Eventos Vinculados

• I Rallye Becerril de la Sierra: 14 Abril 2018

Autor Tema: I Rallye Becerril de la Sierra (14 de abril de 2018)  (Leído 20087 veces)

Desconectado luisr5

Re:I Rallye Becerril de la Sierra (14 de abril de 2018)
« Respuesta #60 en: 12 Febrero 2018, 09:52:51 »
Bueno, el rally de Becerril se va poniendo en marcha.De momento la zona de salida y comida son muy atractivas!

forodelclasico.com

« Respuesta #60 en: 12 Febrero 2018, 09:52:51 »

Desconectado cronostop

« Respuesta #61 en: 12 Febrero 2018, 18:15:09 »
Bueno ABUELETE, me parece muy bien que quieras romper lanzas en beneficio de los recién llegados .  Siento no poder acceder a tu propuesta y aprovecho para decirles a los presuntos debetantes que una tablet se encuentra por 50€, si es que no está en algún cajón de casa, que la descarga de las aplicaciones adecuadas es gratuita y que con eso, sin necesidad de sondas ni nada mas ya tienes asegurado un papel más digno que si no llevas nada de nada.

Un biciclómetro tiene un coste parecido, con sonda incluida, y tambien te da una precisión aceptable, para ocupar una posición meritoria en la clasificación.

Tampoco habrá clasificación para menos de 1000 cc., porque todos los coches de esta cilindrada son susceptibles de haber crecido con los años y los que vayan a participar tienen ya unos pocos.

Un saludo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jelvira

Desconectado bandolero

« Respuesta #62 en: 12 Febrero 2018, 20:55:48 »
Tampoco habrá clasificación para menos de 1000 cc., porque todos los coches de esta cilindrada son susceptibles de haber crecido con los años y los que vayan a participar tienen ya unos pocos.

Un saludo

¿Con esto quieres decir que los <1.000 cc ya son >1.000 cc?

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jelvira

Desconectado jelvira

« Respuesta #63 en: 12 Febrero 2018, 21:02:45 »

Un saludo

¿Con esto quieres decir que los <1.000 cc ya son >1.000 cc?
Si Carlos, creo que quiere decir que los 1.000 c.c. ya estan por encima de cilindrada y caballaje.
« Última modificación: 12 Febrero 2018, 21:12:02 por jelvira »

Desconectado cronostop

« Respuesta #64 en: 12 Febrero 2018, 21:15:44 »
Exactamente.  Es algo que no se puede comprobar y es frecuente que coches que, de origen, tenían menos de 1000 cc. con el paso del tiempo han progresado y montan un motor de mayor cilindrada.  Una aspiración lógica de sus propietarios, pero que hace inviable para terceras personas saber qué coche conserva su cilindrada y cual no.

En un rallye de regularidad no es un factor que tenga demasiada importancia.  Hemos visto que el tercer clasificado en el MCH era un vehículo de 1100 cc,

Sin embargo para los participantes que mantienen sus motores sin aumentar la cilindrada, sería una especie de afrenta que ganase la clasificación uno que si lo ha hecho.  En éste y en cualquier rallye, a mi entender.

Desconectado Manu

« Respuesta #65 en: 13 Febrero 2018, 08:36:59 »
Buenos días tropa,

¿Me podéis explicar lo del <1000? Según entiendo no se hace porque se estima que todo el mundo -o una amplia mayoría- lleva el motor "trampeado", ¿es eso o lo entendí mal?

Desconectado HeadShak

« Respuesta #66 en: 13 Febrero 2018, 09:14:16 »
Y de clasificación "sin aparatos", ¿como andamos?.
Si alguien de los "no habituales" se anima a sacar su Clásico para ver de que va esto, no va a andar montando un Equipo, aunque sea sincillito o de "andar por casa", para un solo rallye, además  siendo  consciente y sin pretensiones de quedar entre los 10 primeros.

Buenas noches, y buena suerte.

Leyendo el reglamento este rally me lo podría hacer con el MFA del Corrado sin problemas.
HeadShak

Desconectado txitxito22

« Respuesta #67 en: 13 Febrero 2018, 10:30:18 »
No entiendo nada, quieres decir que todos los pandas y 127  van con trampas.Me lo podeis aclarar.Me parece muy fuerte.

Desconectado eduardo martin

« Respuesta #68 en: 13 Febrero 2018, 11:40:51 »
Yo entiendo que es muy dificil  verificar por parte de la organizacion.
Yo hace unos años hice la regularidad con un 127 de serie;sin preparar nada de nada,y la verdad se sufre en ocasiones.Los organizadores solo pedian la ficha técnica,lo normal en regularidad,pero podía haber llevado un motor mucho más potente.

Desconectado cronostop

« Respuesta #69 en: 13 Febrero 2018, 13:58:23 »
Estamos en un foro de debate y es natural discutir temas que nos atañen, aunque éste caso no tenga un caracter muy general que digamos.

Pero otra cosa es buscarle tres pies al gato.  Eduardo ha interpretado correctamente lo que yo he dicho y explicado poco despiué.  Es una posibilidad que existe, pero yo no acuso a nadie y únicamente puedes sospechar de un coche de menos de 1000 cc. que sube puertos con más facilidad que otros con muchoo más motor.

No os compliqueis mas la vida.  Ningún organizador dsupone de medios para comprobar esto y, repito, pienso ante todo en los que son legales y podrian verse perjudicados.   Nada más, de verdad.

Un saludo   

Desconectado Manu

« Respuesta #70 en: 13 Febrero 2018, 14:41:48 »
A ver, a mi particularmente me da igual porque no tengo ningún coche en dicha categoría pero aquellos que si es el caso pueden sentirse molestos con vuestra afirmación, de ahí que varios foreros pidan "aclaración". Se presupone que todos los que se inscriben sin aparatos NO los llevan, como que todos los que llevan extintores lo llevan cargados... si no partimos de una base de confianza y de juego limpio mal vamos.

Obviamente lo que dice Eduardo lo entendemos y compartimos todos, ahora bien, que sea "frecuente" que coches <1000 no lo sean es simplemente falso.

Desconectado HeadShak

« Respuesta #71 en: 13 Febrero 2018, 15:41:12 »
Yo entiendo que es muy dificil  verificar por parte de la organizacion.
Yo hace unos años hice la regularidad con un 127 de serie;sin preparar nada de nada,y la verdad se sufre en ocasiones.Los organizadores solo pedian la ficha técnica,lo normal en regularidad,pero podía haber llevado un motor mucho más potente.

Mi 127 amarillo vitaminado llevaba un bloque 903 sacado de un pajar. Pistones, tamaño de válvulas, carburador y relación de compresión pues ..... eso  :conducir: . Y 903 c.c.  :P
« Última modificación: 13 Febrero 2018, 16:10:17 por HeadShak »
HeadShak

Desconectado ABUELETE

« Respuesta #72 en: 13 Febrero 2018, 23:14:48 »
Corramos un tupido velo. Que no cunda el pánico.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Desconectado HeadShak

« Respuesta #73 en: 14 Febrero 2018, 12:54:55 »
Disponible información, reglamento, curiosidades, trofeos e inscripción online en

http://www.rasante-sport.com/i-rallye-becerril/

HeadShak

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Desconectado luisr5

« Respuesta #74 en: 14 Febrero 2018, 14:03:04 »
Muy chulo el cartel. :conducir:

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com