Autor Tema: SORTEO de 2 entradas dobles para ClassicAuto Madrid 2016  (Leído 13548 veces)

Desconectado Manu

Buenas tardes!

Hoy lanzamos el anunciado sorteo en el foro y RRSS. Tenemos 2 entradas dobles para acudir a ClassicAuto Madrid 2016 que se celebra del , del 26 al 28 de febrero próximo, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Son 2 (dos) entradas dobles valoradas cada una en 30€ y que permitirán acudir gratis a uno de nuestros foreros junto a un acompañante,  y esta vez no hay que contestar ninguna pregunta, si no directamente enviarnos un email a (info@forodelclasico.com) con el asunto " ClassicAuto Madrid 2016 ", indicando:

> Nick (usuario) en este Foro de Debates. Si no tienes regístrate aquí: http://www.forodelclasico.com/index.php?action=register
  > Nombre y Apellidos
  > Nº de DNI
  > Tlf. de contacto

Una vez sorteadas las entradas nos comunicaremos con los ganadores y se darán a conocer los mismos en este hilo. ¡¡¡Suerte!!!
« Última modificación: 25 Enero 2017, 12:23:36 por Manu »

Desconectado Minijuancho

Re:SORTEO de 2 entradas dobles para ClassicAuto Madrid 2016
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2016, 22:04:54 »
A la tercera va la vencida!

Desconectado Manu

« Respuesta #2 en: 02 Febrero 2016, 09:27:17 »
¡Jesús! que "calentito" está el tema, va a estar verdaderamente reñido el sorteo dado el nº de emails recibidos... aunque ya podría estar igual de animado el hilo!

Desconectado Minijuancho

« Respuesta #3 en: 02 Febrero 2016, 10:31:03 »
¡Jesús! que "calentito" está el tema, va a estar verdaderamente reñido el sorteo dado el nº de emails recibidos... aunque ya podría estar igual de animado el hilo!

Nada nada, dame a mi las entradas directamente y ya está jejejee.

Desconectado El Chino

« Respuesta #4 en: 02 Febrero 2016, 10:38:52 »
Yo fui habitual del Classic auto hasta que decidí que pagar 15 pavos por entrar a comprar era un poco raro.
Ahora, si me toca el sorteo, para allá que me voy.

Desconectado Manu

« Respuesta #5 en: 02 Febrero 2016, 15:25:15 »
¡Suerte a todas/os! Algo menos a Juancho claro está  :P :P :P

De todas formas, para hecer un sorteo más limpio contamos con dos Notarios en lugar de uno solo  8)

Desconectado Vanesa

« Respuesta #6 en: 02 Febrero 2016, 19:17:26 »
Jajajajaja vaya telita con los notarios.....

Menudo cannnnte se traen...

Desconectado Minijuancho

« Respuesta #7 en: 02 Febrero 2016, 22:20:32 »
¡Suerte a todas/os! Algo menos a Juancho claro está  :P :P :P

De todas formas, para hecer un sorteo más limpio contamos con dos Notarios en lugar de uno solo  8)

Ten cuidado no cierres la puerta y los pilles jajaja

Desconectado ABUELETE

« Respuesta #8 en: 02 Febrero 2016, 23:43:30 »
Pues yo, como no quiero hacerme rico, nunca juego a nada.
Ni Primitiva, ni quiniela, ni ONCE, ni Bono Loto, ni Lotería de Navidad, ni Lotería del Niño, en fin: ¡¡Nada es NADAAAAAA!!

Pero en esta ocasión, como no hay "dinero en juego", y por ver "que es eso de la suerte", cuanto acabe mi relato, mando mis datos, por si "suena la flauta" (que tampoco se lo que es).

¡¡ Anda que.........!!.
Si me tocan, prometo contaros la sensación que ello produce. Jajajajajajaja.

Saludos, y que los "Notarios" repartan......¿que reparten en este caso? ¡ pues eso !

Desconectado heavyfu

« Respuesta #9 en: 03 Febrero 2016, 13:00:56 »
Si participa Juancho yo paso

Desconectado Manu

« Respuesta #10 en: 03 Febrero 2016, 13:30:45 »
Si participa Juancho yo paso

jajajajajaja  :laugh: :laugh:

Desconectado Vanesa

« Respuesta #11 en: 03 Febrero 2016, 19:26:55 »
Juancho parece que te tienen un poco de manía... jajajaa

Desconectado luisr5

« Respuesta #12 en: 04 Febrero 2016, 13:56:03 »
jajaja notario 1 y notario 2.

Desconectado Minijuancho

« Respuesta #13 en: 04 Febrero 2016, 22:09:22 »
Buenas tardes!

Hoy lanzamos el anunciado sorteo en el foro y RRSS. Tenemos 2 entradas dobles para acudir a ClassicAuto Madrid 2016 que se celebra del , del 26 al 28 de febrero próximo, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Son 2 (dos) entradas dobles valoradas cada una en 30€ y que permitirán acudir gratis a uno de nuestros foreros junto a un acompañante,  y esta vez no hay que contestar ninguna pregunta, si no directamente enviarnos un email a (info@forodelclasico.com) con el asunto " ClassicAuto Madrid 2016 ", indicando:

> Nick (usuario) en este Foro de Debates. Si no tienes regístrate aquí: http://www.forodelclasico.com/index.php?action=register
  > Nombre y Apellidos
  > Nº de DNI
  > Tlf. de contacto

Una vez sorteadas las entradas nos comunicaremos con los ganadores y se darán a conocer los mismos en este hilo. ¡¡¡Suerte!!!

Por cierto, siempre se te olvida cundo acaba el sorteo y cuando pones los resultados. :cat:

Desconectado Manu

« Respuesta #14 en: 05 Febrero 2016, 10:11:28 »
Buenas tardes!

> Nombre y Apellidos
  > Nº de DNI
  > Tlf. de contacto

Por cierto, siempre se te olvida cundo acaba el sorteo y cuando pones los resultados. :cat:

Jajaja, tiene usté razón.

El tope para participar es el día 20 de febrero a las 23:59 horas, el sorteo lo haremos el día 21, y la publicación de resultados y comunicación a los ganadores al día siguiente, es decir lunes 22.

¡Suerte!