Eventos Vinculados

• Clásicos en Chanoe especial Alfa Romeo: 17 Marzo 2019

Autor Tema: Clásicos en Chanoe (Madrid)  (Leído 29252 veces)

Desconectado JMB46

Clásicos en Chanoe (Madrid)
« en: 26 Noviembre 2015, 17:12:00 »
Os dejo el enlace de este nuevo evento:

http://www.clasicosenchanoe.com/
« Última modificación: 14 Marzo 2019, 08:35:36 por Manu »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

forodelclasico.com

Clásicos en Chanoe (Madrid)
« en: 26 Noviembre 2015, 17:12:00 »

Desconectado Manu

Re:Clásicos en Chanoe (Madrid, 13 Diciembre 2015)
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2015, 09:11:33 »
Interesante... no había oído hablar de esto. Parece un evento con bastante miras de futuro. Apuntado pues.

Desconectado Manu

« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2015, 09:15:02 »
Junto a Telemadrid y los Cines Kinépolis, justo la dirección que sale en la web es un bar donde me he tomado una cerveza en más de una ocasión.

https://www.google.es/maps/place/Calle+Luis+Bu%C3%B1uel,+1,+28223+Pozuelo+de+Alarc%C3%B3n,+Madrid/@40.3980454,-3.7899551,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd418888e6288f3f:0x5425ae2b2ea7bc4d

Desconectado Manu

« Respuesta #3 en: 02 Diciembre 2015, 10:01:39 »
Ayer me llegó una "publicidad" del evento por mediación de Sergio Romagosa, que aparte del tema de los seguros clásicos andan desde siempre con el portal de www.laescuderia.com.

Según reza será los 2º domingos de cada mes en horario de 10:00 a 18:00, el parking puede albergar más de 300 coches clásicos y la exposición es de 2000m2 de superficie.

Como ese finde al final me tocará quedarme en Madrid igual me animo a dar una vuelta, que me pilla cerca de casa además.

Desconectado Manu

Desconectado mr. Millers

« Respuesta #5 en: 08 Diciembre 2015, 16:04:48 »
Esto puede ser interensante...
Lo mismo me paso por allí
¿Me estas diciendo que has construído una máquina del tiempo....con un DeLorean?

Desconectado Manu

« Respuesta #6 en: 09 Diciembre 2015, 08:38:06 »
Yo me arrimaré, eso sí, me estoy pensando si con clásico o en el transporte público porque este me pilla a huevo. La cosa es que está despertando mucho interés y hay plaza paras 300 y pico clásicos en el parking correspondiente.

Desconectado El Chino

« Respuesta #7 en: 09 Diciembre 2015, 16:57:54 »
Vamos a ver, que yo tengo intención de ir pero me estoy liando un poco.
Es en La ciudad de la Imagen (según Facebook) o en cuatro vientos según  la pagina web del inicio del hilo?
« Última modificación: 09 Diciembre 2015, 16:58:16 por El Chino »

Desconectado Vanesa

« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2015, 07:33:49 »
Si no andamos muy despistados, Manu y yo es en la Ciudad de la imagen...
Igual nos vemos en Kinépolis....  :lucha:

Desconectado Manu

« Respuesta #9 en: 10 Diciembre 2015, 11:38:30 »
Enfrente de Telemadrid es.

Desconectado Manu

Re:Clásicos en Chanoe
« Respuesta #10 en: 14 Diciembre 2015, 09:18:10 »
Pues nada, ayer estuvimos un ratito por el evento, aunque la verdad es que llegué tarde (sobre las 13:15) y por lo que me contaron ya se había marchado mucho personal.

A mi me pareció una iniciativa superinteresante, había bastante gente y coches aunque la sala en sí y el espacio de compra/venta es bastante reducido, pero me gustó especialmente la música en vivo y que estuvieran haciendo encuestas "a pié de calle", todo para mejorar y en todo caso me pareciço un prometedor arranque.

Gracias a los promotores y ojalá se convierta en una cita fija en el calendario. Por nuestra parte, dejaremos este hilo abierto como único para comentar todo lo relativo al evento mensual.

Ah! un placer saludar y compartir y ratín con algunos foreros! Saludos!

Desconectado El Chino

Re:Clásicos en Chanoe (Madrid)
« Respuesta #11 en: 14 Diciembre 2015, 10:13:13 »
Yo al final cambié de planes y me fui a ver la última cita del madrileño de clásicas de trial en Collado Mediano, donde por cierto, a diferencia de Pozuelo, hacia sol.
De todas formas, como es mensual, tarde o temprano caeré por allí ya sea con el trueno o con la Ossa.

Desconectado HeadShak

« Respuesta #12 en: 14 Diciembre 2015, 12:50:30 »
Pues nada, ayer estuvimos un ratito por el evento, aunque la verdad es que llegué tarde (sobre las 13:15) y por lo que me contaron ya se había marchado mucho personal.

A mi me pareció una iniciativa superinteresante, había bastante gente y coches aunque la sala en sí y el espacio de compra/venta es bastante reducido, pero me gustó especialmente la música en vivo y que estuvieran haciendo encuestas "a pié de calle", todo para mejorar y en todo caso me pareciço un prometedor arranque.

Gracias a los promotores y ojalá se convierta en una cita fija en el calendario. Por nuestra parte, dejaremos este hilo abierto como único para comentar todo lo relativo al evento mensual.

Me lo apunto para Enero..... aunque viendo el tema por Facebook como anda de calentito (por lo menos la gente se queja con su nombre y apellidos, no como por otros sitios  :'( ) abrá que preguntar claro las condiciones para entrar no sea que por tener rematriculado la porscheta me tenga que dar la vuelta.
HeadShak

Desconectado Manu

« Respuesta #13 en: 14 Diciembre 2015, 13:03:36 »

Me lo apunto para Enero..... aunque viendo el tema por Facebook como anda de calentito (por lo menos la gente se queja con su nombre y apellidos, no como por otros sitios  :'( ) abrá que preguntar claro las condiciones para entrar no sea que por tener rematriculado la porscheta me tenga que dar la vuelta.

Los parkings estaban a 15 segundos uno del otro realmente; el problema es que la gente ya sabes que está todo el día quejándose, da igual como uno haga las cosas.

Yo para nada soy de este tipo de "eventos" pero repetiré.

Desconectado ABUELETE

Re:Clásicos en Chanoe (Madrid)
« Respuesta #14 en: 14 Diciembre 2015, 14:04:27 »
Demos un margen de confianza a los organizadores.
Al haber tanta gente, tiene que haber variopintas opiniones.

Saludos.

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com