Autor Tema: Dudas Regularidad: Principiantes, amateurs y profesionales. Ayuda general  (Leído 30253 veces)

Conectado marcosrodmar

Re:Dudas Regularidad: Principiantes, amateurs y profesionales. Ayuda general
« Respuesta #135 en: 12 Diciembre 2018, 08:47:39 »
Hola
Gracias por la aclaracion pero me surjen dudas, no se si probar con Rabbit o que modelo de terratrip me recomendais de los economicos y otra cosa, sabeis donde podria descargarme algun roadbook para enrredar un poco?
Buenas.
Rabbit tiene una versión con gps que te sirve para empezar a probar y ver como funciona el tema de la regularidad. Si te convence luego puedes comprar la caja y la sonda con lo que conseguirás que vaya mucho más fino.
Porsche 928 S
Porsche 944 S
Nissan Sunny GTI

https://rallysierradegata.com

forodelclasico.com

« Respuesta #135 en: 12 Diciembre 2018, 08:47:39 »

Desconectado Manu

« Respuesta #136 en: 12 Diciembre 2018, 15:03:46 »
Hola
Gracias por la aclaracion pero me surjen dudas, no se si probar con Rabbit o que modelo de terratrip me recomendais de los economicos y otra cosa, sabeis donde podria descargarme algun roadbook para enrredar un poco?
Buenas.
Rabbit tiene una versión con gps que te sirve para empezar a probar y ver como funciona el tema de la regularidad. Si te convence luego puedes comprar la caja y la sonda con lo que conseguirás que vaya mucho más fino.

Lo que te comenta el amigo Marcos también es perfecto, y en cuanto a los Terratrip han bajado bastante de precio, nosotros llevamos un v3 de los antiguos. En ebay o así suele haber alguno de 2ª mano a la venta a precios interesantes.

Desconectado jusara

« Respuesta #137 en: 12 Diciembre 2018, 17:37:23 »
Muchas gracias por vuestra ayuda
Voy a probar el rabbit en gps dando una vuelta y buscar en eBay terratrip
Un día en las carreras
Seat panda replica Carlos Sainz
VW Sirocco mk1 Oettinger

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manu

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com