Autor Tema: [Encuesta] Limitar la edad mínima de nuestros clásicos en los RdR  (Leído 4864 veces)

Desconectado Manu

Re:[Encuesta] Limitar la edad mínima de nuestros clásicos en los RdR
« Respuesta #15 en: 15 Enero 2018, 08:45:11 »
¡Totalmente de acuerdo con lo que comenta el amigo Luis! Yo insisto, en que si la respuesta es buena, creo que hay sitio para pruebas algo más sencillas y menos duras pensadas para los coches y medios técnicos de antaño.

forodelclasico.com

« Respuesta #15 en: 15 Enero 2018, 08:45:11 »

Desconectado decarcer

« Respuesta #16 en: 15 Enero 2018, 14:04:05 »

Que ha cambiado? pues para mi el carácter de las pruebas, hace diez años había participantes que se inscribían para ganar, para mejorar, para aprender o para disfrutar de su clásico y cada uno cumplía con el objetivo inicial. La mayoría de las pruebas que se celebran hoy en día, muchas de ellas por las mismas carreteras que hace unos años, tienen un ritmo mas alto, porque si no los "GTISSSSS y GRAN TURISMO de los ochenta se ABURREN a menos de CINCUENTA por hora,  los enlaces están mucho mas apretados, las modalidades de regularidad son mucho mas complicadas para poner en dificultades las "naves espaciales" en que se han convertido los salpicaderos de los clásicos, etc..

SALUDOS CLASICOS
LUIS FRANCO.

AMEN.... el problema durante años ha sido el que quiere ir a hacer RdeR con un chacharro de 250 CVs, y luego dice que se aburre. Y es que no hay nada mas divertido que hacer regularidad con coches "pequeños"... Es mas, se de alguno que al final o entendio y busco un cacharrin para divertirse.
Guillermo de Cárcer
TRECE Clásicos

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yesus127

Desconectado Manu

« Respuesta #17 en: 15 Enero 2018, 14:50:46 »
A quince días de cerrar la encuestra, 23 foreros son partidarios del aumento de la edad -sea de una forma u otra- VS 11 foreros que, por el contrario, prefieren seguir tal y como estamos.

Desconectado decarcer

« Respuesta #18 en: 15 Enero 2018, 15:08:14 »
A quince días de cerrar la encuestra, 23 foreros son partidarios del aumento de la edad -sea de una forma u otra- VS 11 foreros que, por el contrario, prefieren seguir tal y como estamos.

poca gente para tener una idea clara de lo que queremos...
como decia Manuel Glez... un rally con fecha limite 1975, y con retrotrips... (sin numeros digitales)... lo demas es un quiero y no puedo... :P
Guillermo de Cárcer
TRECE Clásicos

Desconectado HeadShak

« Respuesta #19 en: 15 Enero 2018, 15:50:03 »

como decia Manuel Glez... un rally con fecha limite 1975, y con retrotrips... (sin numeros digitales)... lo demas es un quiero y no puedo... :P

Y corremos 3 amiguete.
HeadShak

Desconectado decarcer

« Respuesta #20 en: 15 Enero 2018, 15:56:57 »

Y corremos 3 amiguete.

ya lo se... pero mola soñar!
Guillermo de Cárcer
TRECE Clásicos

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Desconectado Manu

« Respuesta #21 en: 16 Enero 2018, 09:10:08 »

Y corremos 3 amiguete.

ya lo se... pero mola soñar!

Mola mucho soñar la verdad, aunque estoy seguro de que bien planteado no seríamos 3 como dice Bordallo; desde luego no volveríamos a ser 50 pero tampoco 3.

Desconectado Yesus127

« Respuesta #22 en: 06 Febrero 2018, 09:43:05 »
Encuesta cerrada hace unos días. ;)

Un placer leeros, Luis y Guille. Gracias por vuestros interesantes comentarios. Yo estoy de acuerdo con esos argumentos; como ya he comentado en alguna ocasión, cuando participábamos con cierta asiduidad nos divertíamos más con el simple y económico 127 que con el potente Porsche noventero, en ambos casos además sin instrumentos.

Saludos

P.D.: Guille, hace unos días paseando por delante del Palacio del Infante don Luis de Boadilla, me vino a la mente un leve recuerdo de una prueba (¿una Targa tal vez?) que creo comenzó allí años ha, con inscritos como un Lamborghini Jarama si no me falla la memoria... ¿Puede ser o lo he soñado?  ::) ;D

Desconectado Manu

« Respuesta #23 en: 06 Febrero 2018, 09:50:05 »
Gracias Jesús! Nadie comentó nada una vez cerrada la encuesta, lo que unido a la escasa participación en la misma me hace pensar que no es un tema que "preocupe" (o despreocupe) mucho.

Un saludo.

Desconectado decarcer

« Respuesta #24 en: 10 Abril 2018, 16:06:26 »

Un placer leeros, Luis y Guille. Gracias por vuestros interesantes comentarios. Yo estoy de acuerdo con esos argumentos; como ya he comentado en alguna ocasión, cuando participábamos con cierta asiduidad nos divertíamos más con el simple y económico 127 que con el potente Porsche noventero, en ambos casos además sin instrumentos.

Saludos

P.D.: Guille, hace unos días paseando por delante del Palacio del Infante don Luis de Boadilla, me vino a la mente un leve recuerdo de una prueba (¿una Targa tal vez?) que creo comenzó allí años ha, con inscritos como un Lamborghini Jarama si no me falla la memoria... ¿Puede ser o lo he soñado?  ::) ;D

Hola Jesus

siento responder tan tarde, pero entro por aqui de pascuas a ramos (literal en este caso!).
No recuerdo que la Targa pasase por Boadilla nunca. Por Boadilla hubo un rally en la segunda edicion del TRECE, que creo co-organizo la AECD. Pero no tengfo los detalles en mente.

Un abrazo
Guillermo de Cárcer
TRECE Clásicos

Desconectado HeadShak

« Respuesta #25 en: 10 Abril 2018, 18:35:42 »

Saludos

Hola Jesus

siento responder tan tarde, pero entro por aqui de pascuas a ramos (literal en este caso!).
No recuerdo que la Targa pasase por Boadilla nunca. Por Boadilla hubo un rally en la segunda edicion del TRECE, que creo co-organizo la AECD. Pero no tengfo los detalles en mente.

Un abrazo

AECD y con Etcétera a los mandos, salíamos del palacio, salión un Lambo Jarama y le ganamos con "Ceferino "
HeadShak

Desconectado Yesus127

« Respuesta #26 en: 11 Abril 2018, 13:20:35 »
Gracias por las informaciones. No andaba entonces muy desencaminado... ;)

Saludos

Desconectado Manu

« Respuesta #27 en: 11 Abril 2018, 15:28:58 »
Por cierto, si veís conveniente reabrir la encuesta podemos hacerlo cuando queramos  ;)

Desconectado Yesus127

« Respuesta #28 en: 22 Junio 2018, 17:15:51 »
Buenas tardes.

Hoy me he acordado de esta encuesta porque si recientemente apuntábamos en los comentarios de una prueba la tendencia de algunas organizaciones a aumentar la edad de los clásicos de 25 a 30 años, antes lo vivo en primera persona, aunque a nivel administrativo en este caso: resulta que esta mañana al acudir al ayuntamiento del municipio en el que desde hace poco resido y preguntar por el tema de los vehículos clásicos y sus impuestos, me comentan que a pesar del Real Decreto, ellos consideran clásico un coche a partir de los 30 años, y no de 25 como otros ayuntamientos (por ejemplo, el municipio donde hasta hace poco residía)... Parece que toca adaptarse por tanto.

Saludos

Desconectado ABUELETE

« Respuesta #29 en: 23 Junio 2018, 00:08:33 »
En el mío, se contemplan 25 años,  y creo que en la mayoría de los Municipios también.
Todo va en función de como estén de boyantes, las arcas Municipales.
Digo yo.

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com