Eventos Vinculados

• IV Entresierras Histórico: 03 Junio 2016 - 04 Junio 2016

Autor Tema: IV Entresierras Histórico - "Rally del Jamón" - Guijuelo - 2016 - 3 y 4 de junio  (Leído 35270 veces)

Desconectado MiguelAngel

Buenas noches,

Pues estamos en disposición de anunciar una nueva edición del Entresierras, para el viernes-sábado 3 y 4 de junio de 2016 (ya podéis reservar en el calendario).

Como veis en el nombre, volvemos a cambiar la población de salida a Guijuelo, sin movernos de la zona. Añadimos la denominación de "Rally del Jamón", reafirmando una de los rasgos que caracterizan a esta prueba y a la localidad: el gastronómico/social. Creo además, que en esas fechas es fiesta en el pueblo.

Iremos ampliando información.

Un saludo.
« Última modificación: 15 Enero 2016, 14:01:48 por Manu »

Desconectado Vanesa

:conducir: Que hay que irse a Guijuelo, pues nos vamos!!!
Siempre es una gozada participar en este rallye lleno de locuras.

Desconectado luisr5

Con ese nombre de rally ,es tentador participar.

Desconectado Manu

¡Que grande! otro prueba imprescindible, durilla y con mil putadas (alias Corsinadas) que hacen que tengas que tengas que tener pleno de atención y mirar con lupa todo. Es un RdR donde todo el mundo hace al menos una cagada, y suele ganar quien la hace menos gorda jejejjee.

Nosotros llegamos inextremis al top10 el año pasado, cuando se celebró en Hervás, así que este año en Guijuelo tocará mejorarlo... y sobre todo divertirse.

PD: enlazo el hilo a nuestro calendario

Desconectado ABUELETE

Manu:

Creo además, que este año han quitado la piedra, en aras de la integridad de tu "911".

Fué en este ¿no?.

Desconectado Vanesa

Manu:

Creo además, que este año han quitado la piedra, en aras de la integridad de tu "911".

Fué en este ¿no?.

:lucha:

Desconectado Manu

Jajjajaja.... bueno, con pedrada (aún se nota en el panel) o sin ella nos lo pasamos de lo lindo  8)

Desconectado mr. Millers

Este rally  lo tengo en mi lista de propósitos 2016!!!!!
¿Me estas diciendo que has construído una máquina del tiempo....con un DeLorean?

Desconectado 928Sonia

Una pena😭😭😭😭😭. Nosotros ese fin de semana en principio no podemos, con lo bien que me lo pase el año pasado, incluido el momento banco 😜
Que le vamos a hacer...

Desconectado Manu

Yo acabo de ver, cosas de no hacerme un calendario como dios manda, que queríamos subir este año al Rallye de Cantabria (Nac. Asfalto) y es ese finde... tocará una vez más elegir :(

Desconectado joangares

Bueno esperamos noticias del rally, miguel angel y corsino tengo varios equipos segovianos interesados en acudir a vuestro Rally. :rallye:

Desconectado Vanesa

Sabemos algo más de este estupendísimo rallye?
Soltad algo más anda... :cat:

Desconectado txitxito22

Podiais poner informacion,reglamento,horarios,hotel etc.Gracias

Desconectado Manu

Para nosotros será un pequeño "desafío" este año porque no podemos disponer del viernes libre, que es lo suyo. Descartada la prueba con la que nos coincidía trataremos de hacer todo lo posible para estar en el Entresierras.

Prueba IMPRESCINDIBLE.

Desconectado luisr5

Podiais poner informacion,reglamento,horarios,hotel etc.Gracias
+1