Eventos Vinculados

• III Clásica Invernal Sierra de Gata: 16 Febrero 2019

Autor Tema: III Clásica Invernal Sierra de Gata (16 Febrero 2019 Cilleros)  (Leído 2471 veces)

Desconectado joangares

Re:III Clásica Invernal Sierra de Gata (16 Febrero 2019 Cilleros)
« Respuesta #15 en: 05 Noviembre 2018, 18:37:38 »

« Respuesta #12 en: Hoy a las 09:08:29 »
Da GraciasCitar
Con el fin de facilitar las cosas a los navegantes, en esta edición, se entregarán las tablas, hitos, etc... en la salida de cada sección.

ME PARECE DAR MUCHA VENTAJA  A  LOS SR. DE LOS ORDENADORES .

:lucha: :cat:

« Última modificación: 05 Noviembre 2018, 19:17:04 por joangares »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vanesa

forodelclasico.com

« Respuesta #15 en: 05 Noviembre 2018, 18:37:38 »

Desconectado marcosrodmar

« Respuesta #16 en: 05 Noviembre 2018, 19:36:01 »
Yo creo que a los que lo hacen bien les da igual si le das la tabla en cirílico o chino cantonés. Esto está pensado para los participantes que suelen quedar de la mitad para abajo.
De todas formas estoy abierto a escuchar opiniones y adaptarme a lo que opinen los participantes.
Hay otra circunstancia y es que la gran parte de tramos con tablas,  hitos, etc son por la mañana y los enlaces van a ser cortos y van a estar muy justos,  con lo que no habrá mucho tiempo para organizar el tramo siguiente.
Porsche 928 S
Porsche 944 S
Nissan Sunny GTI

https://rallysierradegata.com

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5

Desconectado Vanesa

« Respuesta #17 en: 06 Noviembre 2018, 07:15:05 »
Soy de la opinión de José Antonio, pero bueno también hay que ser bueno programando.  >:D

Esa sensación de darte todo, incluso roadbook 30 segunditos antes de salir.... 

Ya sé que somos unos clásicos, perdonarnos  ;D

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: marcosrodmar

Desconectado Manu

« Respuesta #18 en: 06 Noviembre 2018, 13:38:33 »
Los de arriba lo harán siempre mejor que nadie, en eso estoy de acuerdo con Marcos; ahora bien, si se lo facilitamos más aún pues  :-\...

Como ejemplo, cuando mejor lo hemos pasado y más sensación -puede que falsa eh- de igualdad hemos tenido es en los Entresierras de hace unos años, esto es RB y tablas por ventanilla "cero coma" antes, navegación de los demonios y algunas modalidades locas  :laugh:

« Respuesta #19 en: 06 Noviembre 2018, 13:45:00 »
Los de arriba lo harán siempre mejor que nadie, en eso estoy de acuerdo con Marcos; ahora bien, si se lo facilitamos más aún pues  :-\...

Como ejemplo, cuando mejor lo hemos pasado y más sensación -puede que falsa eh- de igualdad hemos tenido es en los Entresierras de hace unos años, esto es RB y tablas por ventanilla "cero coma" antes, navegación de los demonios y algunas modalidades locas  :laugh:
Personalmente estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuanto más difícil lo ponen más disfrutamos (dentro de un orden). Pero no debemos olvidar que en el rally hay más participantes a los que se les puede atragantar tanta improvisación.
Recuerdo un Entresierras, hace poco tiempo,  donde se daba el roadbook por ventanilla y hubo mucha crítica al respecto.
Que el personal de su opinión y si la mayoría opinamos lo mismo pues lo que digan los participantes...
Porsche 928 S
Porsche 944 S
Nissan Sunny GTI

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

« Respuesta #20 en: 14 Noviembre 2018, 10:26:25 »
Vamos que nos vamos...
https://youtu.be/p1twmdGlqaU
Porsche 928 S
Porsche 944 S
Nissan Sunny GTI

Desconectado Manu

Desconectado Olga84

« Respuesta #22 en: 14 Noviembre 2018, 20:16:17 »
Hola Marcos!!!

Estamos pensando en presentarnos en Cilleros, a ver como es eso de la regularidad y los tramos que comentas y como no participas pues un puesto que subimos je, je, je.....

Bueno fuera de bromitas  ¿como tienes el tema de alojamientos, precios para viernes,sabado..? por temas de presupuesto; He estado viendo que finalmente será un día, ¿ nos puedes confirmar todo esto ?

Vale pues eso nada más, ya nos cuentas....

Muchas gracias

Sergio

« Respuesta #23 en: 14 Noviembre 2018, 20:42:08 »
Hola Marcos!!!

Estamos pensando en presentarnos en Cilleros, a ver como es eso de la regularidad y los tramos que comentas y como no participas pues un puesto que subimos je, je, je.....

Bueno fuera de bromitas  ¿como tienes el tema de alojamientos, precios para viernes,sabado..? por temas de presupuesto; He estado viendo que finalmente será un día, ¿ nos puedes confirmar todo esto ?

Vale pues eso nada más, ya nos cuentas....

Muchas gracias

Sergio
Si venís no os defraudará.
El alojamiento oficial es en la hospedería conventual sierra de gata en San Martin a 70€ llá noche en habitación doble.
Hay otro hotel en Valverde del freno. Hotel la palmera que está a unos 35€ la noche habitación doble.
El primero hotel lo gestiona la organización. El segundo lo puedes reservar por tu cuenta.
Porsche 928 S
Porsche 944 S
Nissan Sunny GTI

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Olga84

Desconectado Cas6678

« Respuesta #24 en: 14 Noviembre 2018, 22:11:05 »
El año pasado me quede con las ganas y ahora estoy haciendo calculos y veo que lo habeis adelantado una semana...

...me cachisssss.

« Respuesta #25 en: 14 Noviembre 2018, 22:43:45 »
El año pasado me quede con las ganas y ahora estoy haciendo calculos y veo que lo habeis adelantado una semana...

...me cachisssss.
Pero hay tiempo suficiente para organizarse. Y si quieres puedes traer a la familia y que haga turismo por la zona. Se pueden apuntar a la cena.
Porsche 928 S
Porsche 944 S
Nissan Sunny GTI

Desconectado Bandolero

• Moderador Global
  • *
  • Nivel de participación:
    33.33%
  • In memoriam (2011-2018)
« Respuesta #26 en: 15 Noviembre 2018, 00:38:29 »
A ver si (por fin) este año sí podemos ir   :cat:

Desconectado Cas6678

« Respuesta #27 en: 15 Noviembre 2018, 10:17:10 »

...me cachisssss.
Pero hay tiempo suficiente para organizarse. Y si quieres puedes traer a la familia y que haga turismo por la zona. Se pueden apuntar a la cena.

Si, si tiempo hay, de hecho por eso lo estaba mirando.

Este año ganamos el rally del Valle de Mena y como estabamos un poco "subidos" de animo estuvimos a punto de apuntarnos a la semana siguiente al Sierra de Gata. En esa oportunidad no pudimos pero teniamos intencion de hacerlo en 2019. Ahora resulta que la fecha del Valle de Mena se mantiene y la vuestra se ha adelantado al mismo fin de semana.

Por la experiencia que tuve este año en Vitoria se que el tema de fechas es un lio para el organizador.

Saludos.

« Respuesta #28 en: 01 Diciembre 2018, 08:20:14 »
INSCRIPCIONES ABIERTAS:

Desde hoy y hasta el 12 de Febrero 2019 podréis inscribiros en la III Clásica Invernal Sierra de Gata.
El precio de la inscripción es de 140€ por equipo e incluye la comida del día 16 (gentileza del ayuntamiento de Cilleros) y la cena con entrega de premios.
En el formulario de inscripción podréis reservar el hotel. Precio por habitación doble y noche 70€ en la Hospedería Conventual Sierra de Gata. Solo 30 habitaciones.
Toda la información e inscripciones en el siguiente enlace https://www.rallysierradegata.com/inscripci%C3%B3n/
Dejo por aquí el formulario en pdf, aunque se recomienda hacerlo por el formulario de la web
« Última modificación: 01 Diciembre 2018, 16:24:03 por marcosrodmar »
Porsche 928 S
Porsche 944 S
Nissan Sunny GTI

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: luisr5

Desconectado Olga84

« Respuesta #29 en: 02 Diciembre 2018, 20:31:04 »
Ehhhhh,  pues nada..... Inscritos creo que nos corresponde un perrito piloto por ser los primeros.  ;D ;D ;D
A ver como iniciamos el año reguero, cambiamos la montura por eso de los kilómetros hasta allí pero seguiremos en el empeño de quedar en el top ten.  :rallye:
Venga a animarse :borrachin:

Saludos
Sergio

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com