Autor Tema: ¿cuál es el precio justo de un BMW Z3?  (Leído 383 veces)

Desconectado antonBMW

¿cuál es el precio justo de un BMW Z3?
« en: 05 Septiembre 2018, 11:23:21 »
Mirando, mirando en internet, y dado que es un coche que me planteo comprame (no hoy… :()……
Veo que tienen unos precios desorbitados, entras en autoscout o similar y ves que de 5.000 € no baja la versión de motor más sencilla, y con más de 150.000 km...

Ya se que es un coche que va a ser un clásico, si no lo es ya, pero no os parece demasiado? No se si es que hay una burbuja con el tema de los clásicos…

forodelclasico.com

¿cuál es el precio justo de un BMW Z3?
« en: 05 Septiembre 2018, 11:23:21 »

Desconectado Manu

Re:¿cuál es el precio justo de un BMW Z3?
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2018, 08:34:39 »
Ufff, la burbuja de los clásicos da miedito, aunque yo no me la termino de creer porque hay coches a precios desorbitados que ni se sabe cuánto tiempo llevan a la venta.

En cuanto al Z3, desde casi el principio sabíamos que sería "coleccionable", pero estoy de acuerdo contigo en que los precios sa han disparado, como quieras una unidad maja 2.8 y con autoblocante ya ni te cuento.

Desconectado luisr5

Re:¿cuál es el precio justo de un BMW Z3?
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2018, 09:22:34 »
Yo creo que lo del precio justo es un poco relativo, una cosa es el precio de mercado,algo orientativo para saber donde te mueves, y otra es lo que cada cual quiera pedir por su "cacharrín".No siendo muy experto en este tema,5.000€ por un Z3 no me parece muy desorbitado.Por que entonces que diríamos de los precios de algún  911 o Alpine A-110?

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com