Autor Tema: Variadido de Regularidad: Dudas, ayuda, y de todo un poco.  (Leído 94094 veces)

Desconectado akatwinky

Re:Variadido de Regularidad: Dudas, ayuda, y de todo un poco.
« Respuesta #435 en: 26 Noviembre 2019, 21:02:40 »
Te contesto yo mismo, que soy el que ha redactado ese reglamento.
CHSP es un control horario sin parada. La organización en ese tramo te dará las distancias a la que están los controles y el tiempo en el que tienes que pasar por los mismos. Como bien dices es muy parecido a los tramos a viñetas o figuras.
No es como un tramo a referencias externas, donde el organizador no te da la distancia donde está la referencia donde cambia la velocidad y además los controles en tramos a referencias externas pueden estar en cualquier sitio, no necesariamente en la referencia externa.

Osea, que en mi logica de andar por casa, es un "simple" velocidad = (distancia / tiempo), y entre dos controles volver a hacer la cuenta... (otra cosa es que te de una media de 44 y por el camino te encuentres un pueblo limitado a 30 :o )

Desconectado DavidSuarez

« Respuesta #436 en: 01 Diciembre 2019, 11:30:33 »
Hola buenas! Ayer corrimos un Rallye y llevamos los imanes al tambor de freno y se nos despegaron con el calor, como ya paso otras veces  :rindo: alguna solución rápida lo llevamos con Ural 21 y tenemos un Rallye muy importante la semana que viene.
Gijón Racing Club

Desconectado Cas6678

« Respuesta #437 en: 01 Diciembre 2019, 22:09:34 »
Yo los llevo pegados en el tambor con pegamento de dos componentes y sin problema. Toma la precaucion de lijar primero la superficie donde vas a pegar. Ademas mejor el normal que el rapido de 5 minutos.

Desconectado Manu

« Respuesta #438 en: 02 Diciembre 2019, 08:19:53 »
Nosotros llevábamos 8 imanes de neodimio (4 por lado) pegados en los tambores de freno de un Golf mk1 y jamás tuvimos problemas, por si te sirve de algo se lijó la superficie y se pegaron con el citado Nural21. Ahora lo llevamos igual en el mk2, aunque en este caso al llevar atrás discos los imanes van pegados sobre la rebaba del disco.