como el año pasado? ¿referencias visuales? ¿arco de medias?

Se admiten sugerencias ;-)

Cada paella 0,5km/h más empezando en 1km/h :D :D :D :D

Y por pedir, navegación a porrillo e inventos.
 

Desconectado Vanesa

Re:Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019
« Respuesta #43 en: 02 Enero 2019, 16:43:39 »
Tablas impuestas como para agotar existencias de la imprenta....  >:D :laugh:
 

Desconectado HeadShak

Re:Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019
« Respuesta #44 en: 02 Enero 2019, 17:03:56 »
Media fija a 49,9999999      >:D >:D >:D

Y ponemos barras jajajaj
HeadShak

 

 

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com