Autor Tema: [Encuesta] Limitar la edad mínima de nuestros clásicos en los RdR  (Leído 4866 veces)

Desconectado Abuelo55

Re:[Encuesta] Limitar la edad mínima de nuestros clásicos en los RdR
« Respuesta #30 en: 23 Junio 2018, 09:13:13 »
En Madrid nada de nada, yo pago de Impuesto Municipal de Circulación lo mismo por el clásico, que por el coche normal.
Y además para dentro de nada, no poder circular con él por el centro, una gracia

forodelclasico.com

« Respuesta #30 en: 23 Junio 2018, 09:13:13 »

Desconectado Manu

« Respuesta #31 en: 25 Junio 2018, 08:15:24 »
Por si sirve de algo os cuento el caso de Alcorcón: Antiguamente bonificaban un 50% a los >25, y desde la "crisis" nasti de plasti.

Y volviendo al debate original, si hay amig@s interesados en participar en la encuesta la reabrimos ahora mismo!  :D

Desconectado Yesus127

« Respuesta #32 en: 23 Octubre 2018, 16:04:53 »
Buenas tardes.

Hoy me he acordado de esta encuesta porque si recientemente apuntábamos en los comentarios de una prueba la tendencia de algunas organizaciones a aumentar la edad de los clásicos de 25 a 30 años, antes lo vivo en primera persona, aunque a nivel administrativo en este caso: resulta que esta mañana al acudir al ayuntamiento del municipio en el que desde hace poco resido y preguntar por el tema de los vehículos clásicos y sus impuestos, me comentan que a pesar del Real Decreto, ellos consideran clásico un coche a partir de los 30 años, y no de 25 como otros ayuntamientos (por ejemplo, el municipio donde hasta hace poco residía)... Parece que toca adaptarse por tanto.

Saludos

Curiosa e interesante (y quizá algo contradictoria) esta publicación que acabo de ver y que me ha hecho acordarme de este tema administrativo que comentaba hace algunos meses:

Saludos

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Desconectado Manu

« Respuesta #33 en: 23 Octubre 2018, 16:10:15 »
Vista la tendencia, una cosa que tengo clara si adquiero más clásicos es tope 1988  ;)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127

Desconectado Yesus127

« Respuesta #34 en: 26 Octubre 2018, 16:14:39 »
Vista la tendencia, una cosa que tengo clara si adquiero más clásicos es tope 1988  ;)

No sé, con casi una veintena de coches post-90 en la última prueba celebrada en la zona centro... :-\

Saludos

Desconectado Manu

« Respuesta #35 en: 29 Octubre 2018, 08:17:16 »

No sé, con casi una veintena de coches post-90 en la última prueba celebrada en la zona centro... :-\

Saludos

Correcto! me refiero a que como algunas ORG ya "limitan" a dicha edad pues por asegurar jejeje

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com