Eventos Vinculados

• VI Entresierras Histórico-Guijuelo: 01 Junio 2018 - 03 Junio 2018

Autor Tema: VI Entresierras Histórico-Guijuelo (1, 2 y 3 de junio 2018)  (Leído 10923 veces)

Desconectado Manu

Buenos días. Un señor de Mallorca nos ha ofrecido una ensaimada XXL por difundir el siguiente mensaje  :P :P :P

- - - -

Ya oficialmente y de forma definitiva anunciamos las fechas de celebración del VI ENTRESIERRAS HISTÓRICO que como en los últimos años tendrá como base la bonita localidad de GUIJUELO cuna del Jamón Ibérico y que de forma tan maravillosa nos ha acogido en las últimas ediciones. Los días 1, 2 y 3 de Junio de 2018.

El retraso en el anuncio se debe a un ajuste para cuadrar las fechas, ya que Guijuelo acogerá en el mes de Junio una feria chacinera internacional muy importante para desarrollo de su actividad industrial.

Con el formato tradicional de un Entresierras, la prueba comenzará el viernes 1 de Junio con una etapa nocturna de unas 3-4 horas. Continuará a partir de las once de la mañana del Sábado 2 para terminar sobre las ocho de la noche en la Plaza Mayor de Guijuelo donde quedaran los vehiculos expuestos mientras se celebran la tradicional cena de gala, entrega de premios y sobremesa o sobrebarra....
    Ya el Domingo por la mañana y como es costumbre tendremos la visita al museo, a una fábrica de embutidos denominación de origen y cerraremos el evento con una degustación de los famosos productos que en esa tierra se elaboran.

La prueba tendrá un recorrido de unos 500 kilómetros de los cuales un tanto por ciento muy elevado serán cronometrados. Se recorrerán los míticos tramos de las Sierras de Salamanca, Béjar y Norte de Extremadura al igual que algunas incorporaciones y sorpresas de nueva creación.

Con diferentes modalidades de regularidad y el mismo espíritu que caracterizan al Entresierras. Pasando por espectaculares parajes de una de las zonas de montaña interior más bonita e increíble de la península. y, por supuesto, sin dejar de lado el componente social que caracteriza a la prueba contando con cenas, comida, y múltiples atenciones para que lo participantes se sientan bien acogidos y se lleven un buen recuerdo de este Rallye de Regularidad.

Con el importantísimo patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Guijuelo y la Denominación De Origen Jamón de Guijuelo. Aparte de nuestros habituales y no menos importantes patrocinadores privados que dotaran a la prueba de un nivel importante en el terreno de trofeos y obsequios para los participantes.

La única diferencia con respecto a otros años en el formato general de la prueba, es que la inscripción se ofrecerá sin alojamiento incluido. Por diversas circunstancias que consideramos beneficiosas para todas las partes hemos tomado esa decisión y aunque los alojamientos están cerrados y reservados para la prueba, pero deberan ser cada participante el que haga su propia reserva en ellos o en otros que consideren oportunos. En próximos mensajes pasaremos el enlace de nuestros alojamientos predeterminados para que cada uno de vosotros elija y decida su opción.

En breve seguiremos informando de todos y cada uno de los temas que consideremos importantes y necesarios.

Esperando veros pronto os mandamos un fuerte abrazo.

ESCUDERIA ENTRESIERRAS CLÁSICOS.
    Miguel Angel
    Corsino

« Última modificación: 20 Marzo 2018, 20:35:21 por Vanesa »

forodelclasico.com

Desconectado Manu

Re:VI Entresierras Histórico-Guijuelo (1, 2 y 3 de junio 2018)
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2018, 08:08:36 »
Por cierto, precísamete en el último RdR estuvimos comentando con Alberto y Juanjo si finalmente habría Entresierras... ahora nos alegramos de que por fin la noticia se confirme de forma oficial. Eso si, la parte negativa es que el "cambio" de fecha no nos es propicio, pero intentaremos estar por enésima ocasión en la prueba.

Desconectado marcosrodmar

« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2018, 09:16:51 »
Vamos que nos vamos    :rallye:
Porsche 928 S
Porsche 944 S
Nissan Sunny GTI

https://rallysierradegata.com

Desconectado Cas6678

« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2018, 09:53:48 »
Por cierto, precísamete en el último RdR estuvimos comentando con Alberto y Juanjo si finalmente habría Entresierras... ahora nos alegramos de que por fin la noticia se confirme de forma oficial. Eso si, la parte negativa es que el "cambio" de fecha no nos es propicio, pero intentaremos estar por enésima ocasión en la prueba.

Me perdi, ¿Cual es es cambio de fecha? ¿El año pasado no fue tambien a principios de junio?

Desconectado r5alpine

« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2018, 09:57:47 »
En el primer calendario de pruebas estaba programado para el fin de semana siguiente.
8 y 9 de junio

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Desconectado TARDA900

« Respuesta #5 en: 20 Marzo 2018, 13:16:21 »
¿Hay alguna página oficial donde poder ver plazos de inscripción, precios, reglamento, etc..?
A lo mejor es todavía pronto.

Desconectado Manu

« Respuesta #6 en: 20 Marzo 2018, 16:09:46 »
¿Hay alguna página oficial donde poder ver plazos de inscripción, precios, reglamento, etc..?
A lo mejor es todavía pronto.

Es pronto. Estate atento al hilo pues se publicará el reglamento y demás información conforme la disponga la ORG.

Gracias!

Desconectado Olga84

« Respuesta #7 en: 20 Marzo 2018, 16:29:25 »

Me perdi, ¿Cual es es cambio de fecha? ¿El año pasado no fue tambien a principios de junio?

Estupenda noticia; Carlos llevas razón el año pasado fue el 2 de Junio.

Nosotros iremos por allí, nos iremos preparando a ver lo que nos depara el entresierras que..... siempre sorprende con algo

Casi, yo voto por que SI tengamos tramo de calibración je,je......

Saludos
Sergio

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: CORSINO

Desconectado CORSINO

« Respuesta #8 en: 05 Abril 2018, 16:14:46 »
Saludos a todos.

Después de una Semana Santa intensa entre Procesiones (adjunto foto) y Rally, más Procesiones (adjunto foto) y más carreteras... Podemos comunicar que la prueba esta lista.
Recorrido repasado, medido, y puestos controles.
Restaurantes y menús decididos y probados (como demuestran las fotos).
Reunión con todo el personal de Organización, con los Patrocinadores y por supuesto con Ayuntamiento.
Trofeos decididos y encargados.
Cartel, en fase de terminación, que como el año pasado será pintado a mano por el artista salmantino Fermin Angel.

Y muchas más cosassss.

En breve colgaremos hoja de inscripcion y enlaces de los hoteles.

Abrazos a todos y besos para todas.
« Última modificación: 05 Abril 2018, 16:15:43 por CORSINO »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Iguriarte, luisr5, Guillufe

Desconectado Vanesa

« Respuesta #9 en: 05 Abril 2018, 19:45:23 »
 :borrachin:

Esperamos noticias, aunque este año, como Manu ha dicho, no podemos ir por fechas  :'( :'( :'(

Desconectado Manu

« Respuesta #10 en: 06 Abril 2018, 09:03:41 »
Corsino, sobre todo no vuelvas a perder la contraseña del foro!!!!  >:D >:D :laugh:

Desconectado Saab 96

« Respuesta #11 en: 10 Abril 2018, 23:44:54 »

Saludos a todos, os dejo los enlaces de los alojamiento que en pricipio tenemos concertados.
    Os recuerdo que la reserva este año tendra que ser directamente con ellos, por lo cual no lo dejeis para ultima hora.
    Hay dos hoteles en Guijuelo, otro en Fuentes de Béjar a unos 6 km y uno en Béjar justo a la entrada a unos 20 km. Este último tiene mucho espacio para dejar las plataformas y el mejor chuletón de muchos cientos de km a la redonda....

http://www.hotel-torres.es

http://www.hotelentredos.com

http://www.ctrvillamaria.com

http://www.hostalriofrio.es

SEGUIMOS.....

Corsino
Humeando, humeando, por el mundo voy paseando.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Conectado El Chino

« Respuesta #12 en: 11 Abril 2018, 18:01:19 »
He llamado esta mañana para reservar al Hotel Torres y no tenían ni idea de la celebración del rally. He hecho mi reserva, dos habitaciones dobles uso individual para dos noches, a 37 €/noche habitación. Cual es mi sorpresa que me llaman por teléfono esta tarde y me dicen que hay precio "especial del rally"  que pasa de 37€ a 57€ (el nuevo precio incluye desayuno) y además, que sin falta tengo que enviarles una transferencia del 50% del total del precio, cuando por la mañana me han dicho que podía anular sin costes con un mes de antelación.
Evidentemente he optado por la anulación sin costes hoy mismo.

« Última modificación: 11 Abril 2018, 18:02:05 por El Chino »

Desconectado Olga84

« Respuesta #13 en: 11 Abril 2018, 18:24:43 »
He llamado esta mañana para reservar al Hotel Torres y no tenían ni idea de la celebración del rally. He hecho mi reserva, dos habitaciones dobles uso individual para dos noches, a 37 €/noche habitación. Cual es mi sorpresa que me llaman por teléfono esta tarde y me dicen que hay precio "especial del rally"  que pasa de 37€ a 57€ (el nuevo precio incluye desayuno) y además, que sin falta tengo que enviarles una transferencia del 50% del total del precio, cuando por la mañana me han dicho que podía anular sin costes con un mes de antelación.
Evidentemente he optado por la anulación sin costes hoy mismo.

Pues no lo entiendo... nosotros reservamos hace un par de semanas en el hotel Entredos, cuando llamé me dijeron que no sabian nada, unas horas más tarde sobre las 21:00 H me llamó la que me pareció la encargada que SI estaba enterada de todo, hice la reserva 66 Eur/ día con desayuno, le comenté de hacer un ingreso y me dijo que no hacía falta que con el nombre era suficiente y lo pagamos a la llegada el día del Rally.
Lo mismo llegamos el dia en concreto y..... dormimos en el monte  :-\ :-\ :-\

Prueba en este hotel que el año pasado me llevé una grata experiencia con la estancia.
Saludos
Sergio

Conectado El Chino

« Respuesta #14 en: 11 Abril 2018, 18:40:35 »
gracias. eso haré.

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com