Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com

Eventos Vinculados

  • AUTOBELLO Barcelona: 14 Junio 2017
  • AUTOBELLO Madrid: 29 Junio 2017
  • AUTOBELLO Marbella: 27 Julio 2017

Autor Tema: AUTOBELLO 2017  (Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu

AUTOBELLO 2017
« en: 11 Mayo 2017, 11:54:11 »
En este año están previstas tres ediciones de Autobello en España. La primera cita se celebrará el 14 de junio en la pista central del Real Club Internacional de Polo de Barcelona, (aprox 500 coleccionistas y VIP están convocados). El 29 de junio  tendrá lugar AB Madrid  en los maravillosos jardines de Casa de Mónico de Aravaca (aprox 900 personas) y la tercera llamada de la temporada, la viviremos intensamente el 27 de julio, en el histórico Club Golf Guadalmina, en la mejor zona de la Milla de Oro de Marbella y junto a la playa.

Autobello es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Recibimiento especial, vino español, exhibiciones, barra libre, cena, concierto y fiesta hasta la medianoche. Autobello es un evento único, con un programa espontáneo, pero detalladamente estudiado, donde las empresas presentan sus últimos productos. En Autobello la gente muestra y actúa con sus super-deportivos, motos con estilo, vehículos militares, one-off y clásicos sport. Todos estos asistentes exhiben sus mejores movimientos (coches y relojes) ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza. Al final de la noche, se otorgan distintos premios, pero solo dos alcanzarán la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche).

Se puede decir que la gente bien también interactúa en Autobello con sus  acompañantes habiéndose formado lo que ya llaman el LOBBY AUTOBELLO, como “una casta” social que se relaciona todo el año a través de nuestros eventos, la web y del propio SMQ-Señor Marqués.

No olvide que Autobello es un acontecimiento único en el sector, con diez años de juventud, mucha vida por delante y con unas características y un público verdaderamente  especial. Personajes del mundo empresarial son el groso de la cita, así como profesionales liberales y grandes aficionados-coleccionistas. En definitiva, gente bien con ganas de disfrutar y con un alto poder adquisitivo. No hay otro evento en el sur de Europa que reúna un perfil tan apropiado para firmas de consumo. Hoy, Autobello se ha convertido en la onomástica del buen gusto y la gente guapa.

« Última modificación: 11 Mayo 2017, 11:55:25 por Manu »
 

forodelclasico.com

AUTOBELLO 2017
« en: 11 Mayo 2017, 11:54:11 »

Desconectado Manu

Re:AUTOBELLO 2017
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2017, 11:55:53 »
 

Desconectado HeadShak

Re:AUTOBELLO 2017
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2017, 09:43:11 »
Mandada inscripción con el 850, habrá que limpiarlo bien.
HeadShak

 

Desconectado iñaki

Re:AUTOBELLO 2017
« Respuesta #3 en: 12 Mayo 2017, 10:02:47 »
¿Este evento no es abierto al publico no?
 

Desconectado Yesus127

Re:AUTOBELLO 2017
« Respuesta #4 en: 12 Mayo 2017, 16:00:50 »
Gracias por la información. Precisamente hace unos días estuve buscando cuándo era la fecha elegida en esta ocasión para celebrar el evento de Madrid, ya que desde hace algunos años suelo pasar esa tarde por los alrededores de la Casa de Mónico para ver llegar (y oir) a algunas de las espectaculares máquinas concentradas ese día en esos jardines de Aravaca.

Efectivamente el acceso al evento no es libre, sino mediante entrada o invitación creo.


Saludos a todos
 

Desconectado Manu

Re:AUTOBELLO 2017
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2017, 16:50:31 »
Efectivamente, hasta donde yo se es para vips o con invitación.
 

Desconectado Manu

Re:AUTOBELLO 2017
« Respuesta #6 en: 22 Junio 2017, 20:11:06 »
AUTOBELLO BARCELONA 2017

Más de 100 coches se presentaron al concurso de elegancia Autobello Barcelona 2017. El césped del Real Club de Polo recibió verdaderas joyas de la historia del automovilismo, entre los que destacaron un Lamborghini Miura y una nutrida colección de Ferrari. Se pudieron contemplar desde clásicos como el 275 GTB, 246 Dino, Daytona o BB 512, a últimos modelos como el F12 TDF.

Entre los que más llamaron la atención al público estuvo el nuevo Porsche Panamera Sport Turismo, que hacía acto de presencia por primera vez en nuestro país.  También acudieron numerosos seguidores de la marca de Stuttgart. Entre ellos,  el 356 Pre-A de 1952, matriculado en Madrid en 1954, el Carrera GT,  el  964 Turbo S, el 911 2.0 fabricado para el Rallye de Montecarlo, además del sensacional 904 Carrera GTS que perteneció a Juan Fernández. Entre los deportivos más exóticos y rápidos destacó el McLaren 675 LT Spider.

El jurado eligió como ganador al bellísimo descapotable Lagonda LG 45 de 1937, con un motor de 4,5 litros. De este modelo solo se fabricaron 278 unidades, y solo 34 con la carrocería con la que fue expuesta. El próximo Autobello Madrid se celebrará el dia 29 de junio.

 

Desconectado Manu

Re:AUTOBELLO 2017
« Respuesta #7 en: 27 Junio 2017, 11:17:11 »
¿QUÉ ES AUTOBELLO?

AUTOBELLO nace, hace más de diez años, gracias a la iniciativa de un banquero y gentleman driver, Antonio Escámez, un periodista entusiasta y director de CAR, Emilio Olivares i Camps, así como un importante grupo de coleccionistas y nobles, cuyo nexo no fue otro que su pasión por los automóviles “con pedigrí” y los relojes “one-off”.


En definitiva, AUTOBELLO es un evento único que cada año reúne a los propietarios de los “Mejores Movimientos del Mundo”: coches y relojes. El máximo galardón es alcanzar las Copas de Oro en ambas categorías.

El Concurso y sus gentes

AUTOBELLO es un espectáculo único en el mundo e inspirado en las aventuras del Almirante Seravilo y su tripulación. La filosofía de AUTOBELLO no es otra que recrear e imaginar un concurso de diseño, belleza, tendencias, “gente guapa” y series limitadas.
Por expresa y rigurosa invitación, los participantes acuden a AUTOBELLO con sus últimas adquisiciones o herencias tanto de relojes como de coches-motos y sin límite de edad. Todos los asistentes inscritos son concursantes tanto con su vehículo como con su reloj.

Requisitos indispensables

Todos aquellos que quieran presentar su reloj o su coche al concurso de AUTOBELLO, pueden hacerlo siempre y cuando estos funcionen y estén en orden de marcha.

El jurado

Todos los invitados, mediante papeleta, podrán votar a los mejores relojes, coches y motocicletas con estilo. No obstante, el jurado principal está compuesto por los gurús que aparecen en esta invitación. Los miembros del jurado de relojes portarán un guante blanco, mientras que los de coches y motos llevarán dos guantes blancos.

Desempolven sus mejores relojes, esas joyas, que seguramente llevarán años sin ver la luz. Su coche, su motocicleta y su reloj están llamados a formar parte de este jardín de juguetes para mayores.

El honor de ser el maestro de ceremonias de AUTOBELLO vuelve a recaer en el envidiable Miguel (Michi) Primo de Rivera Oriol.

Código de Vestimenta: Alternativo

AUTOBELLO es un evento alternativo como los amigos e invitados que lo componen. El código de vestimenta es libre, pero el chándal, la bicicleta, la manga corta, las zapatillas cómodas... nunca serán bien recibidos. Nos encantan las mujeres cool y los tipos con chaqueta y zapatos. En definitiva, AUTOBELLO es un escaparate de belleza y de amantes de la buena vida y de los sueños imposibles.

Advertencia muy Seria:

Debido a que no queremos morir de éxito, la entrada a AUTOBELLO está limitada a los invitados. Nadie accederá a la pradera si no está debidamente acreditado.

La organización de AUTOBELLO se reserva el derecho  de admisión para todos aquellos que no respeten los valores de nuestro evento.

 

El Jurado

    Marc Serruya, presidente del Concurso de Relojes y de Honda
    Príncipe de Panaguristhe, Kubrat de Bulgaria, coleccionista y presidente del Concurso de motos
    Olivier Lechère, coleccionista de vehículos imposibles y experto en el mundo taurino.
    Marqués de Águilas, Alfonso Escámez, coleccionista y gran conocedor de la alta relojería
    Teresa Ybarra, directora de Bonhams España
    Duque de Santa Elena, Alfonso de Borbón, gentleman driver, “embajador” de Casa Real y gran amante del arte
    Jorge Fernández, coleccionista de automóviles de época y de obras de arte anónimas
    Jaime Fenwick Onieva, experto y responsable del jurado de motocicletas
    Masashi Mizukami, embajador de Japón en España
    Antonio Simões, embajador de Brasil en España
    José Manuel Machado, Presidente del Grupo Next
    Jaume Gaytán Sansa, embajador del Principado de Andorra en España
    Juan Miguel Albarracín Durán, CEO de Grupo Durán
    Felipao, el Dalí madrileño que ha dado color a los trofeos de Autobello
    Coronel de caballería, Don Ignacio Inza, ayudante de su Majestad el Rey Juan Carlos
    Nicolás Franco, Presidente del Concurso de Coches, historiador, coleccionista y cazador
    Carlos de Miguel, periodista, coleccionista y piloto internacional de clásicos
    Álex de Reguero, economista, gentleman driver y coleccionista de coches con pedigrí
    Señor de la Encomienda del Moro, Joaquín Gasset, empresario y coleccionista de carruajes de tradición
    Federico Pastorelli, director comercial de Ferrari para el sur de Europa
    Jaime de Jaraíz, Presidente de LG España y amante de los supercars
    Manuel Aviñó, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo
    Marzio Villa, Presidente de Diarsa y CEO de Cuervo y Sobrinos.
    Juan Picón, abogado y Presidente de la firma DLA Piper Coronel de caballería.

 

Desconectado Manu

Re:AUTOBELLO 2017
« Respuesta #8 en: 30 Junio 2017, 14:48:12 »
DS AUTOMOBILES DESLUMBRA EN EL CERTAMEN AUTOBELLO

Autobello llega a su décima edición consolidándose como el mejor representante, en España, de los concursos de elegancia que se celebran en Europa y Estados Unidos desde las décadas de los 20 y los 30 del siglo pasado. Casi un millar de personas acudieron, por rigurosa invitación, a los jardines de la Casa de Mónico de Aravaca para contemplar los automóviles más exclusivos y los coches clásicos mejor conservados y restaurados. DS Automobiles estuvo presente en esta cita con su alineación de lujo: por un lado, su inspiración, el DS “Tiburón”, por otro, el modelo que abre la puerta a su segunda generación de vehículos y que le introduce en un segmento en alza: el DS 7 Crossback, al que el jurado de Autobello otorgó el Premio al Mejor Lanzamiento 2017.

Tras su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra y su estreno dinámico en la toma de posesión del nuevo Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, el DS 7 Crossback ha causado sensación, tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV por su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo. Se convierte en la nueva referencia de su segmento en aspectos como el diseño, la personalización, el cuidado por los detalles y el uso de materiales nobles, como el cuero Nappa.

Lanzado en 1955, el DS “Tiburón” sigue siendo uno de los iconos del automóvil francés del siglo XX. Popular por sus éxitos comerciales y deportivos y también por su carrera como vehículo presidencial y sus papeles en el cine, el DS marcó un antes y un después en la historia del automóvil. Supo proyectar el saber hacer francés a todo el mundo con su diseño, que rompió moldes en su época, y sus innovaciones tecnológicas, como la suspensión hidroneumática y los faros autodireccionales.

 

Desconectado Manu

Re:AUTOBELLO 2017
« Respuesta #9 en: 03 Julio 2017, 14:30:57 »
AUTOBELLO MADRID 2017 BATIÓ RECORDS DE ASISTENCIA Y GLAMOUR



Un año más, y ya van diez ediciones en Madrid, Autobello Madrid se convirtió en el punto de reunión imprescindible para los aficionados a los coches y los relojes de altas prestaciones. Contó con más asistentes que nunca, lo que demuestra que los aficionados madrileños está con más ganas que nunca de disfrutar de sus deportivos.

Fue el pasado jueves 29 cuando el recinto de Casa Mónico, junto a la A-6, acogió de nuevo a los principales coleccionistas de la capital, además de otros muchos llegados de otros puntos de la península, incluyendo Portugal.

Probablemente el coche más fotografiado de Autobello Madrid (además de premiado) fue el espectacular LaFerrari, que encontró hueco entre los muchos clientes de Santogal, concesionario oficial Ferrari para Madrid, que acudieron al evento. Entre los supercoches míticos de edición limitada tampoco faltaron joyas como el Porsche 959 o un Jaguar XJ220. Muy espectacular también una preciosa réplica del Jaguar XJ13, un modelo único que se creó para Le Mans y no llegó a correr.

El premio al coche mejor restaurado fue para el sensacional Ferrari 330 restaurado por Félix Valladolid Clásicos, expertos madrileños con décadas de experiencia y un gran prestigio entre los aficionados más exigentes.

Otro italiano que sedujo a los visitantes fue el nuevo Lamborghini Huracán Performante, expuesto por Lamborghini Madrid, concesionario oficial para la capital. También acudieron muchos clientes de la marca del toro, que llenaron la pradera principal de exotismo y color.

Entre los que se reunieron “por familias” destacaron también los Nissan GT-R y los porschistas, con una nutrida representación de más de 50 coches. Todo lo mejor y más exclusivo de la oferta reciente estuvo allí, desde el 911 GT3 RS al super-cotizado 911 R, pasando por todo tipo de 911´s y también varios 356.

También hubo una zona donde reinaron los Mercedes-AMG, incluyendo el nuevo AMG GT R el color “verde Nürburgring”. También pudimos admirar SLS, SL´s o el CLS AMG del esquiador Jan Farrell, con la caja portaesquís en el techo incluida.

Hubo hueco además para los SUV´s de ultima generación, como el Range Rover Velar, que aún no está a la venta, el DS7 o el Alfa Romeo Stelvio, que acaba de comenzar su comercialización.

Entre los modelos de época destacaron un año más los modelos de la colección C. de Salamanca, como el bellísimo Hispano-Suiza Junior con carrocería Kellner que se llevó la Copa de Oro.

También hubo muchos participantes en el concurso de relojes, y la presencia oficial de marcas como Tudor Porsche Design. Tag Heuer llevó además a su embajador Josef Ajram, deportista, bróker y gran aficionado a los deportivos, que condujo su Mercedes McLaren SLR, conquistó a todos con su simpatía y fue premiado como personaje Autobello del año.

Tras el desfile y el concurso de elegancia, los asistentes pudieron disfrutar de una cena al aire libre, con más frío del habitual en estas fechas, eso sí, y de un concierto en directo de Pitingo animado por la barra de Cervezas Mahou.

 

Desconectado Yesus127

Re:AUTOBELLO 2017
« Respuesta #10 en: 07 Julio 2017, 10:25:25 »
¡Gracias por la info!

Como en otras ediciones, tuve ocasión de pasar por la tarde a ver la llegada de algunos coches, y la suerte de disfrutar de casi todas esas máquinas tan especiales citadas en el texto: Porsche 959, Jaguar XJ220, Jaguar XJ13 réplica, 911 GT3 RS, 911 R, AMG GT R, etc., etc. Imposible elegir sólo uno. Así que si alguien quiere foto de alguna de estas bellezas, es posible que la tenga y pueda ponerla por aquí en próximos días para disfrute de todos. Fue increíble, la verdad, a cuál "mejor".

El tiempo efectivamente no acompañó tanto como otros años, pero menos mal que no ha sido justo una semana después, con lo que ha llovido y granizado ayer y esta noche... :o


Saludos a todos

P.D.: Bonito bonito:





 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Desconectado Manu

Re:AUTOBELLO 2017
« Respuesta #11 en: 04 Agosto 2017, 15:03:30 »
EL GTA SPANO RECIBE LA COPA DE ORO

El GTA Spano fue anoche uno de los grandes protagonistas de la tercera edición de “Autobello Marbella”, que contó con la participación de más de 200 vehículos y en el que el superdeportivo español fue galardonado con la Copa de Oro.

El Club de Golf Magna Marbella fue el escenario elegido por la organización para celebrar esta tercera edición en Marbella tras el éxito cosechado en Autobello Madrid y Autobello Barcelona, que tuvieron lugar los pasados 14 y 28 de junio, respectivamente.

De esta forma, los asistentes pudieron contemplar en vivo todo tipo de vehículos, desde los más apreciados clásicos deportivos hasta las últimas novedades del sector del automóvil, con superdeportivos como el GTA Spano como uno de los principales reclamos.

Entre los organizadores se encontraba Lotis Magna Supercars, prestigiosa empresa con sede en Marbella, quien expuso en el evento numerosos supercars de gran nivel.

La filosofía de Autobello no es otra que recrear e imaginar un concurso de diseño, belleza, tendencias y series limitadas. A este certamen los invitados acuden con sus últimas adquisiciones o herencias, tanto de automóviles (que tienen que llegar en marcha y estar documentados) como de relojes para participar en el Concurso de Diseño, Elegancia y Buen Gusto.

El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El superdeportivo español, que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono.

Con este nuevo powertrain, el GTA Spano consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h. Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono que lo convierte en único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en una de las principales referencias del sector.