Eventos Vinculados

• VI Entresierras Histórico-Guijuelo: 01 Junio 2018 - 03 Junio 2018

Autor Tema: VI Entresierras Histórico-Guijuelo (1, 2 y 3 de junio 2018)  (Leído 3507 veces)

Conectado marcosrodmar

Re:VI Entresierras Histórico-Guijuelo (1, 2 y 3 de junio 2018)
« Respuesta #30 en: 27 Abril 2018, 12:22:29 »
En este mismo hilo tienes más arriba el reglamento y boletín de inscripción.
Saludos
Porsche 928 S
Porsche 944 S
Fiat Uno  70 S (ja ja ja)

https://rallysierradegata.com

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

forodelclasico.com

« Respuesta #30 en: 27 Abril 2018, 12:22:29 »

Desconectado TARDA900

« Respuesta #31 en: 27 Abril 2018, 12:40:19 »
Muchas Gracias Marcos.  He visto el enlace a Facebook y no me he fijado en lo que había debajo.  ^-^
Como estemos igual de atentos ese fin de semana mal vamos....

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: marcosrodmar

Desconectado CORSINO

« Respuesta #32 en: 03 Mayo 2018, 21:10:01 »
Buenas noches a todos.
Perdonen ustedes el silencio, pero los preparativos de la prueba, la proximidad también con el Rallye de Valladolid en el cual tenemos algo que ver, y temas laborales, nos tienen saturados.
Las inscripciones siguen su curso natural y van creciendo dia a dia.
Todavía faltan muchos de los habituales que han confirmado asistencia pero no han mandado el boletín. Por favor echar una mano a la organización y no lo dejeis para ultima hora.
Ah, y sobre todo tened en cuenta el tema de los Hoteles, este año tenéis que reservarlo particularmente y las plazas se van agotando.

EN BREVE MAS, BESOS A TODAS YO ABRAZOS A TODOS.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vanesa, Saab 96

Conectado eduardo martin

« Respuesta #33 en: 14 Mayo 2018, 23:05:15 »
Podrías dar algo de información de como se va  plantear el rally.Entrega de rutometro,modalidades a emplear,publicación de medias.Ya he leído algo en el reglamento pero si me gustaría tener más información y saber que nos podemos encontrar antes de mandar la inscripcion,a mi no me gustan las sorpresas.
Un saludo

Desconectado CORSINO

« Respuesta #34 en: 15 Mayo 2018, 12:10:35 »
Nuevo
Buenos días a todas y todos.

A lo largo de hoy os presentaremos el cartel anunciador de nuestro Entresierras 2018.

Al igual que en la edición anterior, el artista salmantino Fermin Angel ha pintado a mano un cuadro que sera la base para el carte.

Dicho cuadro tal y como se hizo el año pasado, será uno de los trofeos para el equipo ganador.

Seguimos....

Desconectado CORSINO

« Respuesta #35 en: 15 Mayo 2018, 12:27:45 »
Querido Eduardo, se me olvido contestarte..

Como en la pasada edición, no tendrás tramo de Calibración previo, si no que será del estilo al del año pasado, un primer tramo de enlace con suficiente información para ello.
Libro 30 segundos antes de la salida por secciones.

El resto no os preocupeis, NO HAY SORPRESAS NI COSAS RARAS.  Nada que no conozcais, NO PREOCUPARSE.

Es una prueba entretenida, con un componente social interesante, y este año si me apuras con una noche algo distinta en la que el piloto tendrá que ponerse las pilas más que copi, y no leo mas.....

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Conectado eduardo martin

« Respuesta #36 en: 15 Mayo 2018, 13:14:16 »
Gracias por la info...aunque sea poca :lucha:
Ya veremos lo consultaré con la almohada y sobre todo con mi piloto ;) ;)

Desconectado CORSINO

« Respuesta #37 en: 15 Mayo 2018, 13:23:31 »
Edu, en el reglamento tienes toda la información detallada, si quieres algo en concreto mas dimelo, hoy me has pillado sentado...
jajaja

Desconectado nachohormigo

« Respuesta #38 en: 15 Mayo 2018, 14:29:27 »
Buenos días a todos
Ayer envié el boletín de inscripción así que allí nos vemos  :lucha:

Desconectado nachohormigo

« Respuesta #39 en: 15 Mayo 2018, 14:32:25 »
Por cierto, voy a llevar el camión portacoches desde madrid
Me quedan dos plazas libres , si hay algún interesado me puede contactar por privado

Desconectado Abílio

« Respuesta #40 en: 15 Mayo 2018, 17:27:57 »
Querido Eduardo, se me olvido contestarte..

Como en la pasada edición, no tendrás tramo de Calibración previo, si no que será del estilo al del año pasado, un primer tramo de enlace con suficiente información para ello.
Libro 30 segundos antes de la salida por secciones.

El resto no os preocupeis, NO HAY SORPRESAS NI COSAS RARAS.  Nada que no conozcais, NO PREOCUPARSE.

Es una prueba entretenida, con un componente social interesante, y este año si me apuras con una noche algo distinta en la que el piloto tendrá que ponerse las pilas más que copi, y no leo mas.....

Boa tarde

Esta vai ser a minha primeira participação no Entresierras pelo que não conheço nada
Já percebi que o Tramo de Aferição vai ser na primeira ligação
Só não entendi se não vai haver publicação prévia de algumas tabelas ou se é feito tudo já durante o percurso. Serão as provas todas à tabela ?

Toda a informação será dada apenas nos 30 segundos antes da partida ?

Peço desculpa por vos falar em português mas espero que me entendam

Desconectado Guillufe

« Respuesta #41 en: 16 Mayo 2018, 09:03:52 »
Olá Abilio

No rali haberá varios tipos de regularidades: Tabelas, trocos de médias, mecos kilométricos, figuras, referéncias externas. As médias publicaram se em terça ou quarta feira.

Vai ser um rali como os que se fazem em Portugal, mais um pouco mais de vagar, pero não muito.....As diferenças respeito aos ralis lusos são os mecos, que serão kilométricos e os troços a referéncias externas. O demais ficará tudo como em Portugal.

Grande abraço  :borrachin:
ADOLFO 

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Abílio

Desconectado MiguelAngel

« Respuesta #42 en: 16 Mayo 2018, 11:29:56 »
Buenos días,

Para tranquilidad de todos los participantes:

• Del Reglamento

Artículo 4: LIBRO DE RUTA (RUTÓMETRO)
4.1.- Los libros de ruta se entregará a los participantes antes de la salida al primer enlace de cada etapa o sección, en horario a determinar discrecionalmente por el Organizador.
4.2.- El Libro de Ruta podrá apoyarse con referencias externas (de la ruta) o internas (de la medición), a criterio del Organizador.
4.3.- El Tramo de Ajuste o Tramo de Calibración, será el enlace desde la salida del Parque Cerrado hasta el inicio del Primer Tramo Cronometrado. Queda por tanto incluido en el Libro de Ruta. Se indicará a los participantes la ruta a seguir para completar sin errores este enlace.
4.4.- El libro de ruta es un instrumento para garantizar la NAVEGACIÓN de los participantes, por lo que se incluirá la información necesaria y suficiente para cumplir este objetivo.

Para el 4.1, quiere decir, en la salidas desde los parques cerrados de la noche, mañana y tarde.
El Tramo de calibración es el primer enlace. Habrá personal en los posibles cruces, luego en ese enlace no debéis preocuparos por la navegación.

Las medias se publicarán en la semana del inicio de la prueba. Casi seguro que será el miércoles 30 de mayo.

El planteamiento de tramos, sin novedad, si acaso simplificados: medias, hitos, tablas impuesta, sectores... Mezclas, las justas

Como decía Corsino, será un Rally sin sorpresas. Creo que lo único que se hace en esta prueba y no se hace en otras, es lo del tramo de calibración. Todo lo demás, ya estaba inventado. Bueno, se me ocurre otra diferencia: comer buen jamón y otras viandas.

Ahora que caigo, habrá otra sorpresa: uno de los tramos habituales se hará en sentido inverso (creo que nos volveremos a pasar de imaginativos :D :D :D). Posiblemente esta sea la única novedad.

(Gracias Adolfo por tus aclaraciones en portugués)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu, marcosrodmar, Abílio

Desconectado Guillufe

« Respuesta #43 en: 16 Mayo 2018, 12:17:59 »
De nada....

Desconectado Abílio

« Respuesta #44 en: 16 Mayo 2018, 17:43:38 »
Gracias Adolfo e MiguelAngelo

Assim fico mais descansado, mesmo que as tabelas só saiam dia 30. No dia seguinte estarei a trabalhar das 9:00 às 24:00.
Espero conseguir sair da Figueira da Foz pelas 13:00 (14:00 de Espanha) de dia 1, apanhar a Navegadora e seguir até Guijuelo (385 Km). Se correr bem, estarei no Hotel pelas 18:00-18:30  :)
« Última modificación: 17 Mayo 2018, 23:29:27 por Abílio »