Autor Tema: Dudas Regularidad: Principiantes, amateurs y profesionales. Ayuda general  (Leído 28428 veces)

Desconectado akatwinky

Perdona el retraso en contestar.

Rabbit no funciona en iOs .....todavia. Tenia que haber salido antes del verano pero las ultimas noticias es que va retrasado su lanzamiento.

Funciona en cualquier android con GPS bien el del aparato o bien con una antena GPS bluetooth. Si quieres la caja RabbitBox, esta se conecta por Bluetooth a la tablet o movil

Muchas gracias por la respuesta. Una pregunta: si tenemos sugerencias para la aplicación Rabbit, donde las podemos mandar?

Gracias

forodelclasico.com

Desconectado akatwinky

Leyendo el hilo de la clásica nocturna me surge una duda :

Que lleváis para ver por la noche los copilotos? Hablo de coches normales sin instalación de luces de lectura tipo las de rally de velocidad.

Gracias

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Desconectado ouvreur

Muchas gracias por la respuesta. Una pregunta: si tenemos sugerencias para la aplicación Rabbit, donde las podemos mandar?

Gracias

En la pagina de Rabbit tienes forma de ponerte en contacto. La principal virtud de Joao es su receptibidad a cualquier mejora y su rápida implementación.
Ronda Histórica Hotel Olimpo  30Nov-1Dic 2018
www.ouvreur.com

Defiende la Regularidad      www.feregularidadhistorica.es

Desconectado luisr5

Que lleváis para ver por la noche los copilotos? Hablo de coches normales sin instalación de luces de lectura tipo las de rally de velocidad.

Gracias
Nosotros además de llevar instalada la luz de flexo hemos visto que da buen resultado las de tipo "frontal", estas que con pilas llevan una goma y sujetas en la cabeza.

Desconectado ouvreur

Gracias

Al final lo mejor es un flexo, pues los frontales en los rallyes largos cansan. lo mejor es un peltz q tenga luz roja para no molestar al piloto
Ronda Histórica Hotel Olimpo  30Nov-1Dic 2018
www.ouvreur.com

Defiende la Regularidad      www.feregularidadhistorica.es

Desconectado Manu

Gracias

Por si te sirve: Nosotros llevamos un flexo Hella (el del toda la vida) y en el Golf además unas luces de fabricación alemana para cocinas -si si, he dicho cocinas-, convenientemente orientadas y con una solapa para que no moleste al que sujeta el volante. Es lo mejor que yo he probado/visto con diferencia.

Desconectado akatwinky

Re:Dudas Regularidad: Principiantes, amateurs y profesionales. Ayuda general
« Respuesta #36 en: 02 Septiembre 2017, 22:52:20 »
Al final me compre una lámpara con pinza de Amazon y fue genial. Le metimos una bateria externa de estas de los móviles por seguridad, pero nos habria durado toda la prueba.

La lámpara es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B0197XB2WA/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

Desconectado Yesus127

« Respuesta #37 en: 05 Septiembre 2017, 22:39:16 »
Gracias, muy interesante, sobre todo ahora que los días se van acortando... :rallye:

No sé si es el lugar adecuado, el caso es que viendo el bonito cartel del Madrid Classic Tour 2017, me llamaba la atención que quizá se use cada vez más el término Clásica o Prueba (o Tour en este caso particular) en detrimento de la palabra Rally, y que en algunos casos se omita la palabra Clásicos o se acompañe ésta de la puntualización 25 años, pues no todo el mundo sabe que tiene un clásico en casa y podría participar en estas pruebas, ¿no os parece?

Saludos

Desconectado Manu

« Respuesta #38 en: 06 Septiembre 2017, 08:20:23 »
Gracias, muy interesante, sobre todo ahora que los días se van acortando... :rallye:

No sé si es el lugar adecuado, el caso es que viendo el bonito cartel del Madrid Classic Tour 2017, me llamaba la atención que quizá se use cada vez más el término Clásica o Prueba (o Tour en este caso particular) en detrimento de la palabra Rally, y que en algunos casos se omita la palabra Clásicos o se acompañe ésta de la puntualización 25 años, pues no todo el mundo sabe que tiene un clásico en casa y podría participar en estas pruebas, ¿no os parece?

Saludos

Aprovecho la intervenció para, al margen de entrar en el viejo debate de la edad, no menos viejo es otro debate sobre la conveniencia -o no- de utilizar la palabra Rallye en nuestras pruebas de clásicos. Yo he sido siempre un firme defensor de lo segundo, es decir, no utilizarla pues hay muchas más bonitas y sobre todo que pegan menos el "cante": Clásica, Tour, Giro, Targa, Criterium,...

Desconectado akatwinky

« Respuesta #39 en: 06 Septiembre 2017, 09:41:36 »

Estoy totalmente de acuerdo con Manu. De hecho, hace un tiempo me coincidió hablar con una persona que organiza en Galicia concentraciones de clásicos y le pregunte si no tenían intención de organizar alguna prueba de regularidad. Su respuesta fue clara: aquí en cuando aparece la palabra Rallye es un problema.

Mucha de esa culpa la tienen los medios, y para muestra un botón:

http://www.lne.es/buzzeando/2017/08/30/conductor-camiones-sentia-piloto-rallys/2156528.html

Yo creo que veremos poco a poco el cambio y la denominación dejará clara la diferencia entre un tipo de prueba y otro.

Desconectado HeadShak

« Respuesta #40 en: 06 Septiembre 2017, 10:26:29 »
Estoy totalmente de acuerdo con Manu. De hecho, hace un tiempo me coincidió hablar con una persona que organiza en Galicia concentraciones de clásicos y le pregunte si no tenían intención de organizar alguna prueba de regularidad. Su respuesta fue clara: aquí en cuando aparece la palabra Rallye es un problema.

El problema allí se llama IVAN
HeadShak

Desconectado Yesus127

« Respuesta #41 en: 07 Septiembre 2017, 21:35:38 »
Gracias por las diferentes e interesentes aportaciones sobre la denominación de estas pruebas y la tendencia que se está viendo en los últimos tiempos.

Sobre el debate de la edad de los vehículos, efectivamente se ha escrito tanto... Lo que sí parece tendencia también, al menos en determinados ámbitos o zonas, es el tema de los 30 años, también comentado en este foro. Un ejemplo de este próximo fin de semana:

Saludos

Desconectado Manu

« Respuesta #42 en: 08 Septiembre 2017, 07:57:38 »

Eso es harina de otro costal  :)

Conectado Guillufe

« Respuesta #43 en: 08 Septiembre 2017, 09:26:23 »

Eso es harina de otro costal  :)

Alguno si se muerde la lengua, se envenena....

Desconectado tx32

« Respuesta #44 en: 25 Noviembre 2017, 13:16:05 »
Hola a todos:
Llevo tiempo sopesando la idea de hacer regularidad, he leído por muchos sitios unas cosas y las contrarias y debo reconocer que estoy un poco perdido. Tengo un Clio 16v del año 91, el cual utilizo para hacer tandas en el Jarama, y me gustaría hacer algo más, pero por mi escasa pericia al volante y mi escaso presupuesto creo que la regularidad es lo que más me conviene (Con esto no quiero decir que la gente que hace regularidad no tenga pericia, ni mucho menos, pero en mi caso y desde mi punto de visto, es palpable). El caso es que el coche lo compré ya hecho, es un Grupo N que venía de correr rallyes de asfalto (baquets, arneses de 4 puntos, extinción, frenos y suspensión de competición, barras, etc...) e incluso yo le saqué el escape por el lateral, como los de la Copa Clio. El coche tiene ITV de Rallyes y le tengo dado de baja temporal ya que le muevo con mi remolque. A priori se me ocurre una pregunta: ¿Debe el coche pasar ITV para poder hacer regularidad?

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com