Autor Tema: Variadido de Regularidad: Dudas, ayuda, y de todo un poco.  (Leído 84307 veces)

Vanesa y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu

Re:Variadido de Regularidad: Dudas, ayuda, y de todo un poco.
« Respuesta #30 en: 31 Marzo 2013, 19:13:57 »
Buenas! efectivamente la FIA como es lógico considera deporte "todo" y por todo digo lo que le interesa.

Ahí tienes una de las razones por las que nunca deberíamos utilizar la palabra "rally" en ninguna prueba de regularidad jejeje. Digamos Evento, Clásica, Targa, o peperoni! pero no rally.

Eso por un lado, porque por otro está el RD que nos libra dipos mediante de ser actividad deportiva, regulándose como actividad turística.

s2
Perdona Manolo, pero no lo veo, si la FIA, lo llama rally, los primeros rallies eran de regularidad, y el RD le llama evento, porque lo llamais turístico.

"Amo a ve", que un evento de regularidad es un evento con carácter turístico, el mismo tratamiento que se le da a una ruta, concentración etc... y que en nuestro caso viene avalado por el RD. 

Pero vaya, que no me canso de decirlo y ya parece que es cabezonería mía o algo así... simplemente porque nos viene bien a todos, que ni se llame rallye ni sea un evento deportivo por las razones expuestas en chorrocientos mensajes anteriores.

forodelclasico.com

« Respuesta #30 en: 31 Marzo 2013, 19:13:57 »

Desconectado Manu

« Respuesta #31 en: 31 Marzo 2013, 19:19:25 »
Carlos,  cuando pedís un permiso para esto, ¿como lo pedís?  Como ruta turística o como ruta gastronómica..... Pues ya está, es lo que es, y punto.
Porque en los permisos de cada Rdr que habría hecho, siempre viene como ruta turística,pues no sirve darle más vueltas.

Con permiso de Carlos: Efectivamente cada cosa es lo que es, y conforme a tal se piden los permisos.

Como decía en mi inmediatamente anteior mensaje, no es "interés" en que un prueba de regularidad sea turística que no deportiva, repito no es interés si no que es tal cosa.

Pienso que más bien habría ciertos "intereses" para que fuera deportivo y que las Fedes intervinieran, algo que por suerte no sucederá salvo que a la vuelta de la esquina se nos acabe el "chollo", por es hay que ser cautos y cuando digo cautos me digo a diferenciarnos todo lo que podamos de los rallyes y de lo "deportivo", algo cuyo principal peso para los distintos organizadores.

Desconectado HeadShak

« Respuesta #32 en: 01 Abril 2013, 07:47:27 »
, pero me parece bien que las federaciones regionales dediquen sus esfuerzos a promocionar los RdR, antes que las pruebas de video juegos (con todo mi respeto para ellos, que han dado campeones en volantes físicos)
Salu2.

Sobre todo aquellas federaciones con un calendario de pruebas anual que da grima verlo.
HeadShak

Desconectado Manu

« Respuesta #33 en: 10 Mayo 2013, 09:40:18 »
Visto en Web facm:

Esta temporada es necesario para poder puntuar como piloto o como navegante en los eventos de regularidad abonar un canon de puntuabilidad.  Enviar el impreso a la FACM via fax o e-mail junto con el justificante de ingreso. Si el participante dispone de la licencia de regularidad no hace falta el canon.

¡Una decisión esperada y justa sin lugar a dudas!

Desconectado HeadShak

« Respuesta #34 en: 10 Mayo 2013, 11:03:30 »
Visto en Web facm:

Esta temporada es necesario para poder puntuar como piloto o como navegante en los eventos de regularidad abonar un canon de puntuabilidad.  Enviar el impreso a la FACM via fax o e-mail junto con el justificante de ingreso. Si el participante dispone de la licencia de regularidad no hace falta el canon.

Si es que es mejor la licencia, si te pasa algo te cubre todo, el canon me da que no.
HeadShak

Desconectado Manu

« Respuesta #35 en: 10 Mayo 2013, 13:02:09 »
Visto en Web facm:

Si es que es mejor la licencia, si te pasa algo te cubre todo, el canon me da que no.

Correcto! al menos la licencia te da derecho, eso es cierto... pero que menos que un Canon para que no siguiera siendo el agravio comparativo que en innumerables ocasiones hemos comentado por aquí.

Desconectado Manu

« Respuesta #36 en: 10 Mayo 2013, 14:52:22 »
Cambiando de tercio, a ver que os parece esto:

Nuestros buenos amigos organizadores de la IV CLÁSICA VILLUERCAS-VILLA DE MADROÑERA, que se disputa este mismo sábado, han publicado el RoadBook:

https://www.dropbox.com/s/pbbt5vq8q9h7h95/Libro%20de%20ruta%202013.pdf

Y claro, el "lío" ya está en el Foro de PdT. No se que opinais, pero a mi me parece que desde el respeto de que cada ORG haga lo que le venga en gana, la navegación es una de las "gracias" de la Regularidad abierta.

Opiniones abiertas!!!  8) 8)

Desconectado Bandolero

• Moderador Global
  • *
  • Nivel de participación:
    0%
  • In memoriam (2011-2018)
« Respuesta #37 en: 27 Mayo 2013, 20:19:52 »
Yo prefiero que no se publique el Roadbook de la prueba. Una de las gracias es la navegación y el no saber para donde tiras...bueno, más o menos, porque si te conoces la zona te haces un esquema, pero vamos, por mi parte NO a publicar el Roadbook.

Conectado Vanesa

« Respuesta #38 en: 28 Mayo 2013, 08:30:32 »
Para gustos los colores, pero si ya publicamos roadbook y medias.... pues donde esta la gracia?

Desconectado HeadShak

« Respuesta #39 en: 28 Mayo 2013, 09:29:15 »
Cambiando de tercio, a ver que os parece esto:

Nuestros buenos amigos organizadores de la IV CLÁSICA VILLUERCAS-VILLA DE MADROÑERA, que se disputa este mismo sábado, han publicado el RoadBook:

https://www.dropbox.com/s/pbbt5vq8q9h7h95/Libro%20de%20ruta%202013.pdf

Y claro, el "lío" ya está en el Foro de PdT. No se que opinais, pero a mi me parece que desde el respeto de que cada ORG haga lo que le venga en gana, la navegación es una de las "gracias" de la Regularidad abierta.

Opiniones abiertas!!!  8) 8)

Ya sabía yo que se podía ser más "creativo" , el siguiente que hará... ¿publicar los puntos de control?
HeadShak

Desconectado Manu

« Respuesta #40 en: 28 Mayo 2013, 09:40:13 »
Joder si que habéis tardado en contestar! ;)  :P

Conectado Vanesa

« Respuesta #41 en: 28 Mayo 2013, 18:50:05 »
Ya estamos con la dichosa creatividad??? jajajaja

Apuesto por las gymkanas!!!

Desconectado luisr5

« Respuesta #42 en: 28 Mayo 2013, 20:22:18 »
Yo creo que en la navegacion y su dificultad es una parte de este tipo de pruebas.Supongo que habría que preguntar  a los organizadores el motivo, no?

Desconectado HeadShak

« Respuesta #43 en: 28 Mayo 2013, 21:09:42 »

Hacer la bizca con un flan en el techo, si se cae, 100 puntos
HeadShak

Desconectado heavyfu

« Respuesta #44 en: 28 Mayo 2013, 21:59:34 »

Hacer la bizca con un flan en el techo, si se cae, 100 puntos

O Morata  :P

Facebook forodelclasico.com Youtube forodelclasico.com