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  • III Clásica Invernal Sierra de Gata: 16 Febrero 2019

Autor Tema: III Clásica Invernal Sierra de Gata (16 Febrero 2019 Cilleros)  (Leído 15881 veces)

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Conectado Manu

Re:III Clásica Invernal Sierra de Gata (16 Febrero 2019 Cilleros)
« Respuesta #150 en: 25 Febrero 2019, 08:31:17 »
¡Hola! El sábado pasado hablando con la ORG de la prueba nos sorprendía que casi nadie (gracias Quintana) ha dejado sus comentarios, a ver si os animáis que al organizador le va de perlas esta info  :)
 
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Re:III Clásica Invernal Sierra de Gata (16 Febrero 2019 Cilleros)
« Respuesta #150 en: 25 Febrero 2019, 08:31:17 »

Desconectado joangares

Re:III Clásica Invernal Sierra de Gata (16 Febrero 2019 Cilleros)
« Respuesta #151 en: 25 Febrero 2019, 10:17:30 »
Buenos días,

Perdonad la tardanza pero hemos tenido unos días muy liados y nos ha sido imposible pasarnos antes por estos lares.

Una vez más queríamos felicitar a Marcos/Sonia y Sonia/Marcos y a su equipo por la organización de esta III Clásica Sierra de Gata que como en sus dos anteriores ediciones ha sido magnífica.

Ha sido una prueba muy divertida, entretenida, y sobre todo trabajada con un libro de ruta excelentemente medido. Con modalidades distintas a las habituales (como la flecha alemana ó la tabla horaria) para sacarnos de la zona de confort :lucha:

Lo mejor para nosotros, un año más, ha sido el ambiente de la buena gente de la zona; tanto en Cilleros como en los tramos, que siempre animan la prueba. Da gusto ver que hay sitios donde reciben bien y con cariño a nuestros clásicos.

Jose Antonio
 
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Desconectado quiqueem

Re:III Clásica Invernal Sierra de Gata (16 Febrero 2019 Cilleros)
« Respuesta #152 en: 25 Febrero 2019, 12:01:23 »
¡Hola! El sábado pasado hablando con la ORG de la prueba nos sorprendía que casi nadie (gracias Quintana) ha dejado sus comentarios, a ver si os animáis que al organizador le va de perlas esta info  :)

Es que no se puede describir con palabras,  hay que estar allí para verlo y  vivirlo..........

Un rally de 10 en todos los aspectos. No se que se van a inventar el año que viene para seguir sorprendiendo......... (esos, si,  la comida de Cilleros no la cambieis por nada..... :borrachin: :borrachin:.).

Nosotros este año anduvimos un poco menos finos, cosa de décimas, pero suficiente para que se nos hiciera imposible acércanos al podium,  (enhorabuena a todos ellos que estuvieron intratables), pero eso si, disfrutamos muchísimo. 

Un saludo y si no pasa nada, allí estaremos el año que viene.

Blanca y Quique


 
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Conectado Manu

Re:III Clásica Invernal Sierra de Gata (16 Febrero 2019 Cilleros)
« Respuesta #153 en: 25 Febrero 2019, 13:15:14 »
Gracias a ambos, que siga la fiesta!  :borrachin: :borrachin: :laugh:
 
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Desconectado David A.

Re:III Clásica Invernal Sierra de Gata (16 Febrero 2019 Cilleros)
« Respuesta #154 en: 27 Febrero 2019, 17:40:04 »
¡Hola! El sábado pasado hablando con la ORG de la prueba nos sorprendía que casi nadie (gracias Quintana) ha dejado sus comentarios, a ver si os animáis que al organizador le va de perlas esta info  :)

Buenas a todos.
Un rallye Excelente como todos los años. La previa, el buen ambiente, las carreteras y una comarca volcada con la prueba hacen que todo fluya de mejor manera.

Una prueba muy bien medida, RB claro,  diferentes técnicas, con flecha alemana en Tramo 15 y Tramo 2 con Tabla Horaria  >:D , hitos visibles y claros,......

Volvía al asiento de la derecha después de 3 años en el izquierdo y me gustó volver a reencontrarme con aparatos y RB a mi completa disposición  ;D
Un error tecnológico y otro humano en el Tramo 10 (casi 200pt) nos penalizó, aunque no influyó para nada en nuestra 5ª posición de la general .......(los 4 primeros son EXTRATERRESTRES  ::) )

La parte gastronómica genial, tanto la comida en Cilleros como la cena en la Hospedería Conventual.

El único 'pero' es el tramo de calibración, saliendo en un cruce que había que girar a izq y posteriormente 2 glorietas. Particularmente creo que los TC cuanto más recto y sin glorietas mucho mejor.

Enhorabuena Marcos/Sonia y resto de organización por el magnífico trabajo

Nos vemos en la IV Clásica Invernal S.G.


Saludos David A.

 
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Desconectado falele

Re:III Clásica Invernal Sierra de Gata (16 Febrero 2019 Cilleros)
« Respuesta #155 en: 02 Marzo 2019, 12:18:37 »
Buenos días a todos.

Como participantes en la III clásica invernal Sierra de Gata os dejo nuestra crónica de ese día.

Antes de empezar os indico que para nosotros tuvo sabor agridulce ya que lo estábamos pasando estupendamente, íbamos superando las complicaciones pese a ser bastante novatos pero un fallo mecánico nos obligó a retirarnos.

La prueba fue divertidísima y complicada a la vez, quizás excesivamente complicada para novatos pero eso nos hace aprender a marchas forzadas.
Es un rally rápido y además complejo de navegación que para los que no llevamos aparatos de medición lo hace todavía más difícil.
A mí la navegación me gusta mucho y llevando un copiloto con experiencia casi nula hay que reconocerle que lo hizo bastante bien pues durante la mañana no nos perdimos.

El TC1 lo hicimos como toma de contacto, para quitar los nervios y asustarnos porque teníamos bastante error en el velocímetro del coche con respecto a la medición hecha por la organización pero poco a poco fuimos pasando viñetas con el único objetivo de llegar en los tiempos que teníamos escritos en el roadbook gracias a las técnicas que había facilitado la organización unos días antes.

Recuerdo que mi copiloto es un completo novato y todavía no es capaz de seguir una tabla cada pocos metros dando gracias a si conseguimos una referencia cada kilómetro. Además hay que sumar la complejidad de tener que tomar referencias para el tramo 8 y que nos llevó a tener muy pocas referencias para luego intentar calcar el tiempo pero como os digo, hoy sólo tratamos de aprender.

El tramo fue bastante divertido, con un puerto con carretera de cemento con cuestas muy empinadas que nos hizo apretar los dientes si no queríamos llegar tarde a la salida del siguiente tramo que era nuestro objetivo dos junto a intentar hacer los tiempos que llevábamos en las viñetas.

Llegamos al TC2 tras un cortísimo enlace que no permitía descanso pero gracias a ser tan corto los nervios iniciales estaban casi olvidados y repetíamos objetivo, pasar por las viñetas en los tiempos escritos y llegar al siguiente tramo a tiempo.

Estamos en el TC3 sin problemas y nos permite relajarnos un poco ya que al ser un tramo a hitos más sencillo de navegación llegamos un poco menos agobiados a la salida del tramo 4.

Conseguimos hacer los TC4, TC5 y TC6 sin perdernos y eso que en el tramo 6 había puntos conflictivos que nos permitieron ver a dorsales que deberían ir bastante por delante de nosotros y nos animamos muchísimo.

El TC7 tenía la peculiaridad de que la salida era lanzada y es una modalidad que me gustó mucho, coger carrerilla para salir en media e intentar clavar un tiempo en un punto nos gustó mucho y no se nos dio nada mal ya que pasamos sólo 0,2 segundos antes del tiempo ideal, todo un logro para los novatos y tras este tramo nos vamos a comer a Cilleros con vuelta al parque cerrado.

La comida fue en el polideportivo del pueblo y estuvo muy bien organizada, con productos típicos extremeños y productos elaborados muy originales con dos horas hasta la próxima salida que pensé que se iban a hacer largas pero todo lo contrario.
Pudimos comer tranquilamente, conversar con los otros participantes y echar un vistazo a los tiempos para llevarnos una alegría. De los 6 participantes sin aparatos de medición íbamos 3, no muy lejos de los 2 aunque tampoco muy lejos de los 4 así que no haberse perdido durante la mañana estaba empezando a dar sus frutos ya que de la clasificación general estábamos los 42. ¡Había gente con aparatos que iba detrás de nosotros! ¡Todo un logro por nuestra parte!

Comenzamos el TC8 que a la ser una segunda pasada ya no tenía problemas de navegación pero nos encontramos con el inicio de nuestros problemas de frenos.  El coche empieza a dejar de frenar obligando a bombear el pedal un par de veces antes de comenzar la frenada pero nos lo estamos pasando tan bien que decidimos continuar ya que tras el bombeo el coche frena perfectamente.
Seguimos con la técnica del tramo y echamos de menos no haber cogido más referencias por la mañana pero como dije anteriormente a un copiloto novato no le da tiempo a seguir una tabla, navegar y a la vez coger referencias así que lo hicimos como pudimos y pusimos rumbo al siguiente tramo.

Llegamos al TC9[ a tiempo y nos esperaba una sorpresa que no supimos interpretar correctamente. Como no éramos capaces de seguir las tablas que llevábamos, lo hacíamos cada 1000 metros y en cada viñeta habíamos vuelto a anotar el tiempo de paso durante la comida pero en una de las viñetas la organización nos paró 1 minuto e interpretamos mal por nuestra parte que teníamos que sumar 1 minuto a todas nuestras referencias cuando lo que había que haber hecho es recuperar ese tiempo en los 2 kilómetros que había hasta el siguiente control.
No pasa nada porque de eso nos enteramos a final del rally y en el enlace corrimos un poco más para llegar a tiempo de salir pero el freno empezó a fallar más. Ya no valía con bombear el pedal un par de veces, ya había que hacerlo cuatro o cinco para que el coche empezase a frenar.
Los fallos de freno nos obligan a hablar de que tenemos que retirarnos empezamos a encontrarnos con numerosos dorsales que se tenían que haber perdido seguro nos animamos a continuar al tramo 10.

Salimos al TC10 que comienza en un pueblo y con bastante navegación y volvemos a encontarnos con dorsales perdidos así que nos animamos todavía más a continuar mientras el coche aguante y siga frenando pero estamos en el principio del fin.
Dentro del tramo 10 y muy bien hecho por parte de la organización hay que desviarse a la izquierda por un camino de tierra y a casi 800 metros después volver al asfalto. Entramos al camino y tras 1 kilómetro ahí no hay nada así que definitivamente nos hemos confundido, vamos a dar la vuelta pero no podemos porque es estrecho así que tenemos que continuar un poco más para dar la vuelta y con el desánimo nos encontramos con participantes que también se han perdido, entre ellos los líderes de la categoría sin aparatos y que al final ganaron el rallye.

Sensaciones encontradas, mucho nervio porque estábamos perdiendo un montón de tiempo, no nos iba a dar tiempo a llegar a la salida del siguiente tramo, pero los otros coches habían perdido más tiempo todavía, de hecho el líder perdía un minuto y medio más que nosotros. Nos ponemos a recuperar todo el tiempo posible a ver si llegamos a tiempo para el siguiente tramo.

Los problemas de freno continúan y se hacen cada vez más grandes pero el ánimo está por las nubes porque conseguimos llegar justo a tiempo a la salida del TC11
Llegar justo a tiempo para salir nos causó dos problemas. El más grave de navegación por no ver que el primer desvío estaba a 20 metros de la salida y no a 200 pero damos la vuelta en seguida e intentamos recuperar. Esto nos incrementa el estado de nervios que traíamos en vez de relajarnos por haber llegado a tiempo y encima no habíamos visto cómo funcionaba el tramo que era inicialmente a medias y luego a hitos pensándonos que era sólo a hitos. Ademas, el copiloto no me dice que hay 20 minutos hasta el hito que buscamos con lo que yo al buscarlo por la carretera empiezo a incrementar aún más mis nervios. Las viñetas me coinciden, estoy seguro que vamos en la ruta correcta pero el primer hito que aparece es el 8 y yo voy buscando el 26.
Sumamos todo esto a nuestros nervios de habernos perdido aunque nos hemos encontrado enseguida, el hito no tenía nada que ver con lo que buscábamos y los problemas de freno nos hacían ver fantasmas por todas partes hasta el punto que decidimos dar la vuelta hasta la última viñeta conocida para ver qué había pasado.
Al rato de dar la vuelta decidimos que hemos perdido mucho tiempo y que nos vamos directos al siguiente tramo penalizando lo que haga falta pero nos encontramos con los participantes que venían detrás que tenían que haberse perdido porque tardaron mucho en aparecer y al coche escoba que no podía estar perdido así que volvemos a dar la vuelta, los hitos siguen sin cuadrar pero la ruta era correcta.

Una alegría porque empezamos a navegar cada vez mejor y mal porque no hemos visto cómo funcionan el tramo en el que estamos antes de meternos en él. Recuperamos lo que podemos subiendo el puerto y me viene el flash de por qué los hitos no me cuadran. Estoy convencido de que tras la subida del puerto vamos a cambiar de provincia y los hitos en la provincia de Salamanca no coinciden con la extremeña porque la carretera es distinta con lo que aceleramos para recuperar todo lo posible sabiendo que al tramo 12 no llegábamos pero lo intentaríamos con el 13 o el 14.
El incremento de ritmo subiendo el puerto agrava los problemas de frenos pero como estamos subiendo es fácil parar el coche antes de las curvas, coronamos y pasamos a la provincia de Salamanca apareciendo el codiciado hito 26 que buscábamos desde el principio y que yo no sabía que aparecería 20 minutos después de salir pues hasta entonces el tramo era a medias.

Vamos a intentar llegar a tiempo al tramo que podamos que sabemos que estamos en la ruta correcta pero la bajada del puerto los frenos dicen basta, ya no tenemos la seguridad de que vayan a funcionar porque había que bombear el pedal demasiadas veces y ahora nos salvaba que todavía era de día, iba caer la noche, habría que correr en más tramos y en ese estado no podíamos continuar.
Bajamos el ritmo mientras nos pensamos la retirada definitiva, nos adelantan los rivales que deberían venir medio minuto por detrás cada uno y ya cuando nos alcanza el coche escoba y no podemos seguir su ritmo decidimos retirarnos.

Entregamos los GPS al coche escoba ya que no podemos seguir y preferimos volver a casa de día y despacio para reparar el coche con el menor daño posible. Llamamos a la organización para confirmar la retirada y que no nos quedamos a la cena aunque nos hubiera gustado quedarnos, pero era mejor irse a casa durante el día.
El año que viene repetiremos y esperamos poder quedarnos a cenar con los participantes.

Desde aquí agradecer a la organización el magnífico trabajo hecho, lo bien pensado que está el rallye tanto en lo deportivo como en la organización de parque cerrado, comida, etc. e indicarles que cuenten con nosotros para la IV Clásica Invernal Sierra de Gata.
Como prueba de lo bien organizado que está todo os digo que entregamos los aparatos al coche escoba, a los dos minutos llamamos a Marcos el director de la prueba para comunicarle la retirada y él ya lo sabía. No deja ningún cabo suelto.

Espero que os haya gustado la crónica, no se haya hecho pesada y si no se entiende o queréis que aclare algún punto estoy a vuestra disposición.

Un saludo.


 
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Conectado marcosrodmar

Re:III Clásica Invernal Sierra de Gata (16 Febrero 2019 Cilleros)
« Respuesta #156 en: 04 Marzo 2019, 09:21:38 »
Buenos días a todos.

Como participantes en la III clásica invernal Sierra de Gata os dejo nuestra crónica de ese día.

Antes de empezar os indico que para nosotros tuvo sabor agridulce ya que lo estábamos pasando estupendamente, íbamos superando las complicaciones pese a ser bastante novatos pero un fallo mecánico nos obligó a retirarnos.

La prueba fue divertidísima y complicada a la vez, quizás excesivamente complicada para novatos pero eso nos hace aprender a marchas forzadas.
Es un rally rápido y además complejo de navegación que para los que no llevamos aparatos de medición lo hace todavía más difícil.
A mí la navegación me gusta mucho y llevando un copiloto con experiencia casi nula hay que reconocerle que lo hizo bastante bien pues durante la mañana no nos perdimos.

El TC1 lo hicimos como toma de contacto, para quitar los nervios y asustarnos porque teníamos bastante error en el velocímetro del coche con respecto a la medición hecha por la organización pero poco a poco fuimos pasando viñetas con el único objetivo de llegar en los tiempos que teníamos escritos en el roadbook gracias a las técnicas que había facilitado la organización unos días antes.

Recuerdo que mi copiloto es un completo novato y todavía no es capaz de seguir una tabla cada pocos metros dando gracias a si conseguimos una referencia cada kilómetro. Además hay que sumar la complejidad de tener que tomar referencias para el tramo 8 y que nos llevó a tener muy pocas referencias para luego intentar calcar el tiempo pero como os digo, hoy sólo tratamos de aprender.

El tramo fue bastante divertido, con un puerto con carretera de cemento con cuestas muy empinadas que nos hizo apretar los dientes si no queríamos llegar tarde a la salida del siguiente tramo que era nuestro objetivo dos junto a intentar hacer los tiempos que llevábamos en las viñetas.

Llegamos al TC2 tras un cortísimo enlace que no permitía descanso pero gracias a ser tan corto los nervios iniciales estaban casi olvidados y repetíamos objetivo, pasar por las viñetas en los tiempos escritos y llegar al siguiente tramo a tiempo.

Estamos en el TC3 sin problemas y nos permite relajarnos un poco ya que al ser un tramo a hitos más sencillo de navegación llegamos un poco menos agobiados a la salida del tramo 4.

Conseguimos hacer los TC4, TC5 y TC6 sin perdernos y eso que en el tramo 6 había puntos conflictivos que nos permitieron ver a dorsales que deberían ir bastante por delante de nosotros y nos animamos muchísimo.

El TC7 tenía la peculiaridad de que la salida era lanzada y es una modalidad que me gustó mucho, coger carrerilla para salir en media e intentar clavar un tiempo en un punto nos gustó mucho y no se nos dio nada mal ya que pasamos sólo 0,2 segundos antes del tiempo ideal, todo un logro para los novatos y tras este tramo nos vamos a comer a Cilleros con vuelta al parque cerrado.

La comida fue en el polideportivo del pueblo y estuvo muy bien organizada, con productos típicos extremeños y productos elaborados muy originales con dos horas hasta la próxima salida que pensé que se iban a hacer largas pero todo lo contrario.
Pudimos comer tranquilamente, conversar con los otros participantes y echar un vistazo a los tiempos para llevarnos una alegría. De los 6 participantes sin aparatos de medición íbamos 3, no muy lejos de los 2 aunque tampoco muy lejos de los 4 así que no haberse perdido durante la mañana estaba empezando a dar sus frutos ya que de la clasificación general estábamos los 42. ¡Había gente con aparatos que iba detrás de nosotros! ¡Todo un logro por nuestra parte!

Comenzamos el TC8 que a la ser una segunda pasada ya no tenía problemas de navegación pero nos encontramos con el inicio de nuestros problemas de frenos.  El coche empieza a dejar de frenar obligando a bombear el pedal un par de veces antes de comenzar la frenada pero nos lo estamos pasando tan bien que decidimos continuar ya que tras el bombeo el coche frena perfectamente.
Seguimos con la técnica del tramo y echamos de menos no haber cogido más referencias por la mañana pero como dije anteriormente a un copiloto novato no le da tiempo a seguir una tabla, navegar y a la vez coger referencias así que lo hicimos como pudimos y pusimos rumbo al siguiente tramo.

Llegamos al TC9[ a tiempo y nos esperaba una sorpresa que no supimos interpretar correctamente. Como no éramos capaces de seguir las tablas que llevábamos, lo hacíamos cada 1000 metros y en cada viñeta habíamos vuelto a anotar el tiempo de paso durante la comida pero en una de las viñetas la organización nos paró 1 minuto e interpretamos mal por nuestra parte que teníamos que sumar 1 minuto a todas nuestras referencias cuando lo que había que haber hecho es recuperar ese tiempo en los 2 kilómetros que había hasta el siguiente control.
No pasa nada porque de eso nos enteramos a final del rally y en el enlace corrimos un poco más para llegar a tiempo de salir pero el freno empezó a fallar más. Ya no valía con bombear el pedal un par de veces, ya había que hacerlo cuatro o cinco para que el coche empezase a frenar.
Los fallos de freno nos obligan a hablar de que tenemos que retirarnos empezamos a encontrarnos con numerosos dorsales que se tenían que haber perdido seguro nos animamos a continuar al tramo 10.

Salimos al TC10 que comienza en un pueblo y con bastante navegación y volvemos a encontarnos con dorsales perdidos así que nos animamos todavía más a continuar mientras el coche aguante y siga frenando pero estamos en el principio del fin.
Dentro del tramo 10 y muy bien hecho por parte de la organización hay que desviarse a la izquierda por un camino de tierra y a casi 800 metros después volver al asfalto. Entramos al camino y tras 1 kilómetro ahí no hay nada así que definitivamente nos hemos confundido, vamos a dar la vuelta pero no podemos porque es estrecho así que tenemos que continuar un poco más para dar la vuelta y con el desánimo nos encontramos con participantes que también se han perdido, entre ellos los líderes de la categoría sin aparatos y que al final ganaron el rallye.

Sensaciones encontradas, mucho nervio porque estábamos perdiendo un montón de tiempo, no nos iba a dar tiempo a llegar a la salida del siguiente tramo, pero los otros coches habían perdido más tiempo todavía, de hecho el líder perdía un minuto y medio más que nosotros. Nos ponemos a recuperar todo el tiempo posible a ver si llegamos a tiempo para el siguiente tramo.

Los problemas de freno continúan y se hacen cada vez más grandes pero el ánimo está por las nubes porque conseguimos llegar justo a tiempo a la salida del TC11
Llegar justo a tiempo para salir nos causó dos problemas. El más grave de navegación por no ver que el primer desvío estaba a 20 metros de la salida y no a 200 pero damos la vuelta en seguida e intentamos recuperar. Esto nos incrementa el estado de nervios que traíamos en vez de relajarnos por haber llegado a tiempo y encima no habíamos visto cómo funcionaba el tramo que era inicialmente a medias y luego a hitos pensándonos que era sólo a hitos. Ademas, el copiloto no me dice que hay 20 minutos hasta el hito que buscamos con lo que yo al buscarlo por la carretera empiezo a incrementar aún más mis nervios. Las viñetas me coinciden, estoy seguro que vamos en la ruta correcta pero el primer hito que aparece es el 8 y yo voy buscando el 26.
Sumamos todo esto a nuestros nervios de habernos perdido aunque nos hemos encontrado enseguida, el hito no tenía nada que ver con lo que buscábamos y los problemas de freno nos hacían ver fantasmas por todas partes hasta el punto que decidimos dar la vuelta hasta la última viñeta conocida para ver qué había pasado.
Al rato de dar la vuelta decidimos que hemos perdido mucho tiempo y que nos vamos directos al siguiente tramo penalizando lo que haga falta pero nos encontramos con los participantes que venían detrás que tenían que haberse perdido porque tardaron mucho en aparecer y al coche escoba que no podía estar perdido así que volvemos a dar la vuelta, los hitos siguen sin cuadrar pero la ruta era correcta.

Una alegría porque empezamos a navegar cada vez mejor y mal porque no hemos visto cómo funcionan el tramo en el que estamos antes de meternos en él. Recuperamos lo que podemos subiendo el puerto y me viene el flash de por qué los hitos no me cuadran. Estoy convencido de que tras la subida del puerto vamos a cambiar de provincia y los hitos en la provincia de Salamanca no coinciden con la extremeña porque la carretera es distinta con lo que aceleramos para recuperar todo lo posible sabiendo que al tramo 12 no llegábamos pero lo intentaríamos con el 13 o el 14.
El incremento de ritmo subiendo el puerto agrava los problemas de frenos pero como estamos subiendo es fácil parar el coche antes de las curvas, coronamos y pasamos a la provincia de Salamanca apareciendo el codiciado hito 26 que buscábamos desde el principio y que yo no sabía que aparecería 20 minutos después de salir pues hasta entonces el tramo era a medias.

Vamos a intentar llegar a tiempo al tramo que podamos que sabemos que estamos en la ruta correcta pero la bajada del puerto los frenos dicen basta, ya no tenemos la seguridad de que vayan a funcionar porque había que bombear el pedal demasiadas veces y ahora nos salvaba que todavía era de día, iba caer la noche, habría que correr en más tramos y en ese estado no podíamos continuar.
Bajamos el ritmo mientras nos pensamos la retirada definitiva, nos adelantan los rivales que deberían venir medio minuto por detrás cada uno y ya cuando nos alcanza el coche escoba y no podemos seguir su ritmo decidimos retirarnos.

Entregamos los GPS al coche escoba ya que no podemos seguir y preferimos volver a casa de día y despacio para reparar el coche con el menor daño posible. Llamamos a la organización para confirmar la retirada y que no nos quedamos a la cena aunque nos hubiera gustado quedarnos, pero era mejor irse a casa durante el día.
El año que viene repetiremos y esperamos poder quedarnos a cenar con los participantes.

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Como prueba de lo bien organizado que está todo os digo que entregamos los aparatos al coche escoba, a los dos minutos llamamos a Marcos el director de la prueba para comunicarle la retirada y él ya lo sabía. No deja ningún cabo suelto.

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Crónica de la prueba en Coches Clasícos nº170
« Respuesta #157 en: 22 Marzo 2019, 17:43:57 »
En el número 170 de Coches Clásicos, ya en los kioskos, aparece la crónica del Rally:
 
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Re:Crónica de la prueba en Coches Clasícos nº170
« Respuesta #158 en: 22 Marzo 2019, 18:11:10 »
En el número 170 de Coches Clásicos, ya en los kioskos, aparece la crónica del Rally:
Gracias por la crónica
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